del deseo a la realidad

82 2 2
                                    

Jack me miro con una cara de preocupacion  a lo cual yo respondi 

-fueron unos chicos guapos. para ser mas exacto los guapos de mi salon- jack tomo un trago de soda.

-nos vengaremos de esos malditos- yo acepte con un gesto de que. de pronto jack me dijo - tenemos que dormir mañana hay clases y tenemos que estar descansados para no dormirnos en clase- jack se levenato a lo cual yo prosegui de pronto vi como un resplandor se reflegaba en la puerta de cristal de jack a lo cual decidi voltear- que linda estrella fugaz-. jack volteo y me di un ligero golpe con el codo- suertudo pide un deseo -. en mi cabeza solo habia odio de solo recordar loque esos malditos me hicieron a lo cual pense" deseo que cualquier chico guapo se enamore de mi ".

al terminar mi deseo me dispuse a entrar. jack me mostro un baño que estaba en su habitacion. me dejo entrar despues me lave los dientes y me cambia poniendome la pijama. despues de 10 minutos sali del baño y vi como jack estaba apunto de dormi cuando escuche su voz un poco baja - vas a dormir en mi cama-  acepte llaque no me quedo de otra. me me ti entre las sabanas. despues de 5 minutos empese a ver todo borroso, ya estaba a punto de dormirme, fue un dia muy agotador

                                                                     EN LA MAÑANA 

senti como alguien me movia, abri mis ojos lentamente y me encontre con jack setado a mi lado- ya levantate se nos va hace tarme............... por sierto si queres date una ducha. hay muchas toallas y mi mayor domo lavo tu uniforme asi que no te preocupes por ir sucio- me levante con prima tome mi celular y me di cuenta que mi madre me habia mandado un- buenos dias hijo espero que tengas un buen dia. hoy llego a los 11 pm. te cuidas adios- .

despues de leer el mensaje me metia la ducha y me bañe lo mas rapido que pude pero sin lastimarme llaque todavi tenia ematomas de los golpes que recibi el dia anterior.

a los 15 minutos ya estaba listo y bien areglo. me dispuse a bajar las escaleras cuento escuche a jack llamandome de un elegante y gran comedor.

-es hora de desayunar. hay hot cakes, juego de naranja, fruta picada, huevos revueltos y pastel- mis hojos se abrieron al ver todo el festin en esa mesa de gran tamaño que parecia ser de caoba- pero que gran festin. por cierto de donde sacaste el pastel.

- mi nana sabe hacerlo y es muy exquisito- jack se sento a lo cual lo imite sentando me a su lado. no pasaron mas de 10 minutos cuanto jack se levanto de la mesa y me dijo con un poco de comida en la boca- ya es hora de irnos-  cuando tome mi mochila logre obcervar una foto de el padre de jack y su madre. los reconoci de los noticias. sus padres eran dos famosos politicos, ya sabia de donde venian tantos lujos.

- sube. llegaremos en 20 minutos- sibi con rapidez. todo el camino me la pase juegando con jack y platicando de nuetras vidas.

- llegamos joven jack- era su chofer que nos señalaba la escuela.baje con jack del auto- que hora es tommas- me pregunto jack mirando mi reloj barato - son las 6:55. diablos tenemos que correr-corrimos despaboridos asi haci el salon de clases. al entrar todos mis compañeros estaban sentados con ecepcion de los estupidos que me golperon, estaban peleandose por sentarse en un lugar al lado del mio.

me dispuse a entrar con rapidez y desirles con la cabeza acachada- compermiso- a lo cual abrieron paso para poderme sentar y note que evan no estaba peleandose con eso estupido claro que evan aun asi lo era, lo vi sentado en una mesa a lado de la mia obcervandome cuando , senti que algien se sento al lado mio.

-HOLA SOY DEREK- era aquel idiota que me dijo pobre muerto de hambre. al voltear mi cabeza los obcerve bien era un chico alto, tez blanca. ojos marron obcuro, pero corto, por lo que no te era fuerte llaque su camisa le quedaba apretada. 

 NOTA: HOLA MIS QUERIDOS LECTORES ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAPITULO. LO SIENTO SI TARDE TANTO LLAQUE EN MI PAIS YA INICIARON LAS CLASES Y TENGO TAREA Y TAMBIEN DISCULPEN MIS ERRORES ORTOGRAFICOS.

EL VIERNES SUBO UN NUEVO CAPITULO TITULADO "QUE ESTA PASANDO". NOS VEMOS RECUERDEN VOTAN Y COMENTAN. ADIOS  

El deseó del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora