...

25 2 0
                                    

Yo solo me di la media vuelta y me dirigí a mi cuarto para buscar mi varita, pues con solo decirles " estoy estudiando para ser una buena bruja y soy una sangre pura" no me iban a creer y pensaran que soy una shismosa que no se escuchará sus convicciones? Bueno como sea

Hasley: pues soy una sangre pura que esperabas ?

Jake:una que?- pregunto confundido.

Hasley: Ash, en mi mundo existen magos y brujas ok así como en el suyo hombres lobo entienden?-ellos negaron totalmente confundidos.-ok am.. cuando dije que Londres me recuerda a mi hermano no solo hablo de eso sí no más de el mundo mágico y para que sepan más......reparous- arregle la silla de ruedas de Billy solo tenía una rueda medio chueca .

Sam: entonces estás estudiando para ser una bruja o maga?

Hasley: exacto! Y ahora sí Jake es un hombre lobo.... ustedes también? Por que si es así exijo que uno de ustedes sea mi lobo guardián! Será divertido una de las mejores brujas con su fiel amigo el hombre lobo!

Jake:no suena tan mál, pero solo sabes eso por qué tú mundo es mágico?

Hasley:ah? No! Escuche una clase de un grado un año más alto que el mío y ahí aprendí sobre las criaturas mágicas o esas cosas.

Paul: entonces te colabas en clases de otros grupos??

Hasley:soy la elegida no me decían nada es más los profesores le gusta mi interés en el tema del colegio...mi hermano estaba orgulloso de mí...ese no es el tema la cosa es que se sobre hombres lobo y los hijos de la luna y creo que solo llegue a escuchar una vez de vampiros pero no pude saber más ya que me sacaron del salón solo supe que existen Ash! No me dejaron saber ni como saber quién es uno.

Sam: mejor es no saber sobre vampiro.... según las películas chupan sangre- obviamente Sam sabía muy bien del tema pero no quería que si la niña llegará a conocer a los Cullen se encariñarse con ellos y ella a simple vista es muy curiosa, pues acaba de decir que se escabulló en clases de grados mal altos solo para aprender mucho más.

Hasley: bueno tienes razón ....y Jake quieres ir a la playa?

Jake:niña son las 11 es muy temprano además hoy es tu cumpleaños!

Sam:es cierto! Bueno irás con jakecob a la ciudad y pues pasarela bien cuando llegues te daremos una sorpresa ok.

Hasley se alisto se puso unos pantalones crema y un top blanco y un abrigo del mismo color que el pantalón y unas zapatillas Nike cremas y su cabello cobrizo en una coleta

spirits✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora