GOLPES INESPERADOS

31 1 0
                                    

- la comida esta deliciosa señora fhing - despues de unos segundos de meditación decidi que seria mejor que Evan se quedara a cenar - muchas gracias Evan - estábamos los tres comiendo macarrones con queso y ensalada.

Ya eran las 8:15 pm, mi estomago estaba lleno, las únicas cosas que pasaban por mi mente eran dormir y la incómodad - señora fhing, me tengo que ir -.

- claro - Evan se dirigio hasta el sofa por sus cosas. - adios señora fhing, adios Thomas nos vemos en el Instituto - cerro la puerta llevando con sigo la gran incómodad. Me levante y empeze a recoger los trastos sucios - es muy,guapo - 《 dimelo a mi 》.

- en serio, nunca me habia dado cuenta - cuando tenia 10 años pensaba que las madres tenian un detector de mentiras ahora creo que el de mi madre esta activado - si, nunca te das cuenta - acaso era sarcástica con migo - madre estoy demasiado ocupado en el Instituto como para saber quien es guapo -.

- Thomas para ti los estu... - el sonido del teléfono interrumpio a mi madre - yo contesto mientras tanto lava loa trastos - obedeci a mi madre. Mientras mi madre respondia la llamada pense en el beso de Evan, tal vez el helado le efecto o simple fue un juego.

To sabia que era mas viable que solo fuese un juego. - Thimoti es para ti - por lo general cuando llamaban a casa era alguien del trabajo de mi madre pero nunca eran para mi. Con una toalla limpié la espuma de mis manos proveniente de los trastos.

- es alguien del Instituto - tome dudoso el teléfono. Nadie tenia el numero de mi casa ni si quiera Jack.

LLAMADA TELÉFONO

- ¿hola? - pregunte temeroso al no saber quien estaba del otro lado de la línea.

- hola mi amor - esa voz, esa maltida voz.

- ¿dereck? - mi respiración se agitó tanto que sentia mi sangre hervir -

- el mismo por cierto hoy no te vi en la escuela -.

- ese es el punto que no ve veas - mi mano le daba un masaje a mi cien - como obtuviste el numero-

- ser el hijo del secretario de la defensa tiene sus ventajas - el egoísmo de este chico es muy grande, como se atreví a utilizar programas del gobierno para obtener mi numero.

- eres un maltido enfermó - no soportaria estar mas tiempo hablando con el haci que colgué.

FIN DE LA LLAMADA

No habia medido mi fuerza con el inocente teléfono. El golpe alerto a mi madre la cual se vio obligada a ver que me ocurria - que pasa hijo? -.

《 miente 》- nada, por que la pregunta - intente parecer relajado - por que casi tiras el teléfono al suelo -.

- lo que pasa es que casi me caigo y para evitarlo me tome del teléfono - 《 buena excusa 》 - esta bien y dime quien era - destria que decirle que fue Jack - Jack, necesita unos apuntes para mañana -.

- madre estoy cansado. Me voy a la cama - me despedí de mi madre con un beso en la mejilla - descansa - subia las escaleras de madera - tu igual madre - al llegar al baño cepille mis dientes, me puse mi pijama y me meti entre las sabanas.

Mi mente empezo a recordar la incómoda cena. El tener a Evan tan cerca de el despues de los achocolatados beso era como estar frente a una montaña que estas a punto de escalar, los nervios, las ideas negativas y positivas.

Deje eso en el olvido,habia trabajo duro y merecía un descanso. Mis pardados pasaban mi vista se nublo, esta a punto de caer en brazos de morfeo pero un sonido me alertó, era mi celular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El deseó del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora