Conociendo 12 almas distintas

7 1 0
                                    

Desperté justa a las nueve lista para empezar el día con ganas de vivir supongo, entre al baño para darme una ducha de 15 minutos, ese baño era el mejor ya que contaba con muchas cosas cool y era aprueba de sonidos lo que significaba que podía hacer mis conciertos propios sin ningún problema. Cuando acabé de hacer mi preparación para estar mas arreglada me miré al espejo y vi una sudadera amarillo claro, pantalones de mezclilla  y tenis convers con el cabello suelto.

Bajé y todos estaban apoyando para desayunar pero algo que no te conté es que tenían una cocinera ella apoyaba a los muchachos a hacer todo pero no se encargaba de mucho solamente del desayuno de Fabio ya que ahora comía tacos pero no cualquier taco si no tacos mexicanos y con una salsa que se veía picante pero Fabio se veía tranquilo limpiando la mesa mientras que yo me dirigía a ver en que apoyaba me encontré a Ricky el chico de 13 años que para ser de trece años parecía de ocho años ya que era muy sensible e infantil en muchos sentidos pero no era de esas personas que cayeran mal si no que era agradable y muy simpático de echo veía series un poco mas cerca de su edad como ¡Carly y Drake y Josh series que a su edad me encantaban también pero nuestra platica fue interrumpida por James que dijo.- Gabs ¿Puedes preparar las bebidas por favor? Ten la lista-. Y con eso me entregó un papel que decía la bebida de todos  pero cuando Ricky vio de que se trataba me arrebató la lista y escribió su nombre y la bebida que quería en el caso de el pidió leche con chocolate. Fui por los ingredientes para las bebidas empecé por el chico serio que había pedido un café negro, ese era fácil entonces lo acabé rápido y seguí por James el pidió un agua de Horchata esa no la sabía hacer por lo que saqué mis celular y revisé una receta en YouTube que hizo que el agua quedará bastante bueno, el siguiente era Henry el era mucho más sencillo por que solo pidió agua mineral que saqué del refrigerador y serví en un vaso, fue sencillo después fue alguien con quién no había visto pero se llamaba Edward el pidió agua de Jamaica había una nota que decía que era por que parecía a sangre? releí esa parte por que no me lo creía. Acabé con el  siguió un chico llamado Camilo el pidió algo simple también, el dijo que un jugo de naranja... Así seguí mas o menos por 10 minutos hasta que por fin acabé todas las peticiones de bebidas, le pedí ayuda a Edward que fijándome mejor en el  ¡¡¡OH POR DIOS!!! era el chico que vi en Instagram pero el creo que muy apenas sabía quien soy lo que me decepcionó un poco.

Cuando ya todos estábamos en la mesa me senté junto a Henry otra vez por que me hacía sentir segura pero cuando todos empezaron a comer le pregunté el nombre del muchacho serio y me dijo .- se llama Sean-. Pero le intereso la pregunta entonces entablamos un conversación expresiva por que el dijo

.-¿Por qué preguntas? acaso te gusta? -.

Yo me sonrojé pero enseguida respondí.- No, solamente es curiosidad en serio-.

El dijo no muy convencido de mi respuesta.- Okey haré como si te creyera, va?

Yo asentí no muy aliviada pero me di cuenta de un par de ojos mirándome esta vez era Camilo

¿ se veía mas lindo que sus hermanos? No de echo también heredo la belleza de sus padres y hermanos pero había algo en el que me gustaba tal vez era su estilo? No lo sé pero me encantaba algo en el. Pero obviamente siempre me interrumpen mis mejores pensamientos y esta vez no es la excepción por que el Señor Brown habló en voz alta.- Empezaré a decir los anuncios para hoy el primero será, Hoy no habrá deberes hasta la próxima semana-. Todos aplaudieron emocionados incluso Sean que es un poco inusual su expresión, después el señor Brown hizo un ademán con la mano para que se callen y luego prosiguió a decir,. Hoy serán capaces de durar en la piscina o mar más tiempo-. Todos volvieron a vitorear muy emocionados por las grandiosas noticias del día de hoy pero el Señor Brown repitió el ademán y todos se calmaron luego dijo.- Y por último serán capaces de ser libres dentro o fuera de la casa-.Todos estaban emocionados y no se calmaron el resto del desayuno.

Henry me miró y dijo.- ¿Oye quieres ir a la piscina un rato después del desayuno?-.Fue un poco tímido pero acepté la invitación.

Acabando el desayuno agarré el mapa de la casa y fui hacía mi cuarto para cambiarme a mi traje de baño, no dejé que fuera algo tan corto pero tampoco algo tan tapado pero afortunadamente encontré el traje de baño perfecto y cuando me lo puse me puse algo para que me tapara y salí de mi cuarto estaba Henry apoyado en la pare, con una playera sin manga, shorts cortos y chanclas, el me dijo.-¿Lista?-. Yo asentí y respondí con seguridad.- Si-. el dijo.- Esta bien vamos a el cuarto de Camilo también lo invite a el ¿No tienes ningún problema?-. Yo respondí algo nerviosa.- Para nada -. Entonces avanzamos hasta el cuarto de Camilo el se veía demasiado perfecto.

 Entonces avanzamos hasta el cuarto de Camilo el se veía demasiado perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se veía algo así  solo que tiene el cabello un poco mas largo y lacio. Henry con toda tranquilidad dijo.- ¿No llevas traje de baño?-. Pero Camilo respondió con una voz algo ronca que me encantaba .- Tranquilo, llevo el traje abajo-. Fuimos hasta afuera donde nos encontramos con una hermosa vista al mar pero cuando caminamos una buena distancia encontramos la piscina era muy grande y onda, tenía un par de toboganes muy grandes.

Me quité la camisa que tenía encima y me quite las sandalias y me metí en un clavado, el gua estaba tibia y rica pero en mi punto de vista cuando vi al par de muchachos en especial me fije en Camilo como se quitaba su ropa para poder ver esos abdominales bien marcados y Henry era también muy guapo y ardiente pero el se metió antes y luego por último Camilo.

Nos divertimos demasiado, con los toboganes y aparte Camilo trajo pistolas de agua con las que jugamos mucho y nos quedamos mas o menos una 3 horas hay al final estábamos en unas hamacas juntas y hablábamos de cosas interesantes que teníamos en común por ejemplo los 3 somos budistas y pasamos la noción del tiempo hablando pero volvimos a casa y en la sala de juegos estábamos jugando billar como si fuéramos ya habíamos cambiado de ropa obviamente pero aún así el ambiente seguía padre y hasta tuvimos tiempo de ir a cenar en un restaurante los tres, en esa ocasión  Henry se fue al baño y Camilo y yo nos veíamos el uno al otro despistadamente. Pero acabo la cena y pagó Henry, cuando veníamos de vuelta a casa teníamos que pasar por un túnel y la radio pasó una canción que nos encantaba emocionada le dije a Camilo emocionada.-¿Haz escuchado esa canción antes?

El negó con la cabeza y luego le dije a Henry .- ¿Me permites hacer algo peligroso?-.

El me miró y en tonó bromista dijo.- Nop, mamá Henry dice que no-.

Yo le dije con una risa .-Por favoooor-. El accedió y subí detrás de la camioneta, me paré y subí los brazos como si el mundo fuera infinito y hermoso permanecí con esa música que aunque no la conocía era perfecta, Camilo se me quedaba viendo poco enamorado pero aún así cuando acabó el túnel y volvimos a casa seguía sintiéndome infinita. Seguí caminando hacía mi habitación hasta que me tumbé en mi cama y no tuve existencia de mi misma.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Holaaaa como están subí dos capítulos y este es el más grande que eh hecho ¿No es fabuloso?

Por favor voten o comenten estamos en el lugar 207 en historias de verano y pues como siempre volveré a dar créditos a Gaby que fue la que hizo realidad la historia

ElDesvelador se despide

Un chico entre doceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora