La historia de Joel y Erick
Erick mira a sus amigos y suspira, la idea de colarse a una fiesta de universitarios le parece un poco arriesgada.
—Vamos Erick, Nadia conoce a alguien y va a dejarnos pasar—el ojiverde miro a sus amigos y asintió.
—Bien pero déjenme pensar como decirle a mis papás—todos asienten, Alexia y Zabdiel se van juntos y él se queda con Nadia.
—¿A quien conoces?—pregunta curioso mientras caminan sin un rumbo preciso.
—Jake, nos conocimos en otra fiesta y me invito a esta.
—¿Tenes una cita y vas a llevarnos?
Nadia sonríe y asiente—. Le dije que no quería ir a la fiesta sola.
El cubano ríe—. ¿Por lo menos te gusta?
—Un poco pero no voy a salir con universitario Er.
—¿Muchas fiestas?
—Eso y mi mamá va a matarlo—ambos ríen y llegan hasta la casa de la pelinegra—. Nos vemos esta noche.
—Nos vemos—Nadia deja un beso en su mejilla e ingresa a su casa. El ojiverde voltea y camina hasta su casa, su mente piensa una mentira creíble para sus papás.
Y realmente no se le está ocurriendo ninguna, tal vez decirle la verdad a su mamá y que ella lo ayudara no le parecía tan mala.
Llega a su casa, abre la puerta y su hermana lo saluda feliz.
Su pequeño sobrino corre hacia él y Erick lo carga y juega con él.
Su mamá aparece en la sala y los saluda, comienzan una charla trivial. Y Erick mira a su mamá nervioso, espera que termine de hablar con su hermana y carraspea llamando la atención de las mujeres.
—Mamá, ¿Puedo ir a una fiesta?
—¿Hoy?—el menor de los Colon asiente y Daisy lo piensa—. ¿De quien es la fiesta?
—De un amigo de Nadia.
—Esta bien Erick pero no quiero que vuelvas tarde—el ojiverde asiente y se va a su cuarto.
Toma su teléfono y le envía un mensaje a Nadia diciéndole que si va a ir a la fiesta.
Busca una toalla en su armario, la coloca sobre su hombro y camina hasta el baño.
Abre el grifo de la bañera y regula la temperatura del agua, cuando se encuentra tibia se desviste e ingresa en ella.
Su cuerpo se relaja al instante y se queda unos minutos allí, lava su cuerpo y también su cabello.
Sale del baño con la toalla envuelta en su cintura y camina hasta su habitación.
Busca en su armario una camisa negra que su hermana le hania regalado por su cumpleaños.
Toma unos jeans negros y zapatillas blancas, se viste, peina su cabello y decide tomarse una foto en el espejo del baño.
Un mensaje de Nadia le llega al celular, lo estaban esperando afuera de su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Entonces Tú...?
Short StoryZabdiel conoce a Christopher de casualidad #3 en Chrisdiel #5 en Chrisdiel #6 en Chrisdiel #7 en Chrisdiel #8 en Chrisdiel #3 en Joerick #24 en Zabdiel #26 en Zabdiel