Ash! Otro día más aburrido no puedo y quiero ir a la madriguera CED dejo de aparecer solo lo hace cuando me hace demasiada falta Jake anda en su mundo los de la manada igual Seth no se dónde diablos se metió y mi única esperanza es el grandote de Emmett así que iré un rato a la casa de los Cullen además Alice dijo que cuando iría de nuevo que me regalaría algo así que vamos we go vamos todos allá vamos a la casa de los vampiros!Crucé el río y ya Alice estaba allí con una sonrisa yo solo me dediqué a sonreír ella me tomo de la mano y me llevo hasta su casa en donde todos estaban los saludé y me despedí de Carlisle y los chicos ellos se fueron al colegio y los adultos al trabajo así que solo me quedé con las chicas vimos películas nos pintamos las uñas jugamos a la tiendita Rose me dio 10 dólares! Dijo que por ser una buena cliente después de eso ella pusieron música la cuál no conocía pero era pegajosa cantamos ellas cantan hermoso al igual que yo después fuimos a buscar a los chicos a su colegio cuando vi a Emmett y a Jasper salir del instituto bajé del lujoso carro rojo de Rose y corrí hacia ellos los cuales se peleaban por ver a quién yo habrasaria primero ya que todas estas semanas me la eh pasado con ellos dicen que tienen un hermano pero nunca está al parecer tiene novia.
Pero ya que Emmett me hizo una broma el sábado me las descobre y elegí a Jasper.
H: Jasper!
Js: pequeña!-este me alzó y me hizo girar cosa que me mareó un poco-viniste por mi ?
H:si, y por este tramposo --dije mirando a Emmett el cual era consolado por Rose el con sus lágrimas falsas.
Emt:ya me disculpé no tienes que hacerme esto ahora eliges a éste antes que a mí?-lo habrace todos nos miraban y eso me incomodo escuchaba decir a los demás cosas como " quién es la niña?" Será alguna Prima" " será la más pequeña de los Cullen y no lo sabíamos?" " Será la menor?"
Mientras yo jugaba con Emmett le pregunté.
H: a quien esperamos?
R: a Eduard y su estúpida novia humana
-rose no digas groserías al frente de la niña!- exclamó la hadita
R:oh, si lo siento.Mientras yo hacía guerra de miradas con Jasper escuche una voz algo parecida a la de ced pero no quise perder hasta que Alice dijo
Alice: ella es hasley- en ese momento Jasper quito la mirada al mismo tiempo que yo al ver a la persona que estaba al frente mío mi cuerpo se congelo por completo.
ESTÁS LEYENDO
spirits✧*。
Short Storycuando su hermano muere ella no le encuentra sentido a su vida hasta que toma una decisión que cambiará su vida y ayudará a superar la muerte de Cédric diggory --te acuerdas cuando dije que estaría para ti siempre? --si lo recuerdo, pero ahora te as...