Hablando de castigos ...

116 0 0
                                    

Narra Alvaro

Me desperté con un dolor de cabeza ... con las piernas de Marcos sobre las mías y mi pene anudado aún a su culo . Me sentía bastante mal por lo de anoche . Había tratado de controlarme , pero había sido demasiado placer como para pensar en eso . Por otro lado estaba muy feliz , por un largo tiempo , esta habitación solo se escuchaban mis gritos del celo y sus gemidos , además ahora estaba anudado a mi amado . Tener su cuerpo para mi era algo perfecto , lo podía aprovechar para darle el amor que no le pude dar durante el celo , así que comencé a trabajar . Rapidamente comence a besar su cuello , acariciar su cuerpo lleno de semen y enrollar nuestras piernas para tenerlo aún más cerca . Minutos de trabajo después, se despertó .

- Mngg - fue lo primero que salió de su boca - buenos días salido - dijo para parar una de mis manos

- Quiero hacerlo otra vez - dije haciendo un puchero

- En otros casos te diría que ya tardas - dijo abrazándose a mi - pero creo que no estoy listo para una ronda ... ¿ 17 ?

- 22

- Pues eso , tengo mi culo hasta arriba de semen , brutalmente abierto y ... no creo que pueda tampoco por delante ... siento que si entra algo más voy a reventar

- Pero si ya puedo ver tus penes - dije para bajar mi mano hacia su dilatado agujero

- No , te he dicho que no - dijo tomando mis manos - y ni se te ocurra intentarlo porque no tengo miedo a disparar - dijo para apuntarme con su disparo certero

- P - Pero

- Shh - dijo poniéndose un dedo en la boca - si de verdad quieres hacerlo otra vez , te propongo un cambio de papeles para mañana - dijo mirándome de forma seductora - encargaré unas cosas y me tomare mi venganza - siguió para tomar mi barbilla - ese culo va a enterarse de que es hacer el amor

- V - Vale - dije completamente rojo y con mi ereccion de vuelta en su culo

- Ahora , ¿ por qué no me das un baño y salimos de aquí ? - dijo para abrazarse a mi cuello

- Claro

Aún estaba muy tenso por lo que me esperaría mañana , pero obedecí . Después de una larga ducha , me pidió desayunar , así que lo prepare todo ( aún cargándolo ) y comimos algo antes de irnos al sofá . Allí me pidió que sacará mi pene de su culo y , tras muchos ruegos , tuve que sacarlo . Lentamente su cuerpo volvía a la normalidad , su culo ya no se veía destruido , ahora solo un poco abierto , y sus penes ya no eran visibles , por lo que las vistas ya no eran las de esta mañana . Tras la hora de merendar alguien llamó a la puerta y luego al móvil de Álvaro . El se fue de la habitación a el baño para segundos más tarde salir , yo en cambio , fui a abrir la puerta , pero para cuando salí ya no había nadie . Al volver vi a Álvaro , sentado en el sofa con dos bolas blancas flotando a su lado .

- ¿ Eso es * Interrumpido * ?

- Todo el fruto de ayer , ¿ impresionado ?

- ¿ P - Por qué lo tienes aquí ... y ... así ?

- Para provocarte un poco - dijo con una mirada seductora - ya tengo todo lo que necesito , el tío que vino me lo ha guardado por aquí , así que mañana ...

El solo hizo que las bolas cambiaran de forma , una a un culo y otra a un pene . Luego , el pene entró en el culo .

- N - No se porque pero esto me está excitando mucho - dije bajando mi mano a mi creciente ereccion

- Mañana me toca a mi - dijo igual de seductor que antes - así que prepara ese culo porque no te voy a dejar ni respirar

El resto del día nos lo pasamos viendo la tele mientras nos manoseabamos mutuamente . Antes de acostarnos salió al jardín . Por último , desde fuera , me pidió que me fuera a la cama , lo cual obedecí . Luego entro en la casa y lo escuche dando vueltas . Luego nos acostamos juntos .

Fin del Capítulo 29

Mi corazón arde por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora