mi nombre es.....

146 5 0
                                    

hola mi nombre es tommas fhing, soy hijo, vivo con mi madre en nueva york., ella es una enfermera es una señora no muy alta de tes blanca y cabello rubio.

Yo soy un chico de 1.60, delgado, tes morena, ojos marrón obscuro ,cabello negro . todo lo contrario a mi madre .

                       El INICIO

los rayos del sol apenas entraban por mi ventana ya que eran las 5:30 am. me levante con mucho animo a bañarme ya que era mi primer dia en mi nueva escuela...... enrealidad casi todos lo eran ya que era mi primer año en la preparatoria

Todos me decían que era un vedadero milagro que hubiese entrato a el "  Instituto like school ". es una de los colegios más prestigiosos de todo el pais y uno muy caro.

Sali de bañarme para ponerme mi ropa preferida " unos jeans ajustados,  una camisa verde " un poco grande", unos Converse negros con morado y azul".

Me dispuse a salir de la ducha para desayunar pero..... recorde que mi madre me dijo que una de sus amigas se había enfermado y que mi madre debía de cubrir su turno.

Baje hacia la cosina y mi madre me dejo el desayuno y dinero con una nota " Tommy te deje dinero por si quieres ordenar algo de comer. llegó a las 10:00 pm . cuidate y suerte en tu primer dia de clases.".

desayune unos ricos huevos resuelto con jugo de naranja. después de desayunar tome mi mochila y me dirigí hacia el colegio caminando.

despues de unos 20 minutos de caminar y sin darme cuenta llege al Instituto muy sorprendído lla que era muy bello por fuera y lo único que dije fue

- WOOOOOW- y eso fue lo único que dije. después de entrar escuche una voz muy chillona que se diriji a mi.

-HOLA, mi nombre es jack- me dijo  ese chico un poco robusto, de tes blanca, un poco mas alto que yo.

- HOLA SOY TOMMAS-  respondi mientras caminabamos juntos por los pasillos de esa hermosa escuela.

-  debés de saberlo antes de que alguien más te cuente....

... es que yo soy b.b.b bisexual- mis ojos se abrieron como plato. no fue por impresión sino por que no era el único con diferentes preferencias.

- yo soy gay - dije mienttas el chico me abrazo con gran fuerza .

- que bien.¿ podemos ser ami...?- ni siquiera lo deje terminar la oración cuendo  acepté.

despues de caminar por los amplios pasillos,  sono el timbre indicando que habien empezado las clases.

camine hasta que senti con duro golpe en mi cabeza como si millones de libros me hubiese caido. depronto escucho una voz varonil que que se acercaba más a mi hasta que...

- oye perdoname. no te vi- esa voz se hico mas clara haste vi a un chico muy alto, musculoso, de tes blanca.

dios mio era un dios.

- que fue eso - pregunte algo mareado.

- por accidente lance mi balón de fútbol americano y termino golpeando tu cabeza- esas palabras me hicieron sentirme tan ...... bien ya que no me dejó tirado en el suelo cómo un vil trapo. - lo lamentó tanto. estas bien-.

- si, noté preocupes fue un accidente- despies de lo ocurrido me ayudó a levantarme con sus fuertes brazos.

Después de que me levante el chico que me golpeó decido presentarse - me llamo Evan smith un gusto conocerte-. y des pues decidí hacer lo mismo- yo soy Tommas fhing un gusto conocerte -.

mi curiosidad llegó y decidi preguntarle sobre sus clases- una pregunta. ¿que clase tienes en este momento?- despues de eso en mi cabeza escuché una voz que me decia《 idiota por que preguntaste》. evan saco su horario y me dijo - álgebra, en el aula C5- cuando dijo eso que de sorprendido  al saber que teniamos la misma clase juntos. - tenemos la misma clase - por lo cuál evan se vio con una gran sonrisa y me dijo - corre o llegaremos tardé - me tomo del brazo y corrimos pero ya que el poseía gran rapidez parecía que me llevaba arrastrando y sin darme cuenta me ruborize, aun que por mi tono de piel no se notaba mucho.

Llegamos a tiempo, el maestro estaba por entrar así que evan y yo nos sentamos juntos ya que era la unica mesa disponible.  cuando nos sentamos no tardo en eschucharse las risas de las chicas mientras lo miraban como unas fieras.

Para mi mala suerte la mesa entaba cerca de chicos lindo de tes blanca y mas altos que yo .me percaté que evan estaba coqueteando con una chica muy linda.

Paso la hora de Álgebra, decidi correrasí los baños para hacer mis necesidades. cuando estaba dispuesto a salir de los baños ; una enorme bola de chicos que parecía de nuevo año ( igual que yo ) me lo impidió. ........... dios mio son los chicos lindos del salón incluyendo a evan me empezaron a golpear sin razón alguna  .De pronto eschuque que me dijieron - pobre muerto de hambre ......... dejenlo. ya vámonos no quiero meterme en problemas.

Pasaron las horas y para mi mala suerte todos las clases las tenia con evan ,todas . carajo que aré. cuando era la hora de salir del instituto recordé a jack coño me olvide de el por completo....... tanto en mi coraje  por los golpes que me dieron los idiotas. por suerte tenia el numero de jack  y decidi mandarle un mensaje * perdon jack por dejarte solo la que pasa es que unos idiotas me golpearon en los baños y estoy un poco adolorido te veo mañana ok bye cuidate *

Sali del Instituto caminando así mi casa solo. solo queria dormir un poco y olvidar lo que paso. de pronto mi celular sono, tenia un mensaje de jack *  te invitó a mi casa hoy a la 7 pm en central park ok te espero. por cierto llega pijama por que te quedaras a dormir en mi casa *

Despues del mesaje le pedi persimo a mi madre a lo cual accedio. me bañe, me peine preparé mi cosos y me diriji a central park.jack llegó en camaro rojo . al llegar a su casa mejor dicho una mansión.

Llegamos a su habitac........... WOOOOW estan grande y espaciosa, casi es lo cuádruple de la mía.

-  buenom esta es mi habitación ¿ que tal ? - dijo mientas, observaba la pantalla de plasma y unas botanas en la mesita de noche.

- estan................ENORME- dije antes de que el se levantaba con gran rapidez de la gran cama.

- pues comencemos a pasar la noche- . pasamos horas viendo películas de terror comiendo palomitas, jugamos videojuegos, me la pasaba bien hasta que escuché que el me dijo

- te mostraré algo lindo- de pronto abrio una puerta de cristal con unas cortinas color rojo. - que lugar tan lindo - por dios la puerta daba a un gran balcón con 2 sillas reclinables.

jack curiosos me pregunto - quien te golpeó -, a lo cua

El deseó del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora