Narra Marcos
Hoy ya hacían 2 días desde que Álvaro y yo vivíamos juntos y prácticamente medio día desde que lo convencí de que se desnudara por casa . Le hice ver que era ridículo llevar ropa cuando ni íbamos a salir , ni íbamos a hacer nada , ni teníamos frío por las buenas temperaturas y porque ya nos habíamos visto en una situación parecida . Ahora , estaba tumbado en el sofa , abrazando a mi novio por la espalda mientras lo acariciaba . Su cuerpo era tan suave ... y la tentación tan ... grande ... quería devorar ese culo y proclamarlo como mío , pero trataba de controlarme . Y así prácticamente había pasado otro día . Era bastante aburrido no hacer nada en prácticamente el día entero , pero por lo menos estaba mi novio conmigo para pasar el rato . Ya era por la tarde , y por alguna razón estaba bastante cansado .
- ¿ Nos * Bostezar * vamos a la ... cama ya ? - pregunte algo cansado
- ¿ Y eso ? Si es más o menos temprano - dijo el
- Ya , pero yo me acosté casi hora y media más tarde - dije yo levantándome del sofá
- Pues yo iré en un rato - dijo sentándose bien
- Vale - dije para dirigirme a la habitación - Buenas noches cariño
- Buenas noches Marcos
Al llegar a la habitación me tumbe y me acosté en la cama . Estar solo y desnudo en la cama ... hacía mucho frío . Cogí la manta y me tapé . A los pocos segundos escuche unos pasos venir a la habitación .
- ¿ Alvaro ? - pregunte sorprendido
- Si ... me entro sueño estando solo - dijo tumbandose frente a mi y algo avergonzado - y ... un poco de frío
- Yo estaba helado - dije para levantar un poco las sabanas - ¿ Entras ?
- C - Claro - dijo para abrazarse a mi
Luego deje caer las sabanas y me abrace a el . Caí dormido al instante ...
- Mnng - Escuchaba de vez en cuando
Sentía algo en mis piernas . Extrañado , abrí mis ojos , mire hacia abajo y ví un pene siendo frotando contra mi .
- ¿¡ Que !? - dije completamente sorprendido
- P - Perdoname ... p - pero no puedo ...parar ... a - ahora - dijo Álvaro apartando la mirada pero sin bajar el ritmo
Sentía como me golpeaba con su pelvis mientras su pene pasaba entre mis piernas . Algo rojo baje ambas manos hacia su pene para embolverlo con ellas . Esto lo sorprendió mucho haciendo que bajará la velocidad y soltara un audible gemido . Lentamente me puse frente a frente con el para empezar a besarle . Poco a poco acerque su pene a los míos los cuales casi no habían salido . Tras hacerlo sufrir un poco más , metí su pene en mi interior . Sentí como mis penes se escondían de nuevo a medida que su pene entraba por mi entrepierna cuando sentí su nudo lo metí en mi cuerpo a la espera de lo que tanto llevaba esperando .
- ¿ P - Porque lo metiste ahí ? - pregunto cuando nos separamos - encima , con mi nudo dentro casi no puedo moverme
- Aquí ... para sentirte mejor - dije para acariciar el bulto de mi estómago - y he metido el nudo porque quiero notar la diferencia de cada centímetro de tu cuerpo - dije para con un dedo pasar
por todo su pene haciendo que soltara otro gemido que trato de ocultar- M - Marco ... y - yo ... no me race mph - justo después de ese sonido se tapo la boca avergonzado
- Estas a punto de entrar en celo ... ¿ últimas palabras ? - dije en tono seductor
- Ahh ... T - Te quie race ... t - te quiero - dijo tratando de moverse en mi interior , cada vez con menos fuerza .
- Tranquilo pequeño , guarda fuerzas para luego
Poco a poco sus jadeos cambiaron por ruidos ... hasta que callo dormido ... y empezó .
Fin del Capítulo 27