Finales de ciclo pero nuevos inicios

14 1 0
                                    

Cuando al fin ya era jueves todos los alumnos se saltaban las clases en especial las del profesor Binns el maestro de historia, en fin la mayoría de la escuela estaba abaratada de personas y como mencione antes eran de todo hasta podían ser emos o gipis depende de quien te fijes por que puedes socializar con quien quieras es demasiado fácil por lo menos para mi decidí que faltaría los últimos días ya que estaba con demasiada fatiga para mi solamente deseaba estar todo el verano en casa de muchachos hermosos y que la mayoría estén en... POR DIOS QUE ESTOY PENSANDO ES ESO TOTALMENTE ABSURDO. No estaría rodeada de muchachos en Bóxer, no no no por supuesto que no. Necesito reorganizar mis prioridades, cuando abrí la puerta de mi casa vi que estaba demasiado limpia lo que es  raro a si que fui a comer algo de la cocina por suerte encontré mis galletas de animalitos por lo que procedí a agarrar el paquete de galletas y huir a mi cuarto como suelo a hacer la mayoría del tiempo me acosté en mi cama y stalkeaba a personas a la azar cuando me encontré otra vez al chico guapísimo tal vez la otra vez no se los describí o tal vez si como sea aquí voy de nuevo el tiene ojos azules cabello negro castaño y es algo gótico obviamente lo stalke hasta su ultima foto que era de el a los 13 años, no era tan diferente solamente tenía puestos los braquetes y obviamente era mas bajo, le di like pero sin prestar atención vi que me quedaba dormida lentamente.

Desperté en la madrugada, todo estaba oscuro, me dio algo de pánico estar en esa situación lo que me llevó a prender la linterna de mi celular y con ello poder ir a el interruptor de la luz y cuando procedí a hacerlo me sentí mas aliviada y forme valor para abrir la puerta cuando vi una luz en el piso de abajo y varias voces ahí entre ellas las de mis padres, me asuste ya que casi nunca teníamos visitas pero aun así decidí arreglarme un poco por si acaso. Cuando baje vi a los amigos de mis padres, el señor era algo canoso pero se veía con carácter y la señora era algo bajita pero algo seria, no los había visto desde hace años entonces no los reconocía bien pero aunque fueran algo intimidantes cuando se percataron de mi presencia fueron muy amables y dijeron cosas como, ''Oh, hola Gabs como haz estado?'' también decían ''Ahhh como haz crecido eres muy linda'' a lo que procedí a sonrojarme o extrañarme por que aunque se de la expresión de  adultos ''Como haz crecido'' sea algo natural esta vez me pregunté ¿Qué a caso es raro crecer o por que demonios se sorprenden''.

Mis padres parecían estar muy serios, casi pálidos por lo que procedí a  sentarme aún lado de ellos y traté de poner atención a su charla pero vi que era un tipo de acuerdo por que las ultimas palabras que escuche de ambas personas fue

Srs. Brown: Que dicen es una gran propuesta se la pasara genial y tenemos todo garantizado solamente necesitamos su autorización 

Mi padre me volteó a ver tragando saliva y dijo algo dudoso.- Dejemos que elija ella después de todo ella será la que se irá o no-.Con la ultima sonó algo esperanzado o mas aliviado.

Yo lo miré algo angustiada ya que no suelo a tomar decisiones importantes entonces hablé algo alarmada.- De que hablan, no entiendo-.

Me miraron con cara de ''como se lo explico sin que pase nada malo'' y los señores Brown respondieron.- Okey haber mira esta es la situación, te queremos llevar a una casa de verano con nuestros hijos y si todo resulta bien durante el verano tal vez hasta te puedas quedar un año en otra escuela ¿Qué dices?-.

Los miré con la boca abierta casi hasta el suelo duré así por casi 4 minutos cuando de repente mi mueca cambio a una de alegría y emoción total, casi grito cuando dije la respuesta.-SI, aceptó ¿Cuándo iniciamos?-.

Los señores Brown se veían alegres y aliviados mientras que mis queridos padres eran todo lo contrario estaban pálidos y nerviosos pero eso no me importó yo estaba muy alegre casi siempre me aviento a retos así sin pensar como la primera vez que me drogué o la vez donde me tiré de paracaídas sin que mis padres sepan a si que de repente ya no hablaban con mis padres, hablaban conmigo y me contaban cosas interesantes como que era en Miami, en 3 días teníamos que irnos, que la casa es enorme, y lo mas impactante de todo era que tenían DOCE hijos la mayoría de mi edad lo cual me encanto ya que podía socializar con todos entonces me contó que iba a ser enfrente de la playa privada, ERAN MILLONARIOS y me podían cuidar un año lo cual era fabuloso y todos estábamos de acuerdo hasta se podría decir que hasta mis padres estaban de acuerdo pero bueno me quedaban 3 días para que me valla y yo ni maletas eh empacado, no me eh preparado. Cuando se fueron corí a mi habitación y saqué un par de maletas empaqué lo esencial como ropa y mi escaso maquillaje a mi casi nunca me gusta el maquillaje pero de vez en cuando no hace tanta adicción. Acabe y miré mi cuarto como si fuera la primera vez era algo pequeño y la cama hacia como sintieras que las paredes te abrazaran, pensé en que más podría necesitar o que mañana podría ir de compras y empecé a sentir un gran peso en mis ojos y caminé tambaleando hacia mi cama y ya no sentí mi existencia



|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Holaaaaaa como están? espero y les guste el capitulo trataré de actualizar mas seguido pero weno como la primera vez daré crédito a Gaby por inspiración al personaje principal.

ElDesvelador se despide 


Un chico entre doceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora