CUANDO APARECEN LAS ZORRAS

33 0 0
                                    

Si fin viernes, el dia mas querido por todo el mundo.
El virnes era magico, todo mundo se unia a la noche excepto yo.
- tengo hambre - desde hace 20 minutos jack se esta quejando y para ser honestos me esta empezando a irritar - jack aunque me sigas diciendo que tienes hambre el tiempo no hira más rapido -
- pero no es para que me grites- el mayor se siento culpable - lo lamento- .
- por que tan enojado
- a jack no le importaba si estaban en clase. - primero seme hizo tarde, segundo no me duche , tercero perdi el autobus y tuve que correr y  cuando llege a la escuela acabe sudoroso y pegajoso ; eso te parece poco ? - jack parecía pensativo. - diablos eres tu el que huele raro ? -.
- jack por favor presté atención a la clase o prefiere contarle a la clase lo que habla con el joven tommas -
- profesor, lo que pasa es que tommas perdio el autobus y tuvo que correr desde su casa hasta la escuela y por ese motivo huele a mierda-  por lo dentro tommas mata a jack.
Unas cuantas risas se escuhcaron en todo el salon y tommas sonrojado de pena. Antes de que el profesor pudiese hablar sono el timbre. - chicos, a la teatro- tommas no entendia lo que pasaba . - a donde vamos ? -  a lo cual jack dijo - es la bienvenida pata los de primer año- . Tommas solo bufo y se dirijo al teatro acompañado de se amigo .
Al llegar decidió sentarse con jack en los asiento del final.
- Buenoa dias chicos, les doy la cordial bienvenida a nuestra instituciones . En ese año sucederán cosas que los sorprenderán- * en serio dígamelo a mi *, tommas no presto atención a lo que decia aquel hombre.
-este año se incluirán estudiantes muy importantes . Démosle un fuerte aplauso a el hijo del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica , EVAN OBAMA - al escuchar aquel nombre tommas se.apresuroo a voltear haci enfrente ya que Evan subio al escenario. - buenoa dias compañeros como ya sabran dentro de 2 meses jugaremos contra la escuela RITCHMOON  y espero ver a todos en el juego- 《 por que estan jodidamente sexy》. De.pronto una chica grito lo cual hizo que tommas saliera de sus pensamientos . - tienes novia ?-  un olor a queso llego a las fosas nasales de tommas para darse cuenta que era jack quien estaba comiendo unos nachos
- de donde sacaste los nachos - dijo con asombro- de mi mochila. Quieres uno ? - . - no gracias - tommas se.volteo a prestar atencio.- no aun no- evan dijo rascándose la cabeza en señal de vergüenza.
- podremos trabajar en eso- la chica se levantó , era hermosa , cabello castallo , ojos verdes , delgada , tes blanca. - mira quien viene hay- dijo jack aun con queso alrededor de la boca -hola chicos - tommas se puso tenso y sus manos comenzaron a sudar.
- hola - tommas y jack lo saludaron pero a diferencia de tommas ,jack seguía comiendo. - le gustas a Debria, eso no es nada nuevo -.
- esta escuela no es muy reconocida por su alto puntaje en el.aprendizaje de los alumnos, pero eso cambiara , este año participaremos en la compatencia internacional del desarrollo mental- a nadie le importaba nada con lo relacionado a el aprendizaje solo a los deportes- seremos representados por una de las mentes mas brillantes de esta generacion, su coeficiente sobrepasa el límite- * NO POR FAVOR NO * . - de quien estara hablando.
- no tengo idea- jack y evan se preguntaron mutua mente *NO POR FAVOR *.- resivan con un fuerte aplauso a- * NOOOO* - TOMMAS FHING - .
Tommas quedo petrificado al escuchar su nombre. -sube hijo - todos lo veian ya que una luz lo apuntaba lo cual lo ponia mas nervioso.
Subio lentamente hasta llegar al frente del gran escenario. - h.....hola - tommas no soportaba tantas miradas sobre el.
- HOLA - se escucho un grito al uniso pues esos gritos eran de jack y de evan. - ¿ y tu quien eres? - tommas giro para ver a una chica delgada, alta, tez blanca, ojos marrón y una cabellera castaña 《 la tipica chica popular 》 penso mientras tomaba el micrófono. - como ya a dicho el director soy tommas fhing - la chica lo interrumpió - no me refiero a eso , ¿quienes son tus padres?-  no supe que mas contestar haci que dije la verdad - mis padres no son ricos son nor....... - la chica se levantó rapido.
- director owen, como pudo admitir a un pobreton en la escuela - la chica parecia alterada y molesta . Al parecer el director estaba algo molesto por la reacción de la chica - señorita christin esa no es forma de darle la bienvenida a un alumno nuevo -《 demasiado incómodo 》.
- no me importa director, quiero que lo expulse - una guerra inicio - señorita christin uste no tiene derecho como para hacer eso - deje de prestar atención a la guerra entre el director y la chica que al parecer se llama christin para ver a todo los alumnos murmurando, mirando o riendo por la discusión. A lo lejos vi a jack comiendo una barra de chocolate 《 cuanta comida traerá 》y a evan ..... donde esta, empeze a buscarlo con la mirada hasta que ... BIMGO  como llego tan rapido al frente del escenario sonriendo y con los pulgares haci arriba , o dios se ve tan sexy.
- exijo que lo expulsen, no pienso estar cerca de un pobreton - perdi el tiempo admirando a evan y no en escuchar aquella discusión.  - señorita christin recuerde que antes de que su familia fuese rica usted era una igual a el joven tommas- al parecer el director encontro la forma de callar a esa chica.
El director subió al escenario un poco enojado - alumnos se pueden retirar y recuerdan es pero lo mejor de estudes este año- todos se levantaron y yo baje del escenario para tomar mis cosas e irme con jack .
Cuando esta a punto de bajar vi a lo lejos a christin empujando a una chica que Depronto cayó haci que corri para ayudarla . Al llegar con la chica pude ver que era la chica de la clase de astronomía pero hoy usaba lentes. - miren quien llego el pobreton al rescate de la estupida - ella y unas amigas rieron al uniso.
La chica estaba llorando- calma, estas bien ?-  al terminar de decir la chica me contesto - si gracias -
La ayuda a levantarse y cuando estábamos un poco lejos de christin nos gritó - A DONDE VAN ESTÚPIDOS NO E ACABADO CON USTEDES -  no le preste atencion pero aquella se detuvo en seco apretando sus puños depronto me dio sus lentes y se sento con la cabeza viendo
Lo unico que hizo fue estornudar cuando levanto su cabeza ... su mirada es diferente y su voz . Se levanto riendo voltendo a ver a christin - estúpida zorra vuelve a tocar y te arrepentirás - al parecer christin no prestó atencia y se dirijo a ella para acto seguido empujarlo depronto la chica la tomo del brazo para tirarla al suelo y poner su pie en el cuello de christin .
- te advertí, ahora PIDEME PERDON ESTÚPIDA - la chica apretaba el cuello mas duro hasta que cedió - lo lamento, por favor sueltame me estas lastimando- la chica solto a christin y volvio a estornudar , parecia un poco preocupada .
Las amigas de christin la ayudaron a levantarse pero antes de salir nos grito - ESTUPIDA RARA ME LAS PAGARAS -  la chica me volteo a ver un poco apenada - lamento que tuvieras que ver eso - no sabia como reaccionar - si , eso fue........ como te lo digo mi otra yo - ahora lo entiendo tiene doble personalidad por eso ese cambio repentino.
- como te llamas - la chica tomo sus lentes que tenia en mi mano - soy tommas fhing . Un gusto y tu -
- me llamo Nora, Nora Watson
................................................
Ya era la hora del descanso y jack era el mas entusiasmado - por fin , me estaba muriendo de hambre - lo mire impresionado - ¿tienes hambre despues de lo que comiste en el teatro?-
Solo asintió y me dedico una sonrisa - soy de esas personas que necesitan comer mas que otras - estaba en lo cierto siempre se la pasaba comiendo. Nos formamos para tomar una charola que tenia pure de papa, spaghetti,  pudin y jugo de china (china: naranja).
Cuando nora y jack tomaron sus charolas nos dirigimos a una mesa en la esquina de la cafetería. - ¿ cierto tommas nunca me dijiste como entraste a esta escuela? - jack fue el primero en hablar . Mire a ambos y les dije - verán cuando yo tenia 10 años  mis maestro me hicieron pruebas- nora era la unica que me escuchaba ya que jack veia su comida- y resulta que descubrieron que mi nivel de aprendizaje era mayor al de una persona promedio- nora apenas habría la boca cuando llego christin.
- miren a quienes tenemos aqui al pobreton, al gordinflon y a la loca bipolar- esta chica no entendí - dejame decirte pobreton- la interrumpió jack- su nombre es tommas -
- a ti quien te hablo cerdo - volvio a mirar a tommas - no me importa que el  director te apoye por que corre de mi cuenta que te corran de la escuela - su cara estaba tan cerca de la mia y podia oler su aliento a vómito - si yo fuera tu me preocuparía mas por el aliento a vómito - su cara se torno roja. Lo habia dicho tan fuerte que jack y nora escucharon y las reacciones no se hicieron esperar - ! ESTÚPIDO CERDO ¡ - todos nos voltearon a ver, un sonido me hizo saber que algo malo pasaria , un simple estornudo.
- con ustedes la bulimica de spaghetti con aliento de vómito - todos empezaron a reir al igual que yo y lo unico que hizo christin fue salir corriendo de la cafetería.
Las demas clases fueron normales dereck no me molesto en todo el dia,  jack jugando con su celular, nora tomando apuntes al igual que evan.
Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue ducharme . Al terminar prepare la cena, hice mis deberes para luego seguir con mi tarea.
- termine - ya estaba cansado haci que decidí recostarme hasta que mamá llegará. 
*************************
- señor me informan que a caido la primera estrella - en hombre que estaba en la silla volteo dejando ver la cicatriz que tenia en el cuello - ¿ en donde ? - el hombre de la cicatriz se levantó dejando ver un elegante traje color gris que al contrario el otro hombre llevaba una chaqueta negra , camisa negra , pantalón negro y botas negras. Aquel hombre de negro volteo a ver la tablet que llevaba consigo en la mano derecha - nueva york, hace 4 dias señor- el hombre de negro reflejaba temor - escucharon eso hace cuatro dias - el hombre empezo a reir al igual que los guadaespaldas que tenia a sus costados , Depronto la risas cesaron gracias a un golpe que el.hombre de traje le dio a el escritorio de caoba que se encontraba frente a el - ! IDIOTAS POR QUE TARDARON CUATRO DIAS EN DECIRME ¡.
- señor la base central nos informó hace un parte horas - el hombre de negro estaba temblando- Sebastián , Paolo preparen mis maletas y tu idiota has lo mismo - el hombre de traje se levantó para dirigirse a la puerta pero lo detuvo el hombre de negro - ¿ a donde iremos señor ? -.
- a donde crees idiota -
########################
Hola mis pequeñas conchas . Hace mucho
No subia un capítulo y disculpen la demora y la razon en por que e tenido mucha tarea y planeaba escribir en vacaciones pero ya que mis maestros no entiende para que son las vacaciones me dejaron tarea :-(
Intentaré subir capítulos cada domingo para no hacerlos esperar . Que les parecieron los nuevos personajes ?
Recuerden comentar y votar , nos vemos en el próximo capítulo .

El deseó del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora