Parte 6: Orgullo

177 13 0
                                    

Y ella sabía que el no iba a volver, que ya no iba a estar atrás de ella cada vez que tenia un problema, que simplemente ella poco a poco estaba matando una amistad tan única y tan pura como la mente de un bebé.

Ella sabía que en el fondo todo lo que hizo estaba mal, que ya muy tarde se dio cuenta que todo lo que hizo el fue por ella, que el nunca iba a ser lo que hizo por ninguna otra persona, pero ya era tarde.

Sofia, dentro de ella sabía que sin querer queriendo le enseñó a Angel a auto lastimarse.

Es cierto, el se auto lastimó por su propia cuenta pero,¿Acaso ella se lo impidió? No.

Fue un error, dejar que el problema siga avanzando, dejar que poco a poco se acabe una amistad verdadera.

Y los dos pensaron lo mismo, que es increíble que la persona que mas te quiere es la que mas dolor te puede causar cuando se suponían que siempre iban a estar felices.

Sofia y Angel por dentro ya se habían perdonado, que querían ir tras de ellos y abrazarse como nunca, como si no fueran a volverse a ver, pero el maldito orgullo era la barrera mas grande de aquella carrera.

Angel necesitaba a su "amiga" Olenka y entonces le contó el problema detalle por detalle.

-Oye, ¿Te puedo contar un problema? Prométeme que no dirás nada.

-Dime

-Veras, sabes que yo y Sofia somos,bueno eramos como hermanos que yo a ella la quería como a nadie, había una química pero nuestro experimento falló y no sabes cuanto la extraño, la necesito conmigo, pero no puedo ir tras de ella como si yo no tuviera dignidad.

-Ay aléjate de ella! .-. No te das cuenta que no te quiere? Aléjate idiota.

Era obvio, Olenka sentía envidia, de como ver que dos personas se quieran tanto, algo que jamás le había pasado a ella.

Por la parte de Sofia, había conocido a un amigo,Estéfano era muy bueno con ella pero no sentía lo mismo que sentía con Angel.

Por mas que Estéfano intentaba hacerla sentir como la hacia sentir Angel, no podía era como un laberinto sin salida, pues a ella Angel era como su luz, como si ella estuviera en un cuarto oscuro y el viniera de la nada a alumbrar aquel cuarto tan oscuro y ponerla tan feliz.

¿Te puedes imaginar solo un minuto como seria estar sin la persona que mas quieres?

Quieres volar, pero lo único que haces es hundirte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora