Hospital Hormonal

14 0 0
                                    

Pov Henry

Desperté temprano como de costumbre, me bañe y cuando salí me vi al espejo lleno de cicatrices en el abdomen y cara, suspire profundamente. Me cambié por una camisa sin mangas ya que hacía demasiado calor, agarré la correa de mi perro, la até y salimos a la puerta de la casa donde se podía apreciar el bello aroma a vacaciones.

Dimos varias vueltas a un parque donde se podían encontrar personas de todo tipo y ahí vi a mi novia pero ya no la veía de la misma manera desde hace mucho pues cortamos la comunicación, desde que Gabs llegó, la voy a terminar ya que es el mejor momento, por otro lado no quería romperle el corazón, la volteé a ver y vi que llegó otro chico a su lado se veían alegres hasta que el la beso y ella le siguió la corriente, me entristecí y corrí hacia mi casa donde en la puerta vi a Gabs esa niña de 1.62 que adoraba quedarse en mi cama. 

No eh olvidado lo de ayer pero preferiría mil veces perdonarla que odiarla, Gabs me saludo tímidamente con una mano, no tuve tiempo de devolver el saludó por que se escucho un ruido tremendo por parte del salón de juegos, corrí hasta ahí y encontré a Nicky mi hermano penúltimo, era demasiado enojón y la mayoría de las veces hace demasiado berrinches.

Estaba sangrando de la cabeza casi a mares por lo que procedí a correr a mis padres y contarles todo, ellos seguían modorros, esperé a que dijeran algo pero solamente corrieron hacia la sala de juegos para ver el cambio en la mollera de mi hermano, minutos después gritaron.- VAMOS AL HOSPITAL-. Todos corrieron hasta la presencia de mis padres por falta de chisme, como no obtenían nada de información se metieron al auto para ver al pobre Nicky hasta el hospital.

Camilo estaba entre Ben y Sean parecía susurrarles algo pero para nada bueno pues me miraron con cara de asco y decepción. Volteé mi cabeza de los 3 simios y cuando los volví a ver note ver a Gabs besándose con Camilo, se veía en su cara que no quería pero Camilo la apretaba de el cuello.

Llegamos al hospital y Nicky estaba sangrando cada vez mas, se le veía pálido mientras que yo me senté en la sala de espera a notar cada cazo que había ahí, por ejemplo una señora mayor cuyo hijo estaba con demasiadas ronchas por todo el cuerpo o también un señor que lloraba por que en su mano había la hoja de un nopal.

Algo interrumpió mis pensamientos, Elena se sentó aún lado mío suspirando y diciendo.- AYY  DIOS, este día ah empezado muy intenso, no crees?-.  Asentí y giré la cabeza pues no iba a permitir que Camilo me volviera a pegar. Ella me giró la cabeza con su suave mano y volvió a hablar .-No dejes que Camilo detenga nuestra amistad, no vale la pena-. Asentí de nuevo pero esta vez con mas miedo de lo que podría pasar.

Ella se acerco mas a mi y se recargo en mi hombro algo exhausta por todos los eventos desafortunados que los Brown han sufrido estos días. Saqué mi celular ya que había vibrado hace poco, entré a WhatsApp y me llegaron 2 notificaciones de un número desconocido.

839994772389

Eres un estúpido, también un cobarde

 por andar hablando mal de la gente a sus espaldas,

tan grande y todavía te orinas en la cama

cuando te vea juro que te mataré cobarde de mierda eres

un bueno para nada.

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Le mostré a Gabs la conversación pero solamente se puso de lado de Camilo lo que me entristeció solamente había un fin a esta historia y era el suicidio 

...e 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Triste el final, no? La gente te traiciona en los momentos que mas los necesitas y te dejan por la gente que mas te hizo daño, la moraleja puede ser no se encariñen tanto de alguien por que salen mas heridos 

ElDesvelador 

Un chico entre doceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora