Parte 3: Todo empieza a cambiar

238 11 5
                                    

Sofia sintió que por primera vez en toda su vida, a alguien le importaba de verdad, que por fin sentía que esas palabras que Angel decía eran verdaderas, sintió que ahora tenía un amigo en quien podrías confiar y contar tus cosas.

Desde entonces todo iba perfecto, Sofia y Angel se volvieron muy amigos, se contaban sus cosas, se aconsejaban, hablaban demasiado en clase, tanto así que los profesores le llamaban la atención cada vez que ellos hablaban como loros.

ERAN ASÍ COMO QUE, UN PELIGRO PARA EL COLEGIO, eran inseparables y Sofia se sentía dichosa de tener a un amigo como el, hasta llegaron a tener una fecha de amigos.

(Por facebook Fer y Sofia conversaban)

-Fer! 7u7

-Que pasa u.u

-¿Pasa algo? ¿Problemas con tus padres?

-Lo mismo de siempre, tengo marcas en mis brazos que jamas saldrán.

-Tranquila, se lo que sientes, y no estas sola dentro de todo este tiempo te he agarrado demasiado cariño y me duele verte sufrir, siempre daré todo para que cada segundo de tu vida sonrías, recuerda que después de una tormenta viene el arco iris. Te quiero

-Visto 20:25.

En ese momento Sofia sintió un vació en el corazón, pero no quería darse cuenta que a Fer le valía mierda, ella se puso una venda en los ojos porque en realidad la quería y mucho, no se daba cuenta que Fer nunca la quiso y para eso ella decidió presentarla a Angel, para así los tres se hagan muy buenos amigos.

(Siguiente día en el colegio)

-ANGEEEEEEEL carajo!

-Mierda que paso!? Me asustas huevona

-Jajajaja, anda estúpido no solo que te presento a una amiga hoy, no la vayas a cagar ajajjaja

-Jajajajja cojuda, ya normalaso presentas

Sofia, queriendo hacercarse mas a Fer, ya que la quería como a una hermana, después del colegio durmió una hora ya que siempre se moría de sueño(Sufría de depresión)

En fin, prendió su laptop y desde un chat grupal presento a Angel y a Fer ( de paso metió a Olenka en el grupo)

Todo estaba de lo mejor, risas y bromas

Pero llega el momento donde te das cuenta que después de todo no es lo mismo.

Angel se fue acercando mas a Fer y a Olenka, mientras se alejaba de Sofia.

Quieres volar, pero lo único que haces es hundirte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora