Capítulo 6

121 14 2
                                    


-¿Estás nervioso? No es primera vez que te invitan a un programa- señala alisando las arrugas de la camisa y le arregla la corbata de lazo, procurando centrarla con una precisión milimétrica- Listo, Erwin, estás perfecto.

-Gracias, amor, creo que nunca me acostumbraré a esto, me están sudando las palmas, ¿Y si comienzo a tartamudear?

-Es parte de tu encanto- remarca instándolo a inclinarse, capturando esos labios en un cariñoso contacto que se torna apasionado- Vas a hacerlo bien, promocionarán la próxima temporada de la serie, Pieck, Porco y el barbudo idiota estarán contigo.

-Tienes razón, solo es una entrevista, puedo hacerlo, puedo hacerlo.

-Por supuesto que puedes, Erwin, porque te encanta actuar, te encanta la serie y te gusta estar con los chicos, ahora estás nervioso, pero te aseguro que vas a disfrutarlo, ¿Qué sucede? ¿Por qué me miras así?

-Perdóname... sé que no es fácil estar con alguien como yo, siempre tienes que cargar conmigo, con mis inseguridades, mis miedos, mi ansiedad, mi depresión, con todo... a veces no sé cómo me aguantas... debe ser molesto que siempre tengas que calmarme- susurra forzándose a mantener la compostura y se sobresalta por el par de dedos que pellizcan sus mejillas- Levi...

-Es fácil estar contigo, no tengo que fingir, lo bueno o lo malo, siempre has aceptado todo de mí, no eres una carga, Erwin, me gusta hacerte sentir mejor y es lo mismo que tú haces conmigo, tus abrazos siempre alejan las pesadillas.

-Te amo, eres como un ángel, mi pequeño ángel.

Durante varios segundos estrecha ese delgado cuerpo contra el suyo, dejándose envolver por ese calor que esfuma a los fantasmas que lo atormentan hasta que un carraspeo llama su atención y saluda al trío que los contempla desde el umbral de la puerta con diversión.

-No queremos interrumpir a los tortolitos, pero la entrevista comenzará en cinco minutos, Erwin.

-Sí, Pieck, ya estoy listo.

-¿Pensaste en mi propuesta, enano? Prepararé tu despedida de soltero, incluso bailaré para ti- ofrece esquivando un puñetazo y se oculta tras el rubio, quien sujeta a su novio por las muñecas- Controla a tu pequeño gato, Erwin, solo estoy bromeando.

-Tsk, no soy pequeño, barbudo de mierda, voy a patearte el culo si vuelves a molestarme.

-Si quieres te ayudo, Levi, a veces eres insoportable, Zeke.

-Ustedes no me tienen paciencia, Porco, ¿Qué les parece si después de la entrevista vamos a beber? Yo invito la primera ronda.

-Es una buena idea, vamos a nuestros lugares o vendrán a buscarnos, ¿Te quedarás aquí, amor?

-No, me dijeron que podía sentarme con el público, espera- pide acomodando un mechón de cabello tras la oreja y lo inspecciona minuciosamente, asintiendo en aprobación- Todo en orden.

-Gracias, amor.

-Aún no es la boda, pero ya actúan como un viejo matrimonio, espero que no sea así en todos los sentidos, no quiero enterarme de que ese bonito culo pasa hambre.

-Tranquilo, amor, Zeke solo está jugando, vamos, ya casi es hora de la entrevista.

A medida que transcurren el tiempo, consigue relajarse con el ameno ambiente que se forma, contribuyendo bastante esos orbes oscuros que reafirman su confianza. En medio del recuento de las diferentes tramas a lo largo de los doce capítulos, es inevitable no mencionar aquella que marcó el intenso final y lo involucra directamente.

Simbiosis (Eruri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora