En la casa Brown el ambiente estaba aterrador, yo adentro del brazo de Camilo tratando de no perder la cabeza el me mira comprensivamente y me dice.- No hay nada que temer, solamente hay que checar la luz en el sótano-. Yo asentí temblando mientras salía lentamente de su brazo y salimos hacia el exterior del cuarto que era demasiado grande, el agarro una linterna y la prendió mientras iluminaba el pasillo y pegue un susto al ver a una sombre oscura Camilo se asusto a tremendo gritó que solté, giró su cabeza muy rápido lanzándome una mirada asesina y seguimos caminando al piso inferior mientras vimos a una figura llena de realidad, se veía pálido, tenía cadenas y ojos tremendamente azules y sonrisa sádica que me hizo abalanzarme contra el causando que nos tiramos de las escaleras mientras lo apuñalaba en la cara con todas mis fuerzas y cuando me baje la figura monstruosa estaba jadeando y llorando en un valle de lagrimas esperando, mientras yo sufría un infarto a mi pobre corazón.
Esa sombría figura lloraba y se retorcía en el suelo, yo la verdad no me figaría en eso por que yo estaba en posición fetal llorando con mi fatal pánico activado, Camilo corrió hacia esa figura mientras lo consolaba, enfurecí pero estaba paralitica y no podía hacer una pataleta por que ya no era una niña chiquita era ya una mujer pero aun así mis emociones no lo controlaron y empezaron a lloriquear, Henry bajo con una linterna sin ponernos la mas mínima atención bajo hacia el sótano y prendió las luces haciendo que los 10 hermanos vinieran pero cuando los conté no eran 10 si no 9 OH NO eso significa que, volteé a ver a Camilo y no consolaba a un monstruo sádico solo a su hermano Edward sádico paré la pataleta con gran arrepentimiento. Me quedé paralitica y corrí después de que los 9 hermanos me vieran. Cuando verifique que la puerta estaba con seguro empecé a pensar en todas las consecuencias que causaría mi acción, me fui al baño y pensé en Elena no había pensado en ella por toda la semana no sabía donde estaba a si que llame a su celular, ansiosa por su respuesta cada segundo me pareció eterno, cuando contesto suspire y el nudo en la garganta no me dejaba hablar solamente se oían sollozos, ella solo respondió
.-Bueno?
Me tranquilicé un poco y respondí.- Soy yo Gabs-.
Elena alegré respondió.- Oh Elena donde estas te hemos estado buscando-.
Yo cambié un poco de tema.-¿Quiénes?-.
Ella con asombro dijo.-Como que quienes tontita tus padres y yo-.
Mis padres me buscan me preocupé demasiado, lloré MUCHO lo que preocupó a Elena. Ella siguió hablando para que se ponga en contexto
Le platiqué cada detalle pero a veces lloraba desconsoladamente cuando acabé ella dijo con expresión sorprendida.-¡¡¡¿ ESTAS EN MIAMI ?!!!-.
Yo respondí cortante.-Si-.
Ella dijo con normalidad.- Esta bien voy para allá en la mañana junto con tus padres-.
Yo grité desesperada.- NOOO CON ELLOS NO POR FAVOR-.
Ella suspiró y colgó, me tranquilicé más, fui disimuladamente hacia el cuarto de Henry y fui hacia su cama gigante tapándome bajo la cobija no se por que pero desde que conocí a Henry su ambiente ah sido muy acogedor por lo que siempre voy a su cuarto cuando me siento intranquila. Henry entro se quitó la camisa y se metió en la cama como si nada, creo que no sabía que estaba ahí el se volteó y empezó a llorar, me quedé callada y con cuidado quise empezar a quedarme dormida lo estaba logrando cuando empieza a hablar Henry el decía.-
Cuando dejaré de ser el mejor en muchos aspectos y mis hermanos siempre serán mejores-. El no me podía encontrar con el ahí pero aún así quería ayudarlo pero el siguió hablando .- No puedo aceptar seguir dándole el crédito a mis hermanos y yo hacerme hasta atrás-. Pobre el es un diamante en bruto, debería saber lo que vale el solo repetía muchas de esas cosas hasta que salí e las cobijas para consolarlo aunque el gritó y se cayó, reacciono y se escondió bajo la cama y seco sus lagrimas, fingió una sonrisa pero aún sollozaba demasiado. Llegué al fondo de su cama y tenía de todo abajo como si fuera su propio psicólogo hasta tenía una nota con diagnósticos psicológicos. Empezamos una conversación cortante por parte de Henry.
Fue algo así.- ¿Cómo estas?
El respondió nervioso.- Emm bien
Yo traté de mantenerlo en confianza.- Y pues como te ah ido
El respondió con torticolis.- Bien
Yo lo abracé por la espalda y le hice cosquillas en el cuello y panza que por cierto tenía demasiado marcado el abdomen pero eso no me distrajo de mi objetivo el se volteó hacia mi y sus ojos avellana conectaron con los míos el se dio la vuelta que no se que paso pero fue como si el destino nos uniera, habíamos salido de la cama y yo estaba arriba de el todavía no hacíamos nada solamente nos veíamos a los ojos me acomodé el cabello y el respiraba algo agitado, nos acercábamos mas era demasiado romántico estábamos a centímetros en nuestras caras justo en ese momento justo en ese preciso instante tenía que entrar Camilo.
Justo nos dimos un pequeño pico cuando oí un grito ahogado volteé y vi a Camilo muy rojo lleno de coraje corrió me lanzo al suelo, empezó a golpear a Henry con fuerza, en la plática que conocí a Henry me comentó que era pasivo entonces no le pegaría a Camilo.
Flashback
Gabs.- Entonces ¿eres budista?-. Dije con una risa nerviosa
Henry.- Si considero que la paz es algo que falta mucho en el mundo y tengo que dar un ejemplo como el budismo-.
Gabs.- Buena razón, entonces ¿tu jamás te pelearías con nadie?-.
Henry.- Si soy pasivo, sabes? desde jardín de niños todos mataban hormigas y yo trataba de revivirlas jeje-.Dijo con algo de pena y se ruborizo
Gabs .- Eres interesante me agradas-.
Fin del Flashback
Iba en el quito trancazo y Henry no hacía nada por defenderse y solo vi como le salí unas pequeñas gotas de sangre en el labio inferior hasta que Camilo gritó.- ERES UN ENVIDIOSO, Cabrón-. Henry soltó una lágrima, cuando Camilo vio eso le dio un tremendo trancazo que se desmayo. Corrí hacia el y traté de levantarlo aunque estaba inconsciente y también le salieron unas gotas de sangre en la nariz, lloré sobre el pecho de Henry mientras rogaba a Dios por que no se muriera, Camilo me alejó y golpeó todo su abdomen y piernas hasta dejarlo casi moribundo, me miró a mi apuntándome con un dedo.- Esta bien te perdonó, se que el te quiso ligar pero que ya no vuelva a pasar, okey?-. Se agachó hacia donde estaba yo, me agarró el meton me dio un beso tierno y me sentí como una zorra Dios que hacia rompí 5 reglas con solo ver esa situación, Camilo se dio la vuelta y sin verme a los ojos dijo.- Te amo -. Salió de la habitación y vi a Henry casi sin aliento.
Cuando por fin con dificultad empecé a subirlo a la cama lo recosté y salí de su habitación cuando vi a Ricky en la orilla de la puerta con gran ventaja.- Se que rompiste esas 8 normas, si no quieres que se enteren dame 70 dólares-. Lo dijo tan descaradamente que lo ignoré y fui a la cama directo para acabar ese miserable día.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Holaaaa!! Perdón por favor por no actualizar pero pues les doy drama a si que espero que les guste. Le doy las gracias a Gaby por la sinopsis y pues una cosa nueva seria que no subiré tan seguido por que regresé a presencial y ya BYE. Voten y Comenten por favor en serio me esfuerzo mucho en la historia y se que tiene fallas de ortografía y gramática pero apóyenme weno ya BYE
El desvelador se despide
ESTÁS LEYENDO
Un chico entre doce
CasualeUn día a principios de verano llegan unos amigos de mis padres a cenar cuando iban a dar la grandiosa noticia de que me podrían llevar con ellos y sus 12 hijos a vivir a su casa de verano ¿Qué dirán?¿Me dejaran?