Zabdiel había decidido pasar por el instituto de Christopher, acompañado de sus amigos. Sabia que solo venían a ver su cumplia con su palabra y él realmente lo haría, busco a Christopher con la mirada y lo encontró, con tres personas.
Alexia lo empujó para que comenzara a caminar y Zabdiel río. Acercándose al castaño, lo abrazó de la cintura y dejó un pequeño beso en su cuello.
—Hola bonito—susurró en el oído del ecuatoriano.
—¡Zabdi!—el castaño volteo a verlo, sonrió—¿Que haces aquí?
—Quería verte y salir juntos—el castaño asintió.
—Te presentó a Richard—señalo al pelirrojo—Ella es Ester—señaló a una chica castaña—Y ella es Samantha.
El rubio le dio una mirada indiferente a la pelinegra—. ¿Nos vamos bebé?—Christopher asintió feliz y se despidió de sus amigos. Se encontró con el grupo de amigos del rubio, el castaño los saludó tímidamente.
—Creo que olvide algo—el castaño observo como el rubio volvía con sus amigos y se acercaba a Samantha—. Voy a dejarte algo muy claro y va a ser la única vez que te lo diga—la pelinegra asintió—. Christopher es MI alma gemela, es mi chico, mi futuro novio. Te agradecería que mantengas tu distancia, porque no va a hacerte caso nunca.
—¿Te dolio verlo conmigo?
—No, si no te hacia caso antes, ¿crees que lo va a hacer ahora?—la pelinegra se quedo en silencio—. Nos vemos, Sánchez.
El rubio volvió a acercarse al castaño y lo besó tiernamente, Nadia le pagaba a Erick y Alexia solo reía.
—Sabia que Zabdiel iba a ponerla en su lugar.
—Zab, me debes $100.
—Yo no les dije que apostarán—el rubio tomo la mano del castaño y comenzaron a caminar junto con sus amigos.
Más tarde todos se encontraban en la casa del rubio, en la sala riendo de los malos chistes de Erick. Zabdiel y Chris estaban sentados juntos, Alexia y Nadia también y Erick en un sofá individual.
El ojiverde recibió una llamada de Joel y le pidió que pasara por él. Minutos más tarde Erick se estaba despidiendo de sus amigos.
—Usa condón, no queremos un mini Erick—el ojiverde se sonrojo.
—¡Nadia!—la pelinegra río cuando el cubano le lanzó un cojín. Zabdiel reia con Christopher sentado en su regazo.
Luego de que Erick se fuera, Alexia se levantó y se despidió de todos, Nadia se unió a ella y ambas salieron de la casa del rubio, pero Nadia antes de irse habló.
—Ustedes también cuídensen, no queremos ser tías tan jóvenes—el castaño se sonrojo y Zabdiel también. Alexia tomó de la mano a la pelinegra y la sacó de la casa.
—Nadia los estas avergonzado.
—Es lo que hacen los amigos—la rubia río—¿Cómo llevas esto?
—¿Zabdiel con Chris? O ¿qué vos sos mi alma gemela?
—Las dos.
—Zabdiel se ve muy feliz con Chris, él realmente es un encanto—Nadia asintió esperando que Alexia dijera algo más—. Y con respecto a nosotras, aún es muy difícil asimilarlo, ¿por qué no nos dimos cuenta desde antes?
—No lo sé, siempre pensamos que iba a ser alguien más.
La rubia asintió—. Mi papá sigue organizandome citas, nose como va a tomar esto.
—Ale, somos almas gemelas eso es algo que nadie puede evitarlo—la pelinegra abrazo a la rubia.
—Ni siquiera se lo contamos a los chicos.
—¿Querés hacerlo?—la rubia se separó del abrazo y asintió—. Bien, mañana vamos a contarles.
(...)
—Perdón por eso bebé, Nadia suele ser muy directa.
—Esta bien Zabdi, me alegra agradarles—el rubio dejo un beso en la mejilla de su novio.
—Sos la persona más tierna y bonita del mundo, ¿cómo no podrías agradarles?—el castaño se sonrojo y se levanto. Zabdiel también se levantó del sofá y comenzaron a caminar hacia la cocina. Llegaron y el rubio sonrió—. ¿Cocinamos?
El castaño sonrió—. ¿Que vamos a hacer?
—Lu tiene una obsesión con los postres, podemos intentar hacer uno—Chris asintió y Zabdiel tomo el recetario de postres de su hermana, dándole una rápido leída decidieron hacer unos cupcakes de chocolate.
Ambos comenzaron a buscar lo necesario para poder preparar los cupcakes, cuando estuvieron listos. Zabdiel le dio un delantal al castaño, se puso el suyo e iniciaron.
Minutos después, ya habían terminado la preparación, el castaño colocaba la mezcla en los moldes. Zabdiel lo miraba atentamente, se veía tan tierno concentrado. El castaño miró al rubio y se sonrojo, el rubio aprovechó y mancho a Chris con parte de la mezcla.
—¡Zabdi!—el rubio río se acercó al castaño y lo subió a la encimera—. Tengo que terminar de colocar la mezcla.
—Antes quiero probar algo—el castaño lo miro confundido. Zabdiel beso a Christopher disfrutando de los labios del castaño y su sabor a chocolate—. Mm.. ¿te dije que me encanta el chocolate?
El castaño se sonrojo y río—. Tenemos que terminar los cupcakes, Zabdi.
—¿No preferís besarme?—el boricua hizo un pequeño puchero. Christopher sonrió y volvió a besarlo, acariciando su cabello mientras que las manos de Zabdiel se encontraban en la cintura del castaño.
—¡Zabdiel de Jesús!—el grito de la hermana de Zabdiel hizo que los chicos se separaran de repente. El rubio salió de la cocina y se encontró con su hermana en la sala.
—Hola Lu.
—¿Por qué estás manchado de chocolate?
—¿Por qué gritaste?
—Yo pregunté primero.
—Estoy haciendo cupcakes con Christopher—la castaño reprimió su emoción y Zabdiel río divertido.
—¿Chris? ¿Tú Chris?—el boricua asintió—Perdón por gritar, es que ya sabes que detesto que dejes todo desordenado, podías haber limpiado la sala antes de ir a la cocina—Zabdiel asintió apenado—. Podes volver con Chris, yo puedo limpiar.
—No, quiero presentartelo—Lu asintió feliz, siguió a su hermano hacia la cocina donde se encontraba un chico castaño, también manchado de chocolate. Lu disimulo su risa, había interrumpido a su hermano—. Lu, él es Christopher Vélez, mi alma gemela—la castaña le sonrió—. Bebé, ella es mi molesta hermana mayor—el ecuatoriano la saludo tímidamente.
—Los dejo que terminen de hacer sus cupcakes—Lu se despidió y salió de la cocina.
—Eso estuvo cerca—el castaño golpeó el pecho del rubio—. No lo niegues bebé, te encanta besarme—el rubio sonrio mirando el rostro sonrojado de Christopher.
_____________________________________________
N/A: Sé que había puesto que Nadia ya tenía alma gemela pero después lo pensé y bueno decidí que su alma gemela sea Alexia.Espero que les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Entonces Tú...?
Short StoryZabdiel conoce a Christopher de casualidad #3 en Chrisdiel #5 en Chrisdiel #6 en Chrisdiel #7 en Chrisdiel #8 en Chrisdiel #3 en Joerick #24 en Zabdiel #26 en Zabdiel