Capítulo 10

176 13 7
                                    


Su corazón se acelera en el instante en que el pelinegro pronuncia aquella palabra, "acepto" y le coloca el anillo con un ligero temblor producto de los nervios. Ahora que es oficial, una enorme emoción lo embarga y sujeta esas pálidas mejillas, iniciando un cariñoso beso que es correspondido con igual intensidad. Unas risas lo vuelven consciente de que el juez ni siquiera ha concluido la ceremonia e iba a apartarse, lo cual es un amago al ser sujetado por la corbata, profundizando el contacto.

-Yo también estoy muy feliz, Erwin, te amo.

Después de recibir las felicitaciones de los asistentes, se disponen a bailar el vals y rodea su cintura mientras entrelazan los dedos de la extremidad libre, moviéndose al ritmo de la suave melodía.

-Este es el mejor día de mi vida, Levi, te amo tanto, todo es perfecto, ya eres mi esposo, mi hermoso esposo, Levi Smith- susurra al oído ajeno, provocándole un estremecimiento que lo incentiva a seguir- Levi Smith, Levi Smith.

-Oi, oi, basta... Aquí no, pervertido, sé paciente, preparé algo especial para nuestra primera noche como esposos.

-Puedes darme un adelanto aquí, una vez me convenciste de hacer el amor cuando nos quedamos atrapamos en un ascensor, fue una suerte que tardaran en sacarnos y no hubiera cámaras.

-Fue diferente, no te gustan los espacios pequeños, te estaba ayudando a relajarte, Erwin, ¿Quieres que todos nos vean? No pensé que te gustara el exhibicionismo.

-Por supuesto que no, tu hermoso cuerpo desnudo es un deleite solo para mis ojos.

Pasado el mediodía se despiden de sus amigos y agradecen a los invitados por acompañarlos en una ocasión tan importante. Aprovechando que su novio maneja, lee los mensajes del grupo de WhatsApp y contiene una risita.

-Tsk, ¿Qué escribió el barbudo idiota? Muéstramelo.

-Ya lo borró, estoy seguro de que Pieck le quitó el teléfono, concéntrate o tendremos un accidente, amor, Isabel está enviando fotografías de la boda, me gusta esta, por el ángulo y la luz parece que brillas, voy a publicarla, puedo presumir que mi esposo es un hermoso ángel- comenta contemplando la imagen con fascinación y suelta un quejido por el inesperado pellizco en el costado del vientre- Eres lindo avergonzado.

-Idiota.

-Lo siento, amor, estoy tan feliz que quiero que todos lo sepan, pero es molesto, ¿Verdad?

-No, me gusta que estes feliz, Erwin, pero a veces exageras, me describes como si fuera... no estoy acostumbrado a esto, no soy maravilloso, tampoco soy un ángel, ni nada de eso, todos creen que soy increíble por las cosas que dices y subes a tus redes sociales, pero la realidad es distinta, ¿Sabes cuánta gente se decepciona al conocerme en persona? Tsk, lo siento, no quiero arruinar nuestro gran día, duerme un poco, te despertaré cuand—

-Dime que sucede, amor, tenemos la confianza para hablar de lo que sea.

-Nada... cuando fui a la tienda ayer, unas chicas me reconocieron y estaban murmurando, dijeron que no entendían por qué las celebridades tan atractivas como tú salen con personas tan...

-¿Tan qué? – pregunta esforzándose en no fruncir el ceño. Esa es una de las consecuencias de su fama que detesta, ya que no soporta que desconocidos insulten a su pareja- Por mi trabajo siempre estoy expuesto a las críticas, pero hay personas que se creen con el derecho de ir más allá y critican mi intimidad, mi cuerpo, ¿Recuerdas que hubo un tiempo en que se burlan de mis cejas? Me sentí muy mal, pero tú me dijiste, "no tienes que cambiar por ellos, si estás cómodo contigo mismo, con tu apariencia, el resto se puede ir a la mierda", eres maravilloso, eres mi ángel y me importa una mierda si los demás no están de acuerdo conmigo, no solo me cautivó tu belleza, también lo que eres, has conocido la crueldad y el lado más oscuro de las personas, pero aún así tienes un corazón bondadoso y soy muy afortunado de que un hombre como tú esté conmigo.

Simbiosis (Eruri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora