LUGAR: DESCONOCIDO
AÑO: DESCONOCIDO3 grandes personas se encontraban mirando las vidas de los seres que habitaban el cosmo en especial el 2 seres humanos. - ya es hora - una voz masculino se hizo preseten - cuando aprenderas que no puedes controlar su destino por siempre - una mujer con una capucha color marron habla con un tono sereno - la ultima vez que lo intentaste provocaste una guerra, muchas vidas inocentes se perdieron -
- lo unico que quiero evitar es un caos - el hombre con una capucha del mismo color de la de la mujer - ve, despierta a tu sucesor - el hombre le ordeno al tercero que permanecia aun en silencio - de acuerdo - aquel hombre se arrodilló volviéndose una gran estela de luz - recuerda que no te vean, no quiero que nos invoquen antes de tiempo -.
- ellos son distintos recuerdalo - la mujer dio la vuelta desapareciendo por completó - ya lo veremos -.
NARRADO POR THOMAS
Como acorde con Evan lo espere despues de clases para ayudarlo a estudiar, ahora me encuentro de nuevo en su auto. - Thomas necesito ir al centro comercial. No te molesta ?- .- claro que no - . Ya habíamos llegado al centro comercial, un gran lugar lleno de tiendas departamentales, restaurantes entro otros. Tomamos las escaleras eléctricas para llegar a la segunda Planta, mientras caminábamos sentia las miradas de las chicas cuando pasábamos por los largos pasillos.
Despues de caminar unos 5 minutos por fin hablo - ven - pude ver unas letras grandes de color blanco iluminadas con pequeños focos a los lados. Al entrar solo paso por mi mente 《 es enserio 》 no habia notado que entramos a una tienda llena trajes elegantes - para que necesitas un traje-
- mi padre hara una recaudación de fondos - ahora entiendo - y necesito tu ayuda para elegir uno - mi mirada se centro en el - y por que no le pediste ayuda a christin - aun no entendía se supone que las chicas tiene mejor Sentido de la moda .
- mmmm quería estar un tiempo alejado de ella, sus celos me estan fastidiando - los celos siempre estaran presenten en todos hasta en mi - bueno tenemos que apresurarnos -
Llevábamos 40 minutos buscando un maltido traje, uno tras otro probandolos pero la mayoría era demasiado pequeños o no le gustaban - me aprieta - 《 NO MAS, NO MAS 》.
- ahora de donde ? - los primeros 4 le apretaban los glúteos lo cual me sonrojo. Con sus dedos señaló su parte baja dándome a entender donde le apretaba. No lo podia creer el pantalón le apretaba demasiado su ...... aaaaa -........- no pude ni responder.
Mi sonrojo se elevo hasta los cielo- ire a buscar otro traje - 《 TOMA ACCIÓN EVASIVA 》. Busque entre los mostradores pero todos era iguales negros, grises o cafés me habia dado por vencido hasta que mis ojos se pasaron en un hermoso traje de color vino, una camisa blanca y una corbata del mismo color del traje.
- pruebate este - lo miro con cara de disgusto - este ? - le lanze una mirada furtiva para darle a entender que no estaba de buen humor - de acuerdo -.
Se tardo en salir de los vestidores, la puerta se abrio dejandome ver a un Evan bien vestido - que tal - el traje le quedo a la medida y no como las otros - perfecto - las palabras brotaron por si solos de mi boca.
- genial, me llevaré este - despues de cambiarse pago su trage y salimos. Pasamos por una gran heladería realmente quería un helado pero Evan se percató de que tenia la vista como un idiota en la heladería - vamos - ambos caminanos, el interio era grande, las paredes pintadas de un color verde y con imágenes de frutas por doquier - Buenas tarde jovencitos - una señora de unos 46 año estaba del otro la do de la gran barra de mostraba todos los helados - Buenos dias- pase la vista por toda la barra, tanto sabores haci que seme hiciera agua la boca.
ESTÁS LEYENDO
El deseó del amor
Diversos¿ que harías si tuvieses la oportunidad de pedir un gran deseo ? ¿ cual seria ? Esta oportunidad la obtiene Tommas, un joven puberto de preparatoria, el cual despues de un tiempo se arrepiente. (historia gay)