vampiros.

26 2 0
                                    

Narra hasley.

Estaba en el bosque y encuentre un río lo cruse y un chico apareció de la nada supe que era un vampiro pero diferente me dio miedo al verlo el lo noto enseguida y decidio preguntar

X: por qué me miras así?

Hasley: pues es la primera vez que veo a un vampiro pensé que no existían.

X: pues yo soy diferente no consumó sangre humana solo animal así que no temas ahora como supiste?

Hasley:uno eres súper pálido, segundo en mi escuela nos enseñan eso un maestro, tercero eres enorme como te llamás?

Emmett: soy Emmett cullen y tú?

Hasley: hasley, hasley diggory un gusto saludarte y ahora que hacemos?

E:de que hablas ?.

H:pues estoy aburrida que hacemos? Tienes videojuegos??

E:pues si, vamos a mi casa mi familia le encantará conocerte.

Narra Alice:
Me encontraba viendo una  revista y tuve una visión..
Una niña con algunos parecidos a Edward cruda el tratado y está de curiosa se encuentra con Emmett el cual acepta jugar con ella, está niña será muy importante para ellos y más para su hermano Edward el cual se encuentraba  con bella en éstos momentos.

Narro yo (Nikol )

Hasley sigue a Emmett hasta la casa en donde una Alice sonriente la abraza

Ali: serás muy importante en nuestras vidas querida hasley!

Hasley:si tu lo dices ahora vamos a jugar!

Hasley se la paso toda la tarde jugando con Emmett y viendo el enorme guarda ropa de Alice, Rosalie la trato como una hija al igual que Esme.. pero Jasper estaba abrumado Nunca había sentido tanta tristeza como con hasley aunque estuviera sonriente y se viera feliz no lo estaba le faltaba algo o más bien alguien

Hasley se tuvo que ir y cuando salió de la casa justo llegaba Edward está lo vio pero no la cara  así que solo ignoro eso y se fue a la reserva antes de que a Jake le diera algo.

Narra hasley

Cuando llegue Jake estaba dormido al parecer no se dio cuenta o penso que me fuí con Draco y hablando de él lo encontré en mi cama dormido pero se despertó cuando me acosté a su lado

D: donde estabas? Llevo horas esperándote estabas con ese Potter??

Hasley: que? No! Estaba en el bosque y por qué estás aquí no me avisaste

Draco: vine ya que mis padres  se fueron y no dijieron a dónde y en la mansión me aburro así que mejor vengo a ver a mi única y mejor amiga
Ash! Me siento ridículo diciendo esto-dijo mientras se acomodaba .

H: te sientes ridículo demostrando tu cariño por mi?- dije indignada

D: es que tú no eres cariñosa conmigo, no desde que estás con ese Potter.

H: hablando de Harry, es mejor que lo deje no quiero que sepa cómo me siento además gindy gusta de el y él al parecer de ella....

D:te dejo cierto?

H:si...dijo que ser su novia es peligroso y eso, bueno a ced no le gustaría que su hermana tenga novio.

D: hasley dime la verdad.

H:lo vi besando a gindy y los gemelos me dijeron que esto comenzó desde que me aleje de todo y de todos así que solo fui un pasatiempo pero oye! Tengo 14 años para que quiero amargarme la vida con un chico los novios solo sirven para perder el tiempo y sentir estupideces Merlín me dio un corazón para bombear sangre no para sentir tonterías por un chico.

D:esa es una slytherin así se habla y ahora que hacemos?
-comer pizza!!

Draco y hasley comieron pizza y hablaron de todo lo que habían echo en las semanas que no se habían visto hasley le conto sobre su tarde con los Cullen pero no que eran vampiro ya que una vez una pelirroja quiso atacar a Draco y si le decía el le la llevaría de froks a la fuerza pues para todo el mundo los vampiros son malos, y ella sentía una gran conexión con ellos ....

spirits✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora