Primero me golpean en los baños y despues seme declaran en el saplena clase y Solo llevo 2 dias en esta maldita escuela no quiero imaginarme lo que pasara el resto del año escolar.
-por que me alejaria de algo que me pertenece?- yo no soy objeto y mucho menos de esos idiotas.- CHICOS YA BASTA ...... tommas por favor sientate con .......EVAN . - demonios por que de tantos lugares tengo que estar cerca de el. Tome mi mochila y tome asiento junto a evan.Al llegar mi mirada se cruzo con la de evan.... amo sus ojos su cabello tan perferc.. tommas controlate sus amigos te golpearon y no hizo nada para ayudarte. - hola - dijo como si fuera un niño pequeño al ser regañado por su madre.
Decidi ignorarlo por el resto de la clase pero era imposible su mirada establa clavada en mi.
Sono el timbre que marcaba el primer descanso . Decidi guardar mis cosas en mi mochila rapida mente llaque solo estábamos 3 chicas platicando sobre los chicos guapos de la escuela * típicas chicas urgidas * fue lo único en lo que pude pensar en ese momento, tambien estaba derek sebe algo triste , solo merece incluso estaba evan guardando sus cosas. Depronto escuche - vamos tommas. Apurate esta sirviendo pizza en la cafeteria- mi salvador de momentos incomodos. Jack entro al salon dando pequeños saltitos como niño pequeño- eres lento sabes ? - miren quien habla - terminaría mas rapido si ALGUIEN me ayudará - resalte alguien. Espero que me ayude con el maldito libro de astrología no estra en mi mochila. - me ayudarias ? - intento ayudarme pero fue inutil hasta que escuche una voz- te ayudó con eso ?- Demonios es evan- no es necesario - dije con un tono seco hasta que - tommy vamos ... pizza.... queda .... poco - evan solto una pequeña risa , lo imite - hola Evan , Muévete jack -carajo jack conoce a evan pero como ..aa..... que suerte tengo.
Jack me jalo de las manos hasta llegar a los ampleos pasillo y detras de nosotros evan nos segui con mi libro. Al pasar escuchaba los suspiros de las chicas . Solo llebamos 2 aqui y ya se morían por el que locura.
Al llegar a mi casillero introduje los dijitos para abrir mi casillero. Al abrirlo escuche a evab - me tengo que ir adios jack , adios tommas- medio mi libro pero al hacerlo su mano roso la mia y senti un gran escalofrío.
- vamos tommy - decia jack cuendo guardé mi ultimo libro - ok vamos - dije con un tono de felicidad mientras me volvia a jalar por los pasillos hasta llegar a la cafeteria. Al llegar tomamos una bandeja con 2 rebanadas de pizza en cada una. las tomamos y nos dirigimos a una mesa vacia ya hay le pregunte
- como conoces a evan ?- jack me volteo a ver con su boca llena de pizza- su padre es amigo de mi padre y desde pequeños nos conocemos -mmmmm maldito destinó - y que tal las primeras clases - tenia que buscar la forma de olvidarme de la sensación de que evan me tocara- bien y las tuyas - no quería contarle a nadie lo que me paso haci que solo respondí con un - bien - comíamos la pizza mientras jack me hablaba de las cosas que hizo de pequeño y yo al igual.Sono el molesto tiembre. Jack me dijo que tenia economía haci que me dejo solo en la cafetería desoues de despedirme de el decidi revisar mi horario , genial la clase que la mayoría de todos odian.
Al llegar solo a los vestidores espere a que todos los. Chicos salieran para poder combiarme. Cuando crei que todos se habian ido decidi entrar y cambiarme. Todo iba bien hasta que - hola tomm- demonios esa voz es la de ......
- mi nombre es ADAM - es aquel chico que se estaba peleando por mi con derek. Despues dr decirme su nombre me beso la mano lo cual provocó que me ruborisara al instante.
* que hago , que hago , QUE HAGO * fue lo unico que pude pensar cuando me beso la mano llaque estaba en plenos calzoncillos y como cualquier persona mentalmente estable corri hacia las duchas.
ESTÁS LEYENDO
El deseó del amor
Random¿ que harías si tuvieses la oportunidad de pedir un gran deseo ? ¿ cual seria ? Esta oportunidad la obtiene Tommas, un joven puberto de preparatoria, el cual despues de un tiempo se arrepiente. (historia gay)