Lo vi con una mujer que se estaban, besando? POR DIOS HENRY BESABA A UNA MUJER pero no impresiona que fuera una mujer pero sí que estuviera enamorado, fui con el algo impresionada y la chica era muy buena persona, es demasiado carismática y amable, Henry la tenía abrazada por la espalda muy cariñosamente mientras me explicaba cómo la conocía y resulta que eran amigos desde el Jardín de niños y lo conoció por medio de Fabio pero fueron creciendo convirtiéndose en mejores amigos y al final novios como por 8 grado esa historia era muy romántica y bonita aunque cuando empezaron a hacerse cariñitos me sentí incómoda y empecé a explorar la plaza yo sola mientras todos estaban en sus asuntos siento como alguien toma mi mano volteé a ver quien era y resultó ser Camilo que me miraba con sus hermosos ojos Avellana que hacían que o perdonará de manera inmediata por mas que me resistiera esa mandíbula tan bien marcada me encantaba, después de un rato el dijo
.-Emm perdón por lo que pasó en mi cuarto.-.
Lo miré con algo de enojo y mi respuesta fue.- Supongo que me dejé engañar aunque no me...-.
El me besó y no dejó acabar mi respuesta parecía desesperado y besaba muy bien pero caí en sus hermosos labios y le continué el beso por buen rato hasta que nos separamos por falta de oxígeno, me sonrojé y él solo me miró algo apenado, pero solo seguimos tomados de la mano por buen tiempo recorriendo todas las tiendas hasta volver con Ben, Henry y Sean que cuando nos vieron empezaron a aplaudir, y la primera persona en hablar fue
Sean que dijo.- Vaya que enamorados, eh?-.
Seguido por Henry que dijo.- Esta vez usen protección-.
Ben se quedó con la boca abierta y muy asustado se veía en la expresión de su cara pero al final termino diciendo .- Ya son algo?-.
Esa pregunta me insistió en la mente todo camino a casa hasta que agarre valor y le hablé a Camilo y le pregunté.- ¿Qué somos?-. El se sonrojo y dijo.- ¿Qué quieres que seamos?-. Le dije .-¿Novios?-. El asintió y me tomo de la mano mientras me recostaba en su hombro y caía en un sueño profundo. Desperté en la cama de Camilo donde me levanté enseguida y fui a mi cuarto que siempre estaba mágicamente ordenado y me acosté excepto que esta vez no podía dormir hasta que Camilo entró y me miró con amor diciendo.-Hola,¿Cómo estás Minion?-. Yo reí y respondí.- Bien, lagartijo-. Se rió igualmente y dijo.- Cambiando de tema, Estamos haciendo la fiesta vienes?-.Yo asentí y bajé con Camilo, Fabio estaba adornando la casa y era adornos demasiado extravagantes y grandes, ayudabamos a Ben preparando los hots y la área del bar cuando me tomo uno junto con Camilo.
Después de varios shots seguimos trabajando en la fiesta y cuando ya todo estaba listo, empezaron a llegar los invitados, enseguida se puso el ambiente y todos estaban bailando, embriagandose, ligandose unos a otros y yo no era la excepción ya que empecé a bailar sin pena alguna, siendo honesta pero Camilo le costó poco pero contribuí para que también se ambientara y como los shots habían hecho algo de efecto fue más rápido aunque hubo un baile que me excito un poco aunque trate de tranquilizarme era imposible por que se paró en una mesa y hizo el baile de rawr eso me causo aún más excitación seguí viendo como el efecto del alcohol afectaba a Camilo de muchas maneras hasta que lo perdí de vista y lo vi en Boxer y lo que te diré es cierto lo vi en el techo preparado para saltar a la piscina.
...Saltó y siguió vivo por suerte aunque vi a varias muchachas viéndolo provocativamente eso causó grandes celos en mi, no me quedé de brazos cruzados y lo agarré del brazo, corrí hacia su habitación y lo oblige a que se bañara pero el me atrajo hacia el, me resistí hasta que después de poco tiempo empezó a besarme y me quito la camisa, el cubriéndome de Jabón o bueno ya saben todo eso hasta que nos transportamos hacia su cama y ustedes saben lo demás , al día siguiente desperté sin nada aspi como me dejo Dios así estaba en el pecho de Camilo mientras el me estaba rodeando con el brazo y seguía dormido yo solamente veía su perfecta cara y su cabello avellana alborotado pero algo interrumpió mis hermosos pensamientos era Fabio abrió la puerta de repente y con una cara de sonámbulo descremado dijo.- MI HERMANO PERDIÓ LA VIRGINIDAD, POR DIOS-. Lo repitió 5 veces con tanta desesperación hasta que Camilo se despertó asustado que me trato de proteger a mi de que Fabio no me vea me pareció tan hermosa esa acción que me alivie un poco. Fabio salió y yo vi a Camilo que se sorprendió al verme ahí yo me mordí el labio y dijo.-¿¡ QUE HICE?!-.
Me puse triste y le dije lo que paso pero no mostró arrepentimiento si no que se enorgulleció de lo que hizo eso me agrado con gran alivio y no salimos de ahí por mucho tiempo hacíamos lo que sea hasta en su gran televisión mas de 6 películas el me tría abrazada de cucharita era muy tierno ver como me amaba demasiado hasta que nos dio mucha hambre como por las 12:26 Camilo salió por comida y llegó con todo tipo de botanas y pasamos todo el día ahí hasta que llegamos a una película de terror donde paso una escena de terror y se fue la luz de un enorme trueno que me asustó demasiado que me metí en el brazo de Camilo y lo abracé para no asustarme tan feo y el me apoyo en todo momento pero no sirvió mucho porque en poco tiempo me dio un ataque de ansiedad.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Holaaaa perdón por no actualizar recuerden comentar y dar like para tener autoestima, como sea le daré a Gaby gracias por la sinopsis de la historia y si quieren denme ideas de que hacer
ElDesvelador se despide
ESTÁS LEYENDO
Un chico entre doce
RandomUn día a principios de verano llegan unos amigos de mis padres a cenar cuando iban a dar la grandiosa noticia de que me podrían llevar con ellos y sus 12 hijos a vivir a su casa de verano ¿Qué dirán?¿Me dejaran?