Ya am pasado varias semanas sigo viendo a mi hermano en todos lados le platique de eso a los Weasley y me dijeron que es un don que no muchas personas lo tienen es como poder ver a tus seres queridos fallecidos o cuando extrañas a alguien que ya no está, está persona se deja ver hacia ti
Harry y yo la pasamos bien cuando nos vemos. Draco casi me mata cuando le dije que soy novia de Harry se puso muy celoso la verdadJake ya hablaba de nuevo con bella pero está se enojó y se fue con una amiga apurada a salvar a su ex? No se la verdad y no m importa pero Jake está mal y ahora mismo estoy intentando que salga un rato.
Hasley: vamos Jake quiero ir a la playa.
Jake:ve sola o volando ya que eres una bruja.
Hasley:lo haría pero Cédric nunca me dejó montar una escoba:(
Jake: tienes una foto de tu hermano? Hablas tanto de el que me da curiosidad ya que dijiste que eran parecidos pero te pareces un poco a alguien que no me cae bien.
Hasley:estas diciendo que no te caigo bien?!
Jake: tú si , no el.-aclaremos que estábamos en el bosque-pero tienes la foto de tu hermano
Hasley:no....no me gusta verla me recuerda el... Osea no es como que no lo quiero recordar pero recuerdo en la forma en cómo murió pero además lo veo siempre
Jake: siempre?
Hasley:si,el siempre está conmigo es un don puedo ver a la persona que más extraño y ya no está.... igual que a mamá solo vine cuando me siento sola y ella y el me "ponen feliz" pero se que no están...
- entiendo..Jake y yo seguimos caminando hasta que llegamos a la playa ahí ella y Jake jugaron y se bañaron
Hasley:j Jake..te tengo frío vamos a casa además mañana salgo de clases o mejor dicho dejaré de ir.
Jake:eso a que se debe?
Hasley:no soporto a esos muggles y pues el año que viene iré a mi escuela en Inglaterra.
Jake: bueno vamos o te va a dar una inpotermia del frío que hace
Jake y hasley se fueron a la casa hasley se durmió y en eso solo algo extraño y confuso.
Hasley estaba en el bosque y ve a así hermano ella corre a el aún sabiendo que no lo pude tocar pero aún así lo hace y logra tocarlo pero su piel es dura como roca y demasiado fría
Ella ve que sus ojos no son iguales que los ojos que ella tiene igual no son los mismos estos son dorados cuando esté va a decir quién es...¡Jake la despierta!
Jake:Ey hasley! Despierta tienes que comer ya es hora de la cena vamos preparé algo delicioso y está ves no queme el agua.
Esta se levantó de mala gana pero vio a su hermano a su lado está sonrió y siguió hasta el comedor donde había una lasaña boloñesa .
Hasley: cuanto tiempo me dormí? Por que no creo que lo allas echo tú
Jake:llegamos a las 3 y son las 8, y si lo hice yo ahora calla y come.
ESTÁS LEYENDO
spirits✧*。
Short Storycuando su hermano muere ella no le encuentra sentido a su vida hasta que toma una decisión que cambiará su vida y ayudará a superar la muerte de Cédric diggory --te acuerdas cuando dije que estaría para ti siempre? --si lo recuerdo, pero ahora te as...