Erick, Alexia y Nadia miraba preocupados al rubio.
—Zab, yo creo que aún no es un buen momento.
—Ya pasaron 2 malditas semanas Ale, no voy a esperar más para ir a destrozarlo.
—Zab, Chris aún te necesita.
—Chris ya está mejor, si no fui a golpear al idiota en ese momento fue porque mi novio me necesitaba—la rubia asintió y Nadia la abrazó—. ¿Joel está listo Er?
—Si, dijo que nos va a ver a la salida del instituto—el más alto asintio y los cuatro amigos entraron a la siguiente clase.
—Zab—el rubio miro a su amiga.
—¿Qué sucede Ale?
—¿Realmente estás seguro de hacer esto?
—Lo estoy, solo voy a golpearlo—la rubia se cruzó de brazos y Zabdiel hizo lo mismo—. No vas a hacer que cambie de opinión Ale.
—Bien, solo cuídense—el más alto asintió y le sonrió a su amiga.
Horas más tarde Joel y Johann se encontraban afuera del instituto de Erick.
—¿Por qué accedimos a hacer esto?
—Porque son nuestros amigos y te gusta golpear a los idiotas—Johann sonrió—. Y también tu pequeño novio va a matarte si no golpeas al que le hizo daño a su mejor amigo.
—Cierto, mi pequeño es aterrador cuando está enojado—el mexicano río, observaron a Erick y Zabdiel acercarse a ellos y los saludaron animadamente.
—¿Listo?—el rubio asintió.
—Yo también voy a ir—Joel miro a su novio y negó—. Joey, Zabdiel es mi mejor amigo y voy a acompañarlo.
—Bebé, no quiero que te lastimen, por eso accedí a hacer esto.
—Nadie va a lastimarme, voy a ir—el ojiverde se cruzó de brazos.
—Erick—Joel también se cruzó de brazos y miro desafiante a su novio.
El cubano no se iba a retractar y sabía que Joel tampoco lo haría, algunas de sus peleas eran por esta razón. Ninguno iba a ceder, ninguno iba a dar su brazo a torcer.
—Joel, Erick—ambos ignoraron al ecuatoriano y éste suspiro frustrado. Miro a Zabdiel y el rubio se colocó entre medio de la pareja.
—Chicos, no tienen que hacer esto—Erick bufo y Joel lo ignoro—. Ambos pueden ir.
—Yo no voy a ir, Erick se esta poniendo en peligro.
—Joel no soy un maldito niño, sé cuidarme solo—el mexicano bufo.
—Chicos.
—Tengo que protegerte Erick y no voy a hacerlo si te dejo ir.
—No sos mi papá para controlar mi vida, voy a ir a golpear a ese idiota te guste o no Pimentel.
—Bien, si vas lo nuestro se termina Erick—el ojiverde miro a los ojos al mexicano y sabia que no estaba mintiendo.
—Joel, no hace falta tanto drama—Johann miro a su amigo.
—¿Que harías si fuera Yoandri?
—¿Qué?
—Si Yoandri se estuviera poniendo en peligro, ¿lo dejarías hacerlo?
—No, protegería a Yoandri de lo que sea pero tenes que entender la posición de Erick, es su mejor amigo.
—Zabdiel—el rubio miro al rizado—. ¿Vos qué harías?
ESTÁS LEYENDO
¿Entonces Tú...?
Storie breviZabdiel conoce a Christopher de casualidad #3 en Chrisdiel #5 en Chrisdiel #6 en Chrisdiel #7 en Chrisdiel #8 en Chrisdiel #3 en Joerick #24 en Zabdiel #26 en Zabdiel