Capitulo 5- Mini Fanfic- Rubelangel

775 55 9
                                    

NARRADO POR RUBEN.

-Mangel... Mangel... ¡Mangel!

-¿Qué pasa?

-Joder tío, que llevo mas de 15 minutos llamándote.- Dije con cierta exageración claro; no estaba tanto tiempo gritándole, solo que aun estando en la misma camioneta este parecía estar en otro mundo, un mundo donde solo el y su celular existían.- ¿Con quien hablas?

-Con nadie Rubiuh, solo ehtoy viendo el twitter un poco.- Dijo en cuanto me mostro un poco su pantalla, la cual a lo lejos dejaba ver el claro color celeste y blanco que pertenecía a esa aplicación.- ¿Te ha dado cuenta que lo que Uke revoluciono a todoh?

-¿Qué? ¿Qué dices, tío?- Ya sabia yo que nos la habíamos jugado mucho con decir quien de los dos era eso, y peor aun estaba yo mas hundido que el. - Coño.- Apenas entre a mi Twitter fue ahí cuando observe que todos retwiteaban aquel momento, diciendo de paso que el que dominaba aquí era Mangel y que ahora se confirmaba más; ni que decir Tumblr. Ese sitio se lleno de salseo como de costumbre y de muchas fangirls que estaban emocionadas con lo que habíamos dicho. - Al parecer enserio Luzu les dio el salseo que querían

-¿Vehdad? -Me respondió con cierta gracia sin quitar la vista de su pantalla.- Ya me parecía que iba a ser un gran tema ehto.

-Joder, macho. Tu estas feliz porque no eres el que dan por culo ¿No?- Si bien sonó a una especie de reclamo, a todos en el auto les sonó bastante gracioso y hasta rieron por ello - Ya no quiero imaginarme que vendrá mañana.

-Mañana será mucho mejor seguro.- Me gire en cuanto Zorman comentaba aquello con tanta seguridad; hasta daba una cierta sensación de que sabia muy bien que era lo que tenia planeado Luzu para mañana y quizás hasta tenia imaginado nuestras reacciones.-

-¿Ya te han comentado algo?- Cuestione en busca de mas certezas.-

-No, que va tío. Solo se que las preguntas que Luzu anda haciendo son cosas que la gente le pregunta diario

-¿Pero porque léh interesa sabéh quien eh el de abajo?

-Y yo que se, Mangel. Es obvio que hay fanáticas morbosas y que les gusta imaginarse que entre ustedes hay algo amoroso.- Que incomodidad. El silencio que hubo en el auto después de esa última frase fue tan raro, que hasta el mismo Zorman, quien nos miraba, se había quedado flipando un buen rato.- ¿O es que ustedes me tienen que contar algo?

-¿¡Qué diceh!? ¡Jodeh Zorman, no hableh gilipolleceh!

-Es verdad ¿A quien puede caberle por la cabeza que estemos saliendo? Se nota que las fans tienen una gran imaginación.- Agregue con rapidez. Necesitaba apoyarme en las palabras de Mangel y ayudarle también a salir de esta situación; por que se que el también pensaba lo mismo que yo.- Ya hasta si quieres podemos hacer un salseo entre tu y yo, guapo.-Comente en plan broma, mientras me acercaba de manera sensual; algo que nos descojonó a todos en la camioneta y alivio parte de las tensiones.-

Eso era lo bueno del humor; no importa que tan serio pueda estar una situación, solo con una broma y una risa, ya los temas serios podía irse a tomar por culo. Mangel, además parecía agradecérmelo. Después de haber dicho eso y el agregar que se ponía celoso, la situación se afianzo bastante; siendo un viaje de puras risas hasta llegar al hotel. Donde al entrar y subir a la planta principal nos habíamos encontrado con Luzu y Lana, quienes estaban ya sacándose fotos con algunos fans; que de inmediato fueron a por nosotros luego.

Es un hype para mí esta experiencia. En mi vida hubiera pensado que tenias tanto amor para darnos, tanto fanatismo e incluso aceptación por nosotros y lo que hacíamos. Sin duda el padrino había tenido razón; nunca se debe juzgar antes de conocer a las personas, esas habían sido sus palabras para mí antes de llegar aquí lleno de miedos e inseguridades. Inseguridades que hoy en día veo muy tontas y penosas ¿Cómo se me había pasado por la cabeza pensar que a la gente no podría gustarle lo que hacia? Creo que de eso siempre me arrepentiré de no cambiar. Soy por lo general una persona muy insegura pese a demostrar lo contrario, suelo dejarme llevar por comentarios malos, aun si es solo uno y no es nada mas que un ¨apestas¨; suele afectarme. Dirán muchos ¿Porque Rubius? Pues no se ni yo como expresar una respuesta coherente. Teniendo millones de personas mas que aman lo que hago y aun así me sigo empecinando en fijarme en lo malo.

SOY UN DESASTRE (RUBELANGEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora