Parte 2: La soledad intentando entrar en tu corazón.

286 11 0
                                    

-Acá es, entra tu primero

-Ya gracias amiga, mas tarde hablamos

Terminando el día de clases, Sofia se fue rápido a su casa, no había nadie, subió a su cuarto y prendió su laptop, quiso hablar con su "Mejor amiga" se llamaba Olenka, se creía la gran cosa, solo porque según ella se iba a un colegio superior, otro "nivel" pero a pesar de eso Sofia la seguía queriendo como a su supuesta "Hermana".

-Malditaaaaa!!!!

-Holi xdddd, sii demasiado xd te presento a Fer xd

-Bueno *0* preséntala noma'

Sofia había conocido por primera vez a una chica de otro colegio, comenzaron hablar demasiado, iban en broma en broma y esa chica fue presentándole amigos de su colegio, se hizo conocida por su encantadora forma de ser.

-Feeer!:3

-Sofi):

-¿Que tienes? Pasa algo? Te puedo ayudar?

-No me entenderías. Mi vida es muy horrible, no tiene sentido, soy una mala persona, me corto.

-¿Cómo que te cortas? Hablas de auto lastimarte haciéndote cortes en tus brazos?.

-Si. Simplemente no quiero vivir, eso me mantiene viva, no lo puedo dejar.

-Te entiendo, mi vida tampoco ha sido muy fácil, pero intento dar lo mejor de mi, tu sonríe, todo en la vida no es malo, que en esa tormenta tan negra que tienes hay un hermoso arco iris escondido. Todo estará bien, tranquila tienes todo mi apoyo

En ese momento Fer sintió que no estaba tan sola, pero ella sin querer queriendo se propuso hacerle daño a Sofia, a ver si era tan fuerte como ella creía.

Fer le fue contando todas sus cosas a Sofia, ella publicaba si estaba triste o no, mientras que Sofi se preocupaba mas por ella.

Olenka se puso recelosa, empezó a hablar mal de Sofia, diciendo que si no fuera por ella no seria conocida. Es una roba amigos de mierda.

Mientras que fer, tenia como propósito que Sofia se cortara.

Llegó el día Sábado y Sofia por la noche estaba discutiendo con su padre.

-PUTAMADRE SOFIA! NO SABES HACER NADA BIEN MIERDA? INUTIL, NADIE TE QUISIERA COMO HIJA.

-Pues si no me quieres consiguete otra hija pues, aver si alguien más te logre aguantar tanto como yo, que tanto te quejas si tu sueldo no es nada.

-POR LA PUTAMADRE QUIEN TE HA ENSEÑADO A CONTESTAR ASI IDIOTA.

Sofia de queda callada, mientras su padre le pega brutalmente

Nunca su padre le había pegado así, y tontamente Sofia le cuenta a Fer, ella un poco mas le dice que se corte.

Sofia va al baño, agarra un tijera y se comienza a cortar, un corte, dos cortes hasta que vio pequeñas gotas de sangre aventó la tijera y paró.

Por primera vez Sofia se sentía mas mierda que nunca, sentía que ya no era necesario vivir que valía mierda la vida,que solo esperaba el día de su ultimo respiro.

Llego Lunes, en su brazo quedo marcas, se puso una casaca y se fue al colegio.

No quería hablar con nadie, ya no tenia esa sonrisa con la que siempre iba todos los días, se quedo completamente sola en su carpeta pensando y pensando.

Cuando de repente en el descanso Angel le habló:

-Que tienes Sofi, ¿Pasa algo?

-No me pasa nada. (Con un tono bien frió)

-No te creo, tu no eres así ya dime que carajos pasa.

-Mira(le muestra su brazo)

-POR LA PUTAMADREE, por que te haces eso?

-No quiero vivir. Mi vida es una mierda simplemente quiero morir.

-Oye tranquila, me tienes a mi, yo te quiero como la amiga que nunca tuve, no puedes seguir cagando tu vida así.

-Nunca nadie me dijo eso en mi vida.

-Para eso somos amigos, Para apoyarnos uno con el otro.

Quieres volar, pero lo único que haces es hundirte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora