derek me miro con una gran curiosidad.
- no me dirás tu nombre ? -. Por dios como le diria mi nombre al idiota que me golpeo y ofendió en los malditos baños. Depronto sentí una mirada sobre mi volte a todos lados solo para darme cuenta que era evan quien me vigilaba desde su asiento con una cara de tristeza pero a la vez de molestia.
- se que fui cruel contigo. No se por que me comporte de esa forma. Creme que ne arrepiento por mis acciones soy un desgraciado malnacido qe no merece vivir. - WOOOOW esta llorado por lo cruel que fue con migo. Dios mio por que me siento un poco culpable. Pero selo merece. Apenas iva a decir pero el profesor de astrología entro.- buenos dias mis joves mentes alocadas. En esta clase les hablare de un evento que sucedió ayer - Depronto recorde la estrella fugaz a la cual le pedi un patético deseó-
El cometa eleonor mejor conocida como la "estrella del poder" paso ayer por nuestra órbita . Una chica de cabello rubio, tes clara, ojos color miel y alta dijo. - existe una historia del cometa? - o que bien ahora una historia dije sarcástico en mi mente.
-si jovencita Watson. La historia cuenta que en el siglo XIII un campesino esta labrando sus tierras llaque era epoca de lluvia.despues de sembrar sus productos penso " estos meses ganare mucho dinero" pasaron las semanas y no caía gota de agua y lo peor era que la cosecha del campesino se perdería. Esa misma noche el campesino se asomó por su ventana para ver el cielo despejado observó una estrella fugaz y deseó que sus cosechas crecieran a no mas poder. Que tocaran las nuves despues de eso se fue a recostar y a la mañana siguiente despertó un poco triste llaque no tenia dinero pero al salir se percató de que su cosecha había crecido a una considerable altura. El campesino se dio cuenta de que la estrella fugaz era real desde entonces el campesino ganaba gran cantidad de dinero que mas podia pedir pero como en esa epoca habia gran inseguridad. Se metieron a su casa y robaron todas sus ganancias. El campesino sintió tanta rabia que deseo que todos los que le hicieran dańo les fuera mal en la vida pero sin darse cuanta paso la segunda estrella fugaz conocída como la del espejo alpasar el tiempo paso la tercera estrella llamada la del contraste el cual le pidio que fuese inmortal y durante años el campesino vio como sus deceos causaban dolor, pena y sufrimientos los invadía entonces el campesino en un acto de desesperación rogo implorando desacer los deceos depronto una lagrima recorrío su cara y vio como un circulo se formó alrededor de el a locual cuentan que el campesino se volvio la cuarta estrella llamada la de el juicio y ese es wl fin de la historia.Senti un dedo rosandome por el brazo....... dios es derek. Me paso un pedaso de papel el cual recogí para abrirlo y decia * quisiera pedir un deseó y que enamores de mi al igual que yo *. El maldito hizo que me sonrojara espero que no se note.
Depronto apareció otro pedazo de papel que decia * aunque por tu tono de piel no se note te vez lindo sonrojado* solo tenia una opción. Tome los papeles y dije en voz alta - maestro, derek me esta pasando pedazos de papel . ¿ los puedo leer en voz alta? . Y lo unico que dijo fue- adelanté- eata era mi oportunidad para deshacerme de el.
Al terminar de leer los papeles todo el salon se quedo con la boca abierta. -mmmmmmmmm derek el chico malo, atletico, considerado el mas guapo de la escuela y el mas deseado por las chicas es gay ? ......... bueno ese no es de.mi incumbencia.- solo me quedo voltear a ver a derek y solto una sonrisa de oreja a oreja - si soy gay y ne enamore de tommas. Algun problema - era imposible pero eschue un gran golpe en el lugar de un chico de pelo chino, ojos grises un poco alto, y de poca musculatura - elejate de tomma el es mio- en ese momento solo pense que esta pasando
Nota
Me disculpo mil veces mil queridos lectores. E estado ocupado con la escuela y por eso no podido subir los capítulos continúa mente. Pero tranquilos no parare hasta que estan satifechossatisfechos
Los espero en el siguiente capitulo. No olviden comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
El deseó del amor
Random¿ que harías si tuvieses la oportunidad de pedir un gran deseo ? ¿ cual seria ? Esta oportunidad la obtiene Tommas, un joven puberto de preparatoria, el cual despues de un tiempo se arrepiente. (historia gay)