Una decisión tomada, padres locos

12 1 0
                                    

Desperté en la posición en que me quede dormida y me estiré un poco con pereza vi la hora, 2 de la tarde no esta mal, vi mis maletas en el piso y fui recordando todo lo que pasó ayer, lo que hizo que me emocionara mas es en serio imagínate en una casa de verano sin obligaciones en frente de la playa dije mentalmente mientras suspiraba por que estaba muy desesperada por ya iniciar ese experimento social tan extravagante y trate de ordenarme y aunque fue algo cansado organizarme pero lo logré y eso es lo que importa bajé y un desayuno esplendido estaba sobre la mesa esperándome, junto unos padres con una sonrisa  hermosa lo que agradecí pero aun así sospeche demasiado ellos dijeron cosas hermosas sobre mi ya no eran padres exigentes y rudos ahora eran como una mezcla de padres como Coraline. Me senté  en una esquina de la mesa y empecé a comer pensando que la comida no estaba envenenada pero por fortuna pasaron minutos y no estaba muerta entonces ellos se sentaron y plantaron una platica de lo que paso en la madrugada ellos dijeron.

.-Entonces ¿planeas irte?-.

Yo solo asentí tranquilamente mientras comía mi fruta

Ellos se miraron mutuamente y dijeron .-No te preocupa en lo absoluto?-.

Yo moví mi cabeza en forma negativa

Se miraron mutuamente con una cara de preocupación.- Y no ¿te interesaría tener un desayuno así la mayoría de tu vida ? Yo aceptaría sin pensarlo-.

Los miré a los ojos en mirada reprobatoria y dije.- Haber no se preocupen por mi estaré bien aparte estoy creciendo no necesito panqueques  el resto de mi vida, okey?-.

Asintieron como si fuera una regañada a niños de kínder.

Acabé y procedí a lavar mi plato pero mi padre me detuvo del brazo y dijo .-Descuida hija yo lo hago-.Con una sonrisa que aunque era con buena  intención me pareció perversa. No podía creer que no querían que me fuera aunque había tomado una decisión y no seré una mediocre salí casi corriendo hacia mi habitación como si alguien me siguiera pero no puedo pensar eso por que parece que el destino me leyó la mente y cuando estaba jadeando de la emoción tocaron la puerta, era mi madre, POR DIOS QUE QUIEREN ella dijo con voz afectiva y tranquila.-Gabs estas ahí?-. Yo me aseguré que hubiera dejado la puerta con seguro. Habló o pregunto como 27 veces por mí y hasta que se desesperó y grito.- Gabs, ABRE LA PUERTA, por favor-. Rápidamente corrí hacia la puerta y puse mi escritorio en la puerta no se por que suena exagerado pero eso hice ya que tenía mucho miedo, volvió a golpear la puerta.-GABS, ABRE LA PUERTA POR FAVOR NO TE QUERÍA DAR MIEDO!-. me apoyé en la pared pero no podía hacer una tontería como huir, pensé en momentos alegres y ignoré a mi madre, hice mi maleta sin preocupaciones pero algo me asusto, era mi padre AY Dios no se si les pasó cuando su madre los regañaba a cada rato pero llega su padre y con una palabra obedecías por miedo, ese es uno de esos momentos.

Mi papá grito como un psicópata diciendo.- HABRÉ YAA JOVENCITA O VERÁS CUANDO SALGAS!!-. 

Respondí con sarcasmo y mucho miedo al dar mi respuesta.- Que me va a hacer el niño de mami-.

El agarró fuerza y juró que casi derrumba la puerta de no ser por el escritorio

Puse mi bicicleta y mas cosas, me largaba de aquí suena infantil pero no soportaba mi vida con ellos. Procedí a aventar mi primera maleta, luego la ora y al final solo grité.-BYE, BYE PERRAS-. y caí sobre un arbusto agarre las dos maletas y salí de ahí como una loca.

Paré en una estación de autobús fui a la dirección que me mando la amigos de mis padres. Cuando llegue esperaba una casa nada sorprendente de 2 pisos y no se tal vez ¿un patio? pero no te la imagines así por que esto es muy diferente tenía 3 pisos mas o menos 6 habitaciones, un patio con piscina en uno de los pisos y palmeras alrededor tan altas como de 5 metros cada una. Ya era de noche a si que esperaba no ser molestia aparte de que llegue un día antes , me acerque desde el largo pasillo al aire libre con palmeras. Llegue al frente y toqué al timbre y parecía una manada en la casa por que muchos pies se escuchaban corriendo como estampida y abrieron las puertas era un muchacho y tragué saliva por que lo vi en bóxer y una playera corta estaba algo flaco pero rápidamente me sonrojé  las mejillas me ardían, mientras el no se mostraba preocupado   solamente dijo.- DOS COSAS NIÑA 

1.Mis ojos están arriba, okey?

2.- Tu no eres la pizza.

Con eso me cerró la puerta en la cara y se quedó un rato en silencio cuando alguien abrió la puerta esta vez era la señora Brown me jaló para la casa y wow por que esa casa era de Kardashian literal pero la señora rápidamente me tapó los ojos y me llevó a una habitación algo grande, demasiado grande para mi conocimiento pero ella solo me agarró del mentón y dijo.-¿Qué haces aquí querida?-. Yo solo no sabía explicarle pero le conté básicamente la verdad y pura hasta cuando le dije Perras, ella me miró atónita como si no lo creyera pero al final dijo .- A ver te comprendo y te aceptó aunque... no mejor olvídalo te daré una lista de cosas que debes saber en esta casa , me guío por la casa y me mostró un cuarto fabuloso era muy grande y tenía mis gustos por ejemplo un gran librero con mis libros favoritos, y una tele  enorme, incluía una cama matrimonial con sabanas calientitas, pero lo que me impresionó era saber que tenía un poster muy querido y que deseaba de Chayanne chiquito, había un escritorio con un pergamino enrollado que no le tomé mucha atención y por último estaba un reproductor de música  super cool, las paredes eran moradas y tenía luces led que hacia que combinará , Había una puerta que cuando la abrí había ropa muy costosa y hermosa , luego un baño lujoso con algunas piezas doradas y un espejo enorme, con una tina que parecía piscina  y varios botes que decían, mezclas para burbujas, champo y acondicionado, después de explorar mi enorme cuarto vi a la señora que seguía en la puerta esperándome, se enderezó un poco y dijo.- Como te diste cuenta esta es tu habitación fue seleccionada cuidadosamente con tus gustos pero en el escritorio esta todo lo que debes saber y hacer en esta casa para bueno... sobrevivir y mañana te presentaré a los chicos, va?

Asentí como si fuera super responsable y ella se fue. Me acosté en mi cama como si fuera bienvenida de inmediato, hasta quedar completamente dormida.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Holaaaa 2 capítulos en un día, ando inspirado de nuevo le daré créditos a Gaby la persona en quien me inspiré para el personaje Gabs y la que pues dio la sinopsis de  esta historia y pues para que no tenga mala autoestima voten o comenten lo que sea y pues gracias por leer esta historia

ElDesvelador se despide


Un chico entre doceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora