Narra Alvaro
A medida que mi celo se apoderaba de mi , me adentraba en un espacio profundo y oscuro . Me costaba aguantar despierto ... hasta que cerre mis ojos ... aún sentía como trataba de moverme en el interior de mi novio ... segundos más tarde , desperté .
- ¿ P - Pero que ? - estaba sorprendido . Me encontraba en un lugar oscuro , atado de manos y pies sentado en un sofá con un conejo muy parecido a mi haciendo como que embestía a alguien . Al fondo , veía una especie de televisión donde veía a Marcos y ... el que supuse que sería yo haciéndole el amor , todo en primera persona .
- Al fin es mi turno - dijo la voz del conejo ... muy parecida a la mía
- ¿ Q - Quién eres ? - trate de preguntar mientras sentía estar penetrando a Marcos
- Soy el tu que representa a tu celo - dijo sin prácticamente inmutarse - Ahora callate y disfrutemos de esto
- P - Pero
Entonces mi nudo salió de el haciéndome soltar un gran gemido . Escuche de fondo la risa de " mi otro yo " para ver como comenzaba de nuevo a penetrarlo . Escuchaba los gemidos de Marcos continuamente mientras trataba de mantener la compostura . Sentía su cuerpo perfecto chocar con el mío ... era ... maravilloso ... adictivo ... me encantaba mi celo y solo acababa de empezar .
- Gracias * Jadeo * a mi también * Jadeo * caes bien - dijo de repente
- ¿ Q - Que ? - dije muy excitado apartando la vista de la pantalla
- Aquí , todo * Jadeo * lo que pienses * Jadeo * nos enteramos * Jadeo * los dos
Tras esa pequeña conversación , me corrí . No habíamos parado ni cuando hablábamos y ahora mi nudo estaba enterrado en la barriga de mi novio la cual se llenaba por segundos . Primera ronda y me la había perdido , solo por hablar con mi otro yo .
- Pues entonces solo disfruta del espectáculo - dijo de nuevo
- ¿ Q - Que ?
- ¡ QUE TE CALLES Y DISFRUTES DE ESTO QUE NO LO TENEMOS DE NUEVO HASTA DENTRO DE 6 MESES !
Había sido muy directo y ... algo grosero ... pero tenía razón , 6 meses es mucho , así que solo trate de tranquilizarme y disfrutar del momento . Cuando al fin volví a concentrarme tenía a Marcos lamiendo mi pene . Su lengua lo enrollaba mientras metía poco a poco lo metía en su boca . Cuando iba a la mitad sentí como una de mis manos subía a su cabeza para luego empujar su cabeza hasta llegar al nudo . Lo había sorprendido , pero el trato de seguir . Yo no había quitado la mano de su cabeza y el ya hacia esfuerzos para moverse . Tras un par de segundos quieto , alejé a Marcos , me avalance sobre el ( dejándolo boca arriba ) y en cuestión de segundos enterre mi pene en su boca hasta su cuello . Sin darle tiempo a reaccionar , comence a penetrar su perfecta boca .
- E - eres * Jadeo * un b - bruto - dije tratando de seguir concentrado
Por su parte solo le escuche una pequeña risa para seguir a lo suyo . En aquella especie de televisión veía a Marcos que seguía sus movimientos ahora algo más cómodo . Poco a poco se acostumbraba a el celo , y eso me ayudaba a tranquilizarme . Ya me sentía algo sensible , a punto de volver a correrme ... entonces mi semen comenzó a bajar por su garganta . Sentía como poco a poco subía por su garganta llenando aquel espacio . Aún corriendome , mi pene salió de su boca para volver a ser enterrado en su culo . Hay , no pare mis movimientos . Seguí embistiendole sacando y metiendo mi pene por completo , destrozando su culo y haciendo que se dilatara .
- Recuerda este condon tal y como era porque no va a volver a estar así en mucho tiempo - dijo mi celo llendo cada vez a más
Era increíble , fantástico , y quería más , no puedo creerme que esto me esté gustando tanto , sentir su culo , su cuerpo sumiso al celo ...
" 6 horas más tarde "
Ya me había acostumbrado a esto ... creo ... pero aun así lo estaba gozando como nunca antes . Aún sentía su culo , ya bastante dilatado pero tratando de apretar sus nalgas en busca de más placer . El solo gemia , pero era lo suficiente como para que supiera que le encantaba . De su pene salía , muy de vez en cuando , un chorro de semen que me excitaba aún más ... y mi otra mitad no lo dejaba pasar . Sus gemidos ya no eran tan repetidos . Poco a poco , empecé a notar algo más agresivo
- Esta putita no sabe c - con quien está follando todavía - dijo tras salir del rebosante culo de Marcos - Es hora de ponerse ... algo más serios .
Yo estaba en la gloria , así que no le dí mucha importancia . En un momento comencé a escuchar golpes y algunas quejas , pero no le dí mucha importancia . Sentía su culo apretar cada vez más , haciendo aún más estrecho el agujero de su culo y dándome aún más placer . Su cola comenzó a pasar por mi pecho , haciendo una fuerza que me desconcertó . Entonces mire a la pantalla y pude ver como me apuntaba con el dedo .
- Mierda - dije para al segundo sentir su disparo certero
Lo último que sentí fue como me volvía a correr en su interior y la sensación de meter mi nudo en su cuerpo .
Fin del Capítulo 28.1