Estamos todos reunidos en la sala ,ansiosos porque abra el correo,mis manos sudan como loco.
-—¡Jasmin,por favor acaba con este calvario!-—reclama Laura a mi demora.
-—Uff, es que estoy tan nerviosa,al fin voy hacer realidad mis sueños.
—- Y yo voy a estar ahí para verte realizar como mujer—- me dice mi madre dandome un beso en la mejilla.
Marcos guarda silencio,se lo duro que es todo esto para él,pues vamos a estar lejos uno del otro. Hace dos días supo que fue aceptado en Harvard una de las mejores universidades del país,y aunque daba brincos de alegría,en sus ojos pude notar la tristeza .
-—Bueno,bueno o lo abres tú,o lo hago yo.- Laura ya no aguanta tanta incertidumbre.
-—Okey, tranquila.—- la miro juguetona .Señorita Valdez nos complace en que ha sido aceptada en la Universidad de Princeton,con una beca completa gracias a sus maravillosas calificaciones.Que tenga buen día .
Todavía no lo creo, todos damos brincos de alegría mi madre y Laura me abrazan como loca Marcos me toma de la mano y me da un beso profundo .
-—Estoy orgulloso de ti sexy .
-—Gracias guapo .—- y le pellizco la nalga descaradamente.
Mi madre saca una botella de vino que tenía guardada para este momento ,brindamos, y pasamos la tarde todos juntos recordando maravillosos momentos .
-—Bueno chico ,yo ya me voy a trabajar ,se me hace tarde,así que se comportan —- nos dice mi madre apuntando nos con el dedo .
-—Claro suegra,yo cuido muy bien de su hija —- le responde Marcos abrazándome por detrás.
Laura también se marcha ,es como si supieran que necesitamos nuestro momento a solas .
-—Esto me pone muy feliz y a la ves un poco triste,ya no te voy a ver a diario,ni podré saborear de esa boca que tanto me gusta —-me dice Marcos pasando su dedo por mis labios .
Siento como se me eriza todo el bello de la piel,verlo tan susceptible me pone a mil.
-—Aunque estemos lejos buscaremos siempre el momento y el lugar para vernos,no pienso dejarte nunca.
No termino de decir la última palabra cuando Marcos ataca mi boca ,sus manos van directo a mi cintura atrayendo hacia él .
Empezamos a caminar hasta quedar pegada a la pared de la sala.
-—Eres mía,solo mía.-—me dice jugando con mi oido,su voz suena posesiva mente ,provocando que mi cuerpo tiemble de placer.
Sus palabras me exitan más de lo común. Su boca viaja por mi cuello hasta llegar a mis senos ,pasa su lengua por ellos haciéndolo suyos con cada movimiento.
Yo muevo mis caderas pegándolo más a mí, quiero sentir su erección en mi piel. Coje mis manos y las sube por encima de mi cabeza aguantando las con la suya,mientras que con la otra toca cada parte de mi cuerpo ,hasta llegar a mis bragas las cuales rompe de un tirón.
-—Me encanta cuándo estás toda mojada .
Lleva su dedo a su boca saboreando mi sexo.
—- Mmm,me fascina ese sabor.
Vuelve a introducir su dedo en mi sexo,mientras juega con mi el ,me tiene a su Merced,.
-—Marcos.....,me pones a mil.—- su cuerpo tan perfecto ,su piel suave tocando la mía ,ese aroma que hace que me vuelva loca.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Novela JuvenilJasmin una joven de 18 años se enamora de un chico que acaba de llegar al pueblo. Él le hace sentir cosas que ella nunca había sentido. Amor, dolor. Lo que nadie imagina es que lo que empieza como un simple juego, una apuesta para él, termina conv...