—Amo su Jardín, Alteza, de verdad. —Mei Nian Qing miro con orgullo el pequeño, no tan lindo jardín. Pero había sido plantado por Jun Wu por sus propias manos, obviamente no diría que algunas margaritas se habían marchitado ni que los tulipanes estaban a punto de morir.Unas manos tímidas se posaron más arriba de su cintura. Eso agitó su corazón.
Estos pequeños gestos habían comenzado poco después de su anterior conversación, Jun Wu realmente parecía estar agarrando confianza.
Guoshi dejo que esas manos se aferraran a los costados de su túnica todo lo que quisieran.
[...]
WuYong era conocido por su prestigio, su extravagancia y su belleza arquitectónica y cultura.
WuYong era grande, por lo que albergaba una mayor cantidad de familias prestigiosas y nobles que cualquier otro Reino. Entre ellas, las más poderosas se destacaban por vivir en la capital real. Respirando el mismo aire que sus gobernantes y su talentoso Príncipe Heredero.
Y también era conocido por sus lujosas celebraciones reales.
Una voz resonó por todo el salón real: —Presentando a Sus Majestades y Su Alteza Real, La Noble Familia Mei.
Recordaba el salón ridículamente grande, paredes lisas y blancas con detalles dorados, con grandes ventanales donde refrescaba la brisa de la noche.
Al inicio de la escalera, en lo más alto, se encontraban cinco personas vestidas de negro, lo peculiar de este grupo era que uno de ellos, singularmente el más pequeño, llevaba una máscara sobre su rostro.
Cualquiera que los viera diría que irradian prestigio e inteligencia.
El encargado de presentar a los recién llegados, con una voz que impactaba por toda la sala, dijo: — El Señor Zhen y la Señora Liang.
Recordaba muchos aplausos cuando sus padres fueron presentados. La pareja de esposos estaba tomada de las manos, su madre irradiaba felicidad y orgullo, mientras que su padre tenía una sonrisa ligera, felizmente cómodo y honrado.
La misma voz sonó otra vez: —Y sus tres descendientes, Mei Sheng, Shidi Principal del Sagrado Pabellón de WuYong y fundador del Camino de Cultivación de Oro.
El mayor de los hermanos sonrió con ligereza, una mano sosteniendo la de su madre, otra mano en el hombro del joven de máscara.
Todos aplaudieron a su inmensa popularidad, simplemente magnífico.
Ser reconocido por tus logros siempre es algo gratificante y una buena recompensa por todo el esfuerzo hecho.
Otra vez sonó la voz: —El segundo hijo, Mei Yi Song, Ministro Real y parte del consejo de La Orden del Rey.
Más aplausos, muchos, demasiados.
Esta vez, también puso una mano en el otro hombro del más pequeño, quien frotaba sus manos, ansioso detrás de su espalda. Se obligo a calmarse hasta que la voz suave de su hermano mayor intervino: "Cálmate, estamos contigo."
Y por primera vez, Yi Song también mostró su apoyo abiertamente: "Sabemos que te sientes nervioso, pero hemos pasado por cosas mucho peores. Y, como siempre, hemos ganado."
El trío de hermanos se tomó de las manos, en un gesto de consuelo y compañía.
Un silencio después de los aplausos se hizo presente y el aire pareció volverse más pesado. Por suerte, ya no estaba nervioso.
Las palabras de sus hermanos solo ayudaron a motivar, su vieja confianza y su actitud atrevida parecieron volver a su ser.
Estaba listo, esta sería su noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Cautiva Disfruta tu Compañía
FantasíaCon el corazón hecho pedazos me despedí internamente, Mi alma gritaba tu nombre más no podía hacer nada, Éramos almas gemelas que no debían estar juntas, Mismo rompecabezas diferente lugar. Mi mente te vislumbraba regresando y viviendo nuestros sue...