Este fue directo a la reserva y cuando llegamos empezó todo.
JK: por qué demonios nos as mentido?! Eres una de ellos y as vivido en mi casa ! Maldita mentirosa!!
H: apenas los conozco hacé un mes idiota! Y en qué te eh mentido?!!
JK:lo de tu querido hermano! Es ese maldito Edward! Eres una maldita cullen!
H: no soy una cullen! No eh mentido! No soy una maldita! Y si no me crees es tu estúpido problema!
JK: largo! Vete y no te quiero volver a ver aquí maldita traidora por eso sabías todo!
H:pues me largo! Y ya les dije el por qué se todo ! - me dirigí al cuarto y en un minuto estaba como en el primer día vacía Billy me miraba decepcionado al igual que los demás..
Eso me destrozó.... como supo que estába con los Cullen? Quién le habría dicho?
Salí de la casa y no sabía a dónde ir cuando en ese momento Alice me llamo
Llamada.
Hasley ven quédate con nosotros
Esta bien ahora voy, estoy en camino.Por qué el pensaba que yo era una cullen? O que tenía que ver Cédric en todo esto ? Que fue lo que en realidad pasó no estoy entendiendo nada.
Llegue a la casa de los Cullen y todos me esperaban afuera ay me van a pedir explicaciones odio eso!
Carlisle:vives con Jake?
Hasley:vivía....y si no les conté por qué no me pareció necesario ahora el piensa que soy una chupa sangre y una traidora, Ash como me encantaría hacerle un echizo para que use su cabeza y no solo el impulso! Y que hace bella aquí?
Ed:ella es mi novia hasley
Hasley: prefiero que no me hables gracias, ahora tú no hace unos meses estabas saliendo con Jake o solo lo utilizaste para llenar un vacío??-en la forma con la que yo la miraba se notaba que no me agrada para nada ella uso a Jake y luego despareció- bueno no me interesa ahora me voy bye!
Alice: espera adónde vas? No te quedarás aquí? Con nosotros?
Hasley : me encantaría pero no creo soportar ver la réplica exacta de mi hermano muerto todos los días, aún no supero su partida...- dije con la voz entre cortada- vendré a visitarlos nos vemos..
Jasper:a dónde irás?
-a Londres creoEsme: mi niña quédate con nosotros
Y si te dieras la oportunidad de conocer a Edward puede que te ayude a superar lo de tu hermano-dijo amable- que dicesMe le quede mirando a el tal Edward
Tiene cara de pocos amigos.Hasley: mmm, bueno pero necesito un rato a solas regreso en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
spirits✧*。
Contocuando su hermano muere ella no le encuentra sentido a su vida hasta que toma una decisión que cambiará su vida y ayudará a superar la muerte de Cédric diggory --te acuerdas cuando dije que estaría para ti siempre? --si lo recuerdo, pero ahora te as...