MARTES
Mis ojos se abrían gracias al estupido sonido del despertador . Detesto esta parte del dia tener que levantarme con pesadez para ir al Instituto, soportar los insultos de christin y su manada de descerebradas, las constantes probabilidades de ver a Evan con esa zorra mientras se besan.
Me levante de la cama mientras me dirijia haci las percianas para percatarme que era un dia nublado, estos dias me ponen un poco triste.
Despues estar parado un momento en las percianas me dirigí haci el baño para darme un largo baño en la tina . Abri la llave del agua caliente y luego la de el agua fria para evitar quemarme o congelarme.
Puse un poco de música para encontrar más placentero mi baño y lo primero que escuche mientras me adentraba a la tina fue STYLE de Tyler Swift.
Perdi la noción del tiempo, me encontraba en un trance placentero del cual mu madre me liberó tocando la puerta del baño - HIJO SAL AHORA O TE SACARE A PATADAS - estaré mi mano para tomar mi celular y percatame que eran 6:30 AM.
DIOS MIO PERDÍ TANTO TIEMPO, me maldije por dentro y como un felino sali del baño con una toalla en mi cintura - pensé que te habias desmayado- encontré a mi madre parada en la puerta de mi habitación con una bata y unas pantuflas blancas.
- tranquila estoy bien - le dedique una sonrisa y como acto consecuente ella me dio un beso en la frente -de acuerdo, vístete o llegarás tarde al Instituto - mi madre se dio la vuelta, entro al baño y cerro la puerta.
Entre a mi habitación y tome una camisa negra, unos vaqueros verdes, mis zapatillas vans negras y una sudadera azul marino. Despues de peinarme, guardar mis cosas en la mochila baje a desayunar cereal con leche. Al terminar subi para lavarme los dientes, despedirme se mi madre y salir corriendo para poder tomar el autobus.
Despues de toda la persecución de la mañana llegue a salvo al Instituto y justo a tiempo. En la entrada como siempre me esperaba Jack, Nora y Emili - cariño te vez tan sexy esta mañana - Emili se acerco para darme un beso en la mejilla o al menos eso creía - sigueme la corriente - cuando se separo Jack señaló con su ceja a Evan que se encontraba parado platicando con christin pero con una cara seria mirando hacia donde yo estaba.
Sono la campana incocandonos que debíamos de entrar a clase. Nora y Jack me dejaron detrás con Emili, cuando estaba a punto de entrar al salon Emili me detuvo en seco y se acerco nuevamente a mi oreja - tranquilo yo te ayudare con ese idiota de Evan - mi cuerpo se petrifico no sabia como reaccionar, los únicos que sabian que Evan me gusta es Nora y Jack.
- mi amor con ese pantalon tu trasero se ve enorme - senti un dolor recorser todo mi trasero y eso solo significa algo, me dio una nalgada provocando que todo la en 4 metros incluyendo Evan nos voltearan a mirar 《 QUE MIERDA 》
- vamos que el profesor nos regañara - decidi seguir a Nora y dentro del salon para dirigirme a mi asiento que se encuentra detras de Connor un chico de ojos grises comi el metal, cabello negro, tes morena, cuerpo bien formado. A plena vista parece un chico tranquilo.
Me acerque a mi asiento pero Connor se acerco y jalo la silla para que me pudiera sentar - buenos dias Thomas- se plasmó una sonrisa gigantesca - Connor ya te he dicho que yo lo puedo hacer - a veces pienso que si no me hubiese golpeado en los baños saldria con el.
- oye - escuche su voz timida mietras se rascaba su cabeza - que pasa- me miraba con un ligeto sonrojo - tengo 2 entradas para el estreno de una pelicula y como no tengo con ir pense que si tu quisieras acompañarme - 《 mierda que hago 》estaba a punto de responder pero entro el profesor y seguido por Evan - joven Connor a menos de que quiera compartír su interesante platica con el joven fling sientese - dicho esto Connor se fua a su asiento fingiendo una cara de tristeza la cual medio risa .
ESTÁS LEYENDO
El deseó del amor
Random¿ que harías si tuvieses la oportunidad de pedir un gran deseo ? ¿ cual seria ? Esta oportunidad la obtiene Tommas, un joven puberto de preparatoria, el cual despues de un tiempo se arrepiente. (historia gay)