Parte 9: Sorpresas

164 12 3
                                    

Sofia se sentía mejor pero le hubiese gustado que Angel ubiese estado ahí, jamas olvidara aquellos días que ellos hacían  grupo, terminaban con goma y papel en la cabeza.

Con Estéfano la pasaba bien pero, ¿Quien no tiene un amigo especial? ¿O amiga? Quien haces un millón de locuras, a quien no cambiarías por nada ni nadie en el mundo.

Estéfano era muy importante para ella, pero no sentía lo mismo.

Angel y Sofia en realidad parecían novios, siempre paraban juntos y a cada rato los molestaban, ya hartaba.

Esto le enseñó a Sofia a ser fuerte, que este gran cambio fue su peor sacudida, no fue el fin del mundo, pero tal vez fue el comienzo de uno nuevo.

Y llegó Noviembre, ¡Vaya! Tan rápido pasa el tiempo, esas marcas de aquel brazo estaban cicatrizando. Se sentía muy bien después de eso

(Clase de comunicación)

La profesora decide hacer trabajos grupales, de solo DOS

Ella escogió las parejas para trabajar, a Sofia le tocó con una compañera y Angel le tocó con una amiga.

Iban a comenzar cuando a la pareja de Sofia la llaman porque tenia que ir al médico, Sofia le dijo suerte, ya que aquella compañera iba a ver si tenia Anemia o no.

-Espera! Antes de que te vayas, suerte

-Gracias(: (Sale nerviosa del salón)

Pero al mismo tiempo BAA! La compañera de Angel comienza a vomitar y Sofia la vio y asustada la acompañó a la enfermería, Angel la ayudó a llevarla.

Llegaron a la enfermería, la colocaron en la camilla y se fueron al salón, sin mirarse las caras ni diciendo nada.

Por suerte Sofia ya había hecho el trabajo, pero Angel no y no sabia ni mierda.

La miss le pidió a Sofia que ayude a Angel, ella se sentía muy nerviosa y a la vez feliz pero pensó ¿Y si no me quiere hablar? Y en ese momento se le quitó aquella sonrisa.

Comenzaron a trabajar todos fríos, Sofia le dictaba lo que tenia que escribir

-PUTAMARE! (Se había caido un poco de goma en el trabajo)

(Sofia no aguantó la risa)

-CARAJO falta poco para entregar, toma dictarme yo escribo rápido

Se sintió bien, volvieron a sentir esa adrenalina por terminar aquellos trabajos a última hora esos desastres que hacían era inevitable no reírse

Comenzaron hablar y entonces...

-Mierda, Iris(la que esta en la enfermería) me va a matar por el trabajo oh

-Fue pe, XD A nada? La cosa es que entregamos, estúpido tengo goma en la nariz (Y comienza a reirse)

-Tengo papel blanco en mi ropa interior(Le volvió hablar con aquella confianza)

-El mejor dia oe xd bueno me voy a comprar

(Se va corriendo)

Angel en esa entonces decidió recuperarla...

Quieres volar, pero lo único que haces es hundirte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora