Guía para sobrevivir

9 1 0
                                    

Desperté mas o menos por las 10:30 por culpa de un ruido fuerte que paso en el piso inferior, me asusté pero entonces alguien entro a mi cuarto, era el señor Brown resulta que quería que fuera a desayunar pero a uno de sus hijos se le ocurrió  no usar la tapa de la licuadora pero que ya podía bajar a desayunar y conocer a todos, solamente asentí y dije que me tardaría un poquito nada mas. Cuando lo perdí de vista corrí hacia el baño y me tome una ducha rápida, me cambié de look y llevaba algo mas cómodo pero presentable era un pantalón de mezclilla con una ombliguera algo larga y una chaqueta algo liguera y abierta, con unos tenis modernos. 

Cuando bajé no me prestaron mucha importancia por que había todo un caos aunque me senté entre dos chicos uno se llamaba Henry y otro Jake, lo supe por que estaban hablando entre si, el desayuno era abundante y genial aun mas de el que me hizo mis patéticos padres pero bueno ese no es el punto de estar aquí, el punto es divertirse y ser genial pero algo interrumpió mis pensamientos era un muchacho mas o menos de 13 años que dijo

.-Mamá  ¿Cuándo viene la chica nueva?

Yo me quedé desconcertada pero aún así observé con atención la respuesta. La señora Brown se enojo un poco y luego dijo.- 5 dólares al que la encuentre, está en la casa-.

Todos rápidamente voltearon a ver hacía todos lados, solamente uno se me quedaba viendo como si supiera que soy yo la chica nueva, excepto que no dijo nada hasta que un chico como de 16 llamado Fabio dijo.- Hay!! esta aún lado de Henry-.

La mamá le dio los 5 dólares y todos me preguntaron cosas diferentes como mi edad, de donde vengo, si tengo mascotas cual quisiera tener, videojuego favorito, pero el chico que solamente se me quedo mirando, volvió a repetir esta acción lo cuál se me hizo algo raro y sospechoso pero esa sensación no duró mucho por que la señora Brown dijo.- Quiero que todos la traten con respeto, ella a pasado por mucho para llegar hasta aquí-.

Todos asintieron pero el chico con aspecto serio no, el solo hizo una pequeña mueca y volteó hacia su plato pero vi el plato de cada uno por ejemplo el de Rick tenía solamente golosinas y cosas que un simple bebé comería en cambio, Henry comía fruta simple y sencilla como si fuera vegano, Fabio comía cosas extremadamente extravagantes como Hagáis y gusanos de maguey en fin así era la mayoría de la mesa, entonces el señor Brown empezó a decir lo que íbamos a hacer hoy y en mi caso era leer la lista de la señora Brown para sobrevivir a esta familia. Después de desayunar fui a mi habitación y me recargué en la silla del escritorio para leer la lista cuando por fin me concentré abrí el pergamino que era demasiado grande déjame te digo las reglas que se me grabaron que solamente te diré 20.

1.-Despertar máximo a las 10 por que una catástrofe ocurrirá en la cocina o en cualquier otro lugar en la casa

2.-Procurar hacer la mayoría de tus deberes que toda la casa deberá cumplir

3.-Tendrás respeto hacia las autoridades de esta casa como el Sr. Brown y la Sra. Brown 

4.- La piscina esta abierta de 3 a  8 y el mar de 4 a 9

5.- Nunca trates de coquetear con Camilo al menos que el de el primer pasó

6.- Tendrás uno de los pocos privilegios de esta casa a tener privacidad

7.-Tu desayuno estará preparado a tus gustos según te vayamos conociendo más 

8.-En todas las vacaciones serás libre de expresarte sin que te juzguen.

Un chico entre doceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora