Capitulo 4
Fuí a despertar a ese flojo aunque lo conocí ayer me ce muy bien, cuando entré en su avitación estaba tirado en la cama.Hasley:Ey, Jake-dije moviéndolo--deapierta flojo!!
Jake:ya voy.... Cinco minutos más
Hasley: cinco nada rápido tenemos que ir a la escuela y hoy es mi primer día vamos Jake tengo que llegar temprano.
Algo que aprendí de Hermione es que hay que ser puntual y de ron es que hay que comer mucho, de Harry pues hacer un patronus, de los gemelos las grandiosas bromas y de Draco pues no mucho la verdad el aprende de mi y de Cédric aprendí que hay que ser leales y un buen amigo aunque no quede en hufflepus pude quedar en grinffindor y me odio por eso hubiera elegido hufflepus pero no quise, tenía la oportunidad y no la aproveche......pero estoy orgullosa de ser una slytherin aún no eh visto ni hablado con Draco desde lo que pasó...
Jake se levantó y fuimos a la escuela de la reserva el me ayudo a buscar mis horarios y mi salón,después se fue a su clase y yo me quedé en el salón, cuando unas chicas de mi edad me hablaron, y no muy bien.
Xx:desde ahora te avisamos que somos las que mandan aquí,y no puedes hacer nada si no te damos permiso, entendiste chica nueva
Ahora quítate hoy yo me sentare ahí.Hasley:ven y quítame no les haré caso a unas chicas estúpidas como ustedes si quieres sentarte allá ahí muchas sillas ahora deja de molestar y sentirte superior y largate.
Todos me miraban con asombro y ellas super enojadas al parecer nadie les había hablado de esa manera,si algo me caracterizaba era mi personalidad,no me dejaba de nadie y mucho menos de estúpidas como ellas muchas veces me defendía de la loca amiga enamorada de Draco, pancy parkinson.
Ella se volvía loca cuando yo estaba con huroncito,así le empecé a decir a Draco desde que ojoloco lo convirtió en hurón.Las chicas se fueron y dos chicos una chica y un chico se hacercaron a mí curiosos.
Xx:WOW, nadie le había hablado así a brillet y su pandilla, me agradas, por cierto soy Elizabeth un gusto en conocerte.
Xx:soy Jon, y si eres la primera que les habla así a esas locas.
Hasley:y por qué soy la primera?, que nadie aquí se defiende y se dejan intimidar por esa niña mimada?
Eli:pues si, ella es la hija del representante de la reserva o algo así no se la verdad sólo que tiene dinero y los profesores hacen lo que ella quiera aveces.
Hasley:ja! Tonta mimada, soy hasley.... diggory un gusto en conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
spirits✧*。
Short Storycuando su hermano muere ella no le encuentra sentido a su vida hasta que toma una decisión que cambiará su vida y ayudará a superar la muerte de Cédric diggory --te acuerdas cuando dije que estaría para ti siempre? --si lo recuerdo, pero ahora te as...