El esperado día de San Valentín se encontraba muy cerca, ambos jefes de las organizaciones, ADA y PM, preparaban algo para sus subordinados. Habían pasado una larga tarde compartiendo ideas para su plan, llegaron a un acuerdo de paz y que sus subordinados intercambiasen cartas durante ese día con el fin de que se conozcan un poco más y que en otro caso (como el Soukoku cof cof) que se reconcilien, les asignaron a cada uno a quién debían entregarle la carta. Hicieron llegar esta información a todos y tendrían la semana antes del 14 de febrero para preparar sus cartas “amistosas”.
Un día antes del intercambio, Atsushi dibujaba garabatos sin sentido, que podría escribir él sin que Akutagawa -quien le salió en el "sorteo"- se enojase por sus palabras, puesto que con solo respirar ya estaba tirado o colgando de Rashoumon.
¿Cómo se comenzaba a escribir una carta?
"Querido Akutagawa " ...
— Me degollará apenas lea esto —y borró lo escrito.
Volvió al principio, cómo debería comenzar? Puede que con un saludo no se moleste (tanto). Y de esa forma escribió algo más, se sinceró con él.
"Hola, espero que te encuentres bien... La verdad me gustaría que pudieramos saber más del otro. Al principio me aterré de tener que escribirte algo, pero ahora me alegra un poco, hablar podría ser de utilidad ya que hacemos misiones juntos, quizá así podemos llevarnos mejor y también conocernos mejor. ^^
Atte: Atsushi Nakajima"
Miró por unos segundos la carta y no pareció muy convencido, pero al menos fue honesto y no le quedaba más remedio que envíarla tal cual estaba, era bastante tarde y fue un día ocupado en la oficina, necesitaba descansar. A la mañana siguiente se dirigió a un buzón para que le entregasen la carta a Akutagawa y después seguir su camino hacia la Agencia.
El azabache por su parte, no puso demasiado esfuerzo en su carta, no sabía que escribirle y no tenía ni la más mínima intención de llevarse bien con Atsushi (aún...).
“No tengo nada para decirte, Jinko, pero Rashoumon sí. Desgraciadamente le gustaría volver a verte, por lo que si tienes tiempo, podríamos ir a dar un paseo, arreglemos la hora para cuando puedas.
posdata: Dice que le gustó el sabor de tu pierna la última vez, y que le gustaría ahora probar tu brazo.
Atte: Akutagawa y Rashoumon.”
Sí, con eso era suficiente, se la entregaría a su cartero personal más tarde.
Al día siguiente, ambos recibieron sus cartas, Atsushi se había emocionado un poco cuando leyó el principio de la carta que le había envíado el de ojos grisáceos, pero luego de leer la posdata quedó más que tieso en el suelo después de caer de su silla. Akutagawa estaba disgustado, pero por órdenes de su jefe debía juntarse con el Jinko aunque no quisiera.
Ahora solo quedaba juntarse, acordaron un día del fin de semana para la junta... Atsushi había estado pensando en las cosas, y aunque le daba miedo por lo que escribió el contrario en su carta, también estaba emocionado de que podrían hacerse algo más cercanos, los últimos meses que habían estado juntos haciendo sus misiones, conocía un trocito de Akutagawa, en las primeras misiones pudo darse cuenta que él no era realmente malo como creía, podía llegar a ser muy serio, grosero y frío, pero realmente el oji bicolor veía algo que no sabía que era realmente... Quizás.. Después de todo Akutagawa tenía un lindo corazón a su vista, el cual estaba cubierto y escondido por una muralla o caparazón que de a poco se debilitaba con la entrada del albino en su vida. Atsushi no sabía ponerle nombre a ese sentimiento, pero tampoco estaba seguro de si debería preguntarle a uno de sus compañeros pero no sonaba como una buena idea; llevaba guardado eso dentro de él por al menos tres meses... ¿Y si era "eso"? Podría usar el computador de la agencia para buscar en internet qué sería y estár un poco más seguro.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín - Bungou Stray Dogs One-shots
ФанфикPequeños One-Shot románticos de nuestros lindos y hermosos personajes de bsd. Con cariño para ustedes, de Tachi y Kyo <3 Personajes de Kafka Asagiri - Las imágenes no nos pertenecen. 🎏 Publicado: 14 de Febrero.