Narrado por Ruben
-Mhh... ¿Qué pasa? —Murmure casi con la voz algo ronca. Estaba demasiado cansado desde la noche anterior. El cambio horario estaba afectándome de una manera que no era normal; aunque también era mi culpa que no me atreviera a dormir temprano. Acostarse casi a las 5 de la mañana no era recomendable. — ¿Quién es?
-¡Rubius, soy la masa! — Escuchar a nuestro guardaespaldas fue la gota que derramo el vaso para lograr que mis ojos se abrieran de pronto; y es que tenia a Mangel acostado al lado mío ¿Cómo demonios iba a explicarle a aquel tío que hacia aquí? — Tienes que bajar a desayunar, ya los fans dejaron el comedor. — Me aviso, golpeando un poco mas la puerta; hasta el punto que Mangel logro despertarse y observarme un par de minutos en silencio. Al parecer el tampoco entendía que estaba pasando.-
-¿Qué tienéh,tío? — Me quería limitar a responder esa pregunta. Ahora mismo era la prioridad que me pusiera de pie y me fuera a cambiar; mientras pensaba que hacer con Mangel.- ¿A dónde vah?
-Shhh,- Dije, haciendo una seña para que se callara. Escuche a la masa volver a golpear a los pocos minutos y avisarme que iría a por Mangel; haciéndole entender al susodicho de que iba mi nerviosismo.- ¡De acuerdo, Tío! ¡Yo me baño y bajo!- Avise desde detrás de la puerta; escuchando como sus pasos luego se alejaban y tranquilizaban a mi corazón con eso. Joder, si que había estado cerca.- Casi me da un puto infarto.
-Miéhda, ahora ira ah por mi.- Murmuro mas despabilado Mangel; en lo que no tardo en buscar sus pantalones para ponérselos y levantarse. Ayer en la noche no habíamos sido tan consientes de que en la mañana nuestro guardaespaldas iría a por nosotros, todo lo contrario, solo pensamos en disfrutar de nuestra compañía y de solo estar juntos, que hasta ahora era que nos caía un poco el agua al tanque.- Tengo que inventáh una buena éhcusa ahora.
-Solo dile que te levantaste más temprano y te va a creer tío.- Sugerí. Aunque la idea no era mala, la expresión que puso me indico que no había llegado a convencerle del todo mi idea y ni mucho menos cuando estaba yo igual de nervioso.-
- Juhto yo me voy a lenvantáh temprano ¿No? — Pronuncio con cierta ironía; haciendo que simplemente riera a por la idea, porque tenia un buen punto y ese era, que por mucho que Mangel se esforzara, el levantarse temprano o madrugar no era lo suyo.- Mejoh me iré inventando algo mah creíble en el camino.
-Bueno, bueno. Si quieres ve y diles que estabas con Luzu y Lana, sabes que el no ira a preguntarles. Es nuestro guardaespaldas, no nuestro papa.- Le recordé; calmando así un poco la tensión.- O si no, pues salimos juntos y luego le digo que me viniste a buscar ¡Y ya esta! La cosa es que nos vea bien y sin que fuéramos violados por alguien.
- Acéhtaría esa ultima idea; solo que quiero irme a bañáh. Tengo ganáh de relajarme un rato, macho.- Se excuso. Una idea un tanto extraña paso por mi mente en el mismo momento que termine de escucharle; podría sugerirle que se quedara y se bañara en mi cuarto, pero el decirlo se me era imposible. No me atrevería a tanto.-
-Tienes razón. Bueno, entonces escapa ahora que puedes; tengo que bañarme.- Le recordé. — Además debemos preparar las cosas para hoy. No te olvides de practicar el piano.
-Vale, vale.- Fue lo único que me contesto antes de irse directo a la puerta y abrirla; a lo que por mi lado fui directo a detenerle por un simple impulso. Quizás también porque necesitaba decirle algo mas.-
-Mangel, con respecto a lo de ayer...
-Ahora no, Rubiuh.- Me interrumpió, casi en un susurro; la puerta ya estaba abierta en lo que el me miraba y yo permanecía detrás de esta para ocultar que estaba aun en ropa interior.- Me duele la cabeza y éhserio quiero irme a bañáh.