Después de que sentí esa sensación en la pierna que provocó Camilo decidí que lo dejaría después de todo me gustaba que hiciera eso pero no lo demostraba mucho excepto cuando el se acercó mas a mi parte privada,tuve que sacar su mano por que no iba a aceptar que hiciera eso y me alejé un poco por que una cosa era perder la dignidad y otra cosa es la virginidad en un desayuno lo que no iba a pasar pero mis relaciones siempre serían mas pasivas pero no iba a tener rencor a accidentes tan calenturientos como esos.
Acabo el desayuno y Sean se acercó a mi desde lejos no se veía tan alto pero parecía de 1.87 mas o menos era algo así
Si era muy guapo y todo pero no era tan mi tipo¿Me entiendes? pero como sea el se acercó y dijo.- Ben y yo iremos a una plaza comercial ¿vienes? puedes invitar a quien quieras -. yo asentí en manera positiva y fui hacia la habitación de Camilo que era muy grande estaban algunas guitarras colgadas en la pared y una pared blanca llena de discos pintados con paisajes distintos cada uno y tenía una pantalla parecida a la de un cine enorme si así de enorme era la habitación y alrededor estaba unos sillones acogedores y en uno de ellos estaba Camilo viendo su celular tranquilamente pero algo me impulso a abrazarlo por la espalda lo cual fue algo extraño por que no se si en California todos somos pequeños pero la mayoría de esta casa son muy altos mas o menos entre 1.65-1-89 no me alteraba ni me molestaba ya que me gustan los altos pero a veces me sentía muy chiquita como sea alejé todos esos pensamientos y le dije.-Ejem,¿ Quieres ir conmigo y con Ben, Sean y yo iremos al centro comercial un rato ¿Vienes?-. El solo me miró y se acercó más a mi se agacho un poco mientras que yo veía sus bellos ojos avellana pero de repente sentí unos suaves labios junto con los míos mientras aceptaba el beso el me jaló de la cintura hacia el y yo entrelacé mis manos en su cuello y el besó duro mas o menos 6 minutos pero de repente siento como baja a mi muslo y me tumba en la cama pero no se si estaba lista para lo que me vaya a hacer pero parecía como si se reflejara pero el se me quedó mirando seductora mente diciendo
.-No muerdo, a menos que quieras -. Dijo mordiéndose el labio inferior
.-Hazme lo que quieras-.
Pero el sonrió y dijo con algo de venganza y decepción.-Oye vaya que te calientas muy rápido-.
Lo miré con enoje tanto pero como me quitaba ahora las ganas como sea no se lo perdonaría jamas lo perdonaré aún así me largue de su cuarto y fui casi llorando con Henry que al mirarme se preocupo mucho por mi expresión y dijo.- ¿Que te paso? No te vez nada bien-. Pero nada mas empecé a llorar en su hombro claro como era demasiado alto y se agacho para que pudiera hacer esa acción el escucho con atención mi experiencia con Camilo y me entendió aunque jamas les allá pasado como si tuviera cierta empatia por mi. El aceptó ir al centro comercial con Sean y Ben ya que eso había causado los problemas con Camilo, bajamos y los chicos ya se habían preparado para irse y lo seguimos hacia el carro pero lo más increíble era que era un lamborghini de año 2019, no es genial? como sea, subimos al auto y arrancaron hacia la plaza que era hermosa y demasiado grande en serio MUY grande empezamos explorando por afuera y poco a poco nos fuimos integrando pero otros se estaban separando como Sean que entraba a tiendas de ropa rockstar lo que me pareció en cierta manera cool ¿Me entiendes? también estaba Henry que se le olvidaba que estaba ahí y entraba a tiendas de animales o tiendas demasiado aeshtetic pero Ben y yo no nos llamaban la atención casi nada excepto tiendas de Funkos o Librerías a las que no entrabamos solamente Henry y Sean buscando no se que libro como A través de mi ventana o Boulevard en fin todos nos separamos hasta que vi a Camilo ahí en frente de mi aunque soy demasiado torpe como para fijarme si esta o no hasta que el mugre destino nos hizo chocar juntos y entonces choque con el yo le grité aunque claro no sabía quien era .- QUE TE PASA IDIOTA-. lo miré a los ojos eran hermosos pero no me podía ver débil ante ese imbécil pero el si fue débil y dijo.- Perdón, no era mi intención-. pero no podía tener tanta privacidad con estos muchachos eso era obvio por que de repente apareció Ben corriendo hasta Camilo diciendo.- HOLA VIEJO-. con una ¿Nalgada? en serio los hombres son muy raros pero a Camilo pareció molestarle un poco esa clase de lo que se pude llamar saludo hasta que reaccionó y preguntó como si no supiera el muy Hipócrita.- ¿ Que hacen aquí?-. Iba a hablar yo pero entonces habló Ben diciendo.- Vinimos por preparativos para una fiesta que haremos-. Con mucha emoción hablo el chico pero yo no había visto ningún preparativo para fiestas en este lugar así que busque alrededor preparativos para fiesta hasta que me tope con un carrito que sostenía Sean con Bebidas, vasos, adornos, botanas, eso es Droga? Por DIOS ES DROGA aun así vi que la expresión de Sean no era para nada sorprendida ni de miedo era como si quisiera inhalarla o tragarla con lo que sea que se consuma la droga el lo quería ingerir y muy rápido después de figarme en Sean, volví a fijarme en la conversación de Ben y Camilo y se veían tan entretenidos entre si que mejor preferí ir con Henry pero vi a Henry con...
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Suspenso... Oigan voten o comenten se que no es la mejor historia de wattpad pero apoyen para que mas gente lo vea. Le doy créditos a Gaby por el personaje principal y la sinopsis de la historia en fin perdón por no actualizar tan rápido como antes es que tengo tarea :(
ElDesvelador se despide
ESTÁS LEYENDO
Un chico entre doce
RandomUn día a principios de verano llegan unos amigos de mis padres a cenar cuando iban a dar la grandiosa noticia de que me podrían llevar con ellos y sus 12 hijos a vivir a su casa de verano ¿Qué dirán?¿Me dejaran?