Al salir del café empiezo a caminar, no cojo ningún taxi porque el mismo queda a solo unas cuadras de mi casa, asi que solo disfrutó de mi soledad. Pero me siento extraña como si alguien me estuviese observando, siguiendo. Doy la vuelta y no veo a nadie, pudo ser solo mi imaginación. Al llegar a casa me da tiempo alcanzar a mi madre que se encuentra justo en la puerta de entrada lista para irse a trabajar.
-—Hola mami -— le doy un beso en la mejilla .
Ella es mi mundo, mi razón de ser, la persona que más quiero, admiro y respeto por encima de todo. Nunca la defraudaría.
—- Jasmin mi vida ¿Por qué te demoraste? — acaricia mi rostro — . Sabes que no me gusta que andes sola por ahí ,y ya casi se está haciendo de noche — ella siempre preocupada.
-—Mamaaaa ya no soy una niña!!!— gruñó —.Estaba con mis amigos en un café y perdí la noción del tiempo.
-—Bueno, ya me voy ,te deje la comida en el micro solo tienes que calentarla.
-— Okey mamá .
Me da un beso y se marcha a toda prisa. Siempre a sido super protectora conmigo, y aunque a veces siento que me ahoga solo lo hace porque me quiere y me cuida ,y no desea que pase por lo que ella pasó. La entiendo, pues mi padre con solo tres meses de nacida nos dejó y no hemos sabido más nada de su vida en 17 años. Si vive o está muerto; eso nadie lo sabe.
Voy para mi cuarto con la comida y enciendo la compu, busco alguna peli para ver pero nada llama mi atención . Esta soledad solo trae consigo al aburrimiento.
Mi perro Mancha me hace compañía desde una esquina de mi habitación, pero necesito hablar con alguien, escuchar alguna voz, este silencio es agobiante. Llamo a Laura pero no contesta. Entonces decido darme una ducha para despejar estos malos pensamientos, cuando entró al baño mi teléfono suena. «Un Mensaje ». Salgo disparada pensando que es de Laura pero estoy completamente equivocada.
«Hola hermosa».
¿Qué extraño ,este número no lo conozco?.
Una sensación recorre mi cuerpo.
«¿Quién eres?...»— preguntó.
«Un admirador secreto que a quedado prendado con tú belleza.— responde de forma inmediata poniéndome más nerviosa .
«¿! Quién te dió mi número?!!!— esto no me gusta.»
«Yo mismo lo averigüe,tengo mis encantos.»— sigue escribiendo.
«Ya veo , pero no me has dicho quien eres.Esto es acoso.»— le informó al desconocido.
«Si te lo digo no tiene gracia ...»— continúa.
«Creo que está conversación no llega a ningún sitio ,así que adiós.»
Salgo del chat y dejo el teléfono sobre la cama y entro al baño. Me siento un poco nerviosa después de esa extraña conversación. Soy muy cuidadosa a la hora de dar mi número, en estos tiempos no se puede confiar en nadie, por lo que no comprendo como lo pudo obtener. Mis amigos tienen prohibido dar mi móvil a extraños, saben que no me gusta. Después de una ducha refrescante y de alejar todas mis inquietudes llamó una vez más a Laura, quién decide contestar después de dos llamadas fallidas. Aprovecho y le cuento lo que me ha pasado, necesito desahogarme con alguien. Calmar un poco mis nervios.
-—Amiga que emoción!!!...¿Quién será el admirador?— su voz se escucha exaltada—, me has dejado intrigada .Sabes... después que saliste de la cafetería Marcos fue a saludarme y me preguntó quién tú eras, creo que está interesado en ti— me cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Genç KurguJasmin una joven de 18 años se enamora de un chico que acaba de llegar al pueblo. Él le hace sentir cosas que ella nunca había sentido. Amor, dolor. Lo que nadie imagina es que lo que empieza como un simple juego, una apuesta para él, termina conv...