Capitulo 2
Llegamos a la madriguera y ya era hora de decirles que me iré, están nerviosa no sé cómo reaccionarian o dirían pero es solo un tiempo además ellos pueden acompañarme si quieren pero no quiero ser una carga, además aunque el papá de Cédric no sea el mío lo quiero mucho pero entiendo que este mal Cédric y yo si somos hermanos solo que mamá al parecer engañó a mi padre y pues no es que tengamos una tan buena relación.
Cuando entré al colegio Cédric fue muy celoso conmigo y protector y lo extraño.....

Hasley:am chicos tengo que deciros algo.....yo me iré a-no pude terminar por qué me interrumpió Fred

Fred:que?! A dónde porque??
G:no te hemos visto o estar contigo por un mes y ahora que sales dices que te vas por qué?!-dijo enojado-- hasley diggory no nos alejes ya basta con ésto.
Harry: enserio te vas a ir y que pasara el otro año?? No irás al colegio??
Her: por qué te vas hasley?
Gindy:si vete y no vuelvas-susurro pero la escuché

Hasley: déjenme hablar!!!! Me iré si pero con los gemelos por un tiempo!!!--dije ya algo frustrada.

F/G:con nosotros???

Molly:si chicos ustedes irán a dejar a  hasley después regresan y ella se quedará con un amigo de su padre un muggle le diremos la verdad obviamente no sobre la magia solo que la niña necesita tiempo lejos de Londres además hasley lo conocío a los 4 años...

Hasley:si el señor black es una buena persona, entiendan que necesito un tiempo para superar lo de mi hermano....

Molly:si, chicos entiendan que esto es muy duro para hasley así que en una sémana ella se irá y nosotros la apoyamos

Todos estuvieron de acuerdo solo falta decirle a mi papá....
Fuí a la casa de Cédric y encuentre a papá viendo fotos de ced y mías

Hasley:hola papá......te quería decir que me iré de Londres

Amos:está bien,se que para ti también es muy duro todo esto y si necesitas tiempo está bien, hasley promete que te cuidarás no te quiero perder también a ti ya perdi a tu madre y a ced no quiero que tú también te vallas y nunca regreso como ellos.....

Hasley: está bien amos, me cuidare y te mandaré cartas todas las semanas-le di un fuerte abrazo y me devolvi a la madriguera.

spirits✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora