Capítulo veintidós

397 50 41
                                    

Christopher estaba en el cine junto a Richard, decidiendo que película iban a escoger cuando el castaño notó que Zabdiel también estaba allí.

Tomo del brazo al pelirrojo y se escondieron en los baños del cine, Richard le dio una mirada confundida al ecuatoriano.

-Chris tenemos que hacer la fila para comprar palomitas.

-Zabdiel está aquí, él vino al cine-el pelirrojo se quedó en silencio.

-¿Vino solo?

-No lo sé, ¿y si vino con Alexia?

-Son amigos Chris.

-Y yo soy Batman, ellos no parecen amigos-el ecuatoriano se cruzo de brazos y bufó. Richard rio y el castaño golpeó su brazo.

-Vamos a quedarnos sin palomitas Chris, sol vamos-el dominicano arrastró al castaño para poder hacer la fila. Ninguno vi a Zabdiel cerca, tal vez Chris lo había confundido.

-¿Chris?-el castaño volteó y miró al rubio.

-Hola.

-Hola Chris, hola Richard, ¿qué película van a ver?

-La prueba letal.

-Dicen que es buena-el pelirrojo asintió y dejo a la pareja sola, podía sentir la tensión entre ellos.

-¿Estás solo?

-No, Ale está comprando las bebidas.

-¿Viniste con Alexia?

-Si, necesitábamos una salida juntos.

-Oh-el castaño agachó la mirada-. Richard me está esperando, nos vemos.

-Chris-el rubio tomo la mano del castaño y éste lo miro a los ojos-. Necesito que hablemos, ¿te parece mañana? Voy a pasar por tu instituto-el ecuatoriano asintio y soltó la mano del puertorriqueño. Camino hasta donde se encontraba su amigo y entraron a la sala de cine.

(...)

-Hablar puede significar muchas cosas-Yoandri miraba al castaño apoyar su cabeza en la mesa de la cafetería del instituto -. Chris, no es grave.

-Él va a terminar conmigo Yoyo.

-Yoyo tiene razón Chris, tal vez esta planeado una sorpresa...

-No Ester, el tono que utilizo Zabdiel fue tan frío.

-Te traje un pastelito-el castaño levanto su cabeza de la mesa y le agradeció al pelirrojo.

-Sabia que iba a aburrirse de mi.

-¿Por qué se aburriría?

-Porque no quiero hacerlo, le conté lo de Simón y él se alejó de mi.

-No todo en la vida es sexo Chris y si se alejó por lo que te paso con ese idiota, Zabdiel está siendo un estupido.

-¿Ya lo hicieron?-Ester miro a sus amigos esperando a que contestaran, ella recién había empezado algo con Alan.

-Si-el castaño asintió ante lo dicho por el dominicano y todas más miradas recayeron en el cubano.

-Si.

-Creo que lo mejor va a ser que termine con él.

-¡¿Qué?!-los tres amigos miraron confundidos al ecuatoriano.

-Si, tal vez si yo corto con él no se me duela tanto y así él puede volver a estar feliz con Alexia.

-Chris son almas gemelas, ¿vas a tener una vida a blanco y negro?

-Si, Zabdiel ya no me quiere-se levanto de la mesa y salió de la cafeteria.

Yoandri, Ester y Richard intercambiaron miradas preocupados. Christopher no era así, no entendían porque se estaba rindiendo tan fácil.

Horas más tarde el castaño se encontraba en una banca afuera del instituto esperando al rubio, éste apareció en su campo de visión y le sonrió.

El ecuatoriano no le devolvió la sonrisa, no quería más recuerdos con Zabdiel. Tenia que terminar esto rápido.

-Se terminó Zabdiel, buena suerte-el rubio se quedó confundido ¿Chris acaba de romper con él? Tomando al castaño del brazo lo colocó frente suyo.

-¿Acabas de cortar conmigo?

-No quiero interponerme.

-¿Interponerte?

-Lo que sea que esté pasando entre vos y Alexia.

-No pasa nada con Alexia-el castaño se soltó del agarre del rubio y lo miró dolido.

-¡Estás mintiendo! Los vi juntos en centro comercial, tomados de la mano y la estabas mirando con amor.

Richard, Yoandri y Ester se acercaron hasta la pareja y observaron como los amigos del boricua también se acercaban.

-Fue una salida de amigos, Christopher estas exagerando.

-¡No lo fue! Te conozco Zabdiel, aún tenes sentimientos por ella-el rubio suspiro frustrado-. ¿Nadia lo sabe? O también la estuvieron engañado para poder estar juntos-la pelinegra soltó la mano de la rubia.

-Christopher es suficiente.

-Solo terminemos con esto, ya no te amo es mejor dejarlo-el castaño estaba a punto de irse cuando el rubio se colocó frente suyo.

-No quiero terminar Christopher, solo dame unos minutos para explicarte.

-Zabdiel ya lo terminé y no me interesa escucharte.

-A mi si, quiero saber porque ambos nos estuvieron mintiendo-Nadia miro a su novia y al rubio esperando una respuesta.

-Amor, somos amigos, no pasó nada.

-Entonces, ¿por qué no me dijiste que saliste con él?

-No quería que hagas esto.

-¿Una escena? Tranquila no la voy a hacer, solo me hubiera gustado que seas honesta conmigo-la pelinegra se fue y Erick fue detrás de ella.

-Sé feliz Zab, que lo sean ambos-Christopher se alejó y camino hasta el auto donde su papá lo estaba esperando. Se subió y fue un silencioso camino a casa, al llegar saludó a su mamá y se fue a su cuarto.

Leonardo le comentó la situación, Yenny solo suspiró preocupada. Christopher no merecía una vida sin colores.

El ecuatoriano comenzó a quitar algunas fotos que tenía en cuadros junto al rubio, las puso en una caja y una pequeña lagrimas se escapó.

Amaba a Zabdiel con todo su corazón pero el rubio no lo amaba de la misma forma, tal vez Simón tenía razón, nadie iba a amarlo.

_______________________________________________

N/A: Modo sad on 🥺

Dedicado a 1Goalds_95VM y a Nick_Itzitery sus comentarios son lo mejor 😂❤

Espero que les gustee 🥴

¿Entonces Tú...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora