Me despedí de Billy, Jake estaba con bella así que le deje una nota fuí al bosque y ahí me encontré con el señor Weasley lo habrace y aparesimos en la puerta de la madriguera cuando en entré todos me habrazon hasta me caí me la pasé súper bien, los gemelos me tenían de muñequita a todos lados hasta que llegó el momento en el que Harry me tenía que decir algo...
Harry:pues te quería pedir que fueras mi novia es que me gustas y pues Hermione me dijo que yo te gusto.... así que dices haceptas?
Hasley: claro, ósea me as gustado desde que te vi en el gran comedor así que si, si quiero ser tu novia.
En ese momento los gemelos salieron de la nada y me separaron de Harry cuando nos íbamos a besar......Ash!
G:ah no,no, nos la quitarás Potter.
Fred: hasley es nuestra, es broma si pueden estar juntos pero nada de besos mi chica todavía no ah cumplido los 14 espera a mañana o a los 17 :)Hasley: chicos! Bueno dejemos esto aquí y vamos a comer el pastel que Molly hizo!
Todos corrimos al salón donde estaban los demás cantamos la canción feliz cumpleaños y después partimos el pastel estaba delicioso en ese momento Harry le dijo en el oído a ron que ahora éramos novios el cual
Lo gritó y yo casi me atragantó con el pastel.Ron: TU Y HASLEY SON Novios!!
En ese momento todos en la mesa nos quedaron mirando a lo que yo solo fulmine con la mirada a ron y ginfy salió corriendo llorando a su cuarto
Harry y yo nos quedamos en silencio mientras que la señora Weasley estaba feliz.Después de pasarla bien los chicos me acompañaron y aparesimos en el bosque me despedí de los chicos y de Harry el cual dijo que vendría un día de estos a verme. Ellos desaparecieron ya estaba oscureciendo y pues solo seguí hasta ver la casa de Jake cuando llegue saludé a Billy y jake al parecer no llegaba aún creo que dijo que iría con bella y un amigo de ella al cine.
Me quedé con Billy viendo la tele veíamos una película la cual no entendí muy bien de qué se trata
Cuando me dio sueño y me dormí en el sofá pero Billy me desperto y me fuí a mi cama ahí caí me profundo sueño.Al día siguiente me desperté y me enteré con los chicos cortándole el cabello a Jake y traía un tatuaje!
Hasley:te cortaste el cabello y traes un tatuaje!!!!
Espera... cambio ahora tiene más músculos?
Lo toque y estaba muy caliente casi como un sartén caliente.
Hasley: eres.....un...--los chicos me miraban como si yo supiera algo que no debería-eres un calentador humano! Bueno ahora será mío!-lo abrace pero me alejé rápido- y además un hombre lobo!
Sam: hasley como sabes eso??- me preguntó serio y me dio un poco de miedito pero era hora de que supieran de mi mundo.
......
ESTÁS LEYENDO
spirits✧*。
Contocuando su hermano muere ella no le encuentra sentido a su vida hasta que toma una decisión que cambiará su vida y ayudará a superar la muerte de Cédric diggory --te acuerdas cuando dije que estaría para ti siempre? --si lo recuerdo, pero ahora te as...