Capitulo 11- Mini Fanfic- Rubelangel

532 48 13
                                    

Narrado por Ruben

- Creo que será suficiente. - Mirando mi nevera, que por fin volvía a estar llena, me asegure de que no faltara ni bebidas ni comida; de algo tenia que servir el ir al mercado. -

No me consideró perfeccionista, pero como hoy vendría Mangel a jugar un par de juegos, me veo en necesidad de recibirle por lo menos con algo para pasar el hambre y hacer más ameno la reunión; además no quería parecer muerto de hambre. Mas de una vez el ha venido y se ha quejado de que no tengo nada comestible en la nevera, a tal punto que por eso el aseguraba que permanencia aun delgado.

Así como en la época que vivíamos juntos, este tío nunca pierde la oportunidad para regañarme en algo y hacerse pasar por una madre histérica.

-Bueno, falta una hora aun.- Mirando el reloj, eran recién las 6 de la tarde y Mangel no estaría aquí si no pasada las 7; ya que su puntualidad nunca era su fuerte. -

Alcanzaba el tiempo para poder editar un par de videos, especial uno que había hecho antes de ayer apenas volví a casa, donde me senté frente a la cámara y comencé a contar, así como un cara a cara, lo que me estaba pasando, lo que sentía. Como un meet de rubius, pero más intimo; y es que lo estaba necesitando. Esa noche, caminando por Sol, sentí que muchas cosas estaban mal en mi vida, había partes de mí que no eran normales ya y sentía como si parte de Ruben se estuviera perdiendo. Mucho tiempo pensé que jamás pasaría, pero hay cosas de mi vida que hacen que sienta que la presión sobre mi esta creciendo y pese a ser yo solo una persona común, después de ver que hay tantas personas siguiéndome, pues es como si ahora supiera bien que encima de mi hay mas que solo yo.

Ahora tengo mas visiones de lo que esta pasando en mi vida, me gusta lo que va siendo Youtube, pero si bien, no he comentado lo que viene a ser lo personal, me doy cuenta de que va a crecer la complicación y con ello el que dirán; el mundo en si me importa muy poco ahora por que se que hay personas que si me aman por lo que hago, pero luego esta el lado... ¿Sentimental? Bueno, ese es otro punto. Viendo ayer a aquellas parejas, sentí tal vez que estaba desencajando por eso, que pese a estar bien y divertirme, había momentos donde podía notar lo solo que me encontraba; algo me faltaba para ser completamente yo. Necesitaba alguien a mi lado que siguiera mi estupidez; como alguna vez me paso con Jen.

-Quizás la extraño.- Aunque la verdad nunca he llegado a pensar eso desde hacia meses, entre tantos viajes y diversión no me sentía así hacia tiempo; nunca me apeteció tener tanto una pareja como esa noche.- O quizás debo estar teniendo problemas.- Como digo, no se que me esta pasando, no entiendo porque es que hay una parte de mi que se sentía vacía, incompleta y hasta absorta, como si faltara-

DING DONG

- ¿Ya llego? - Murmure notando la hora; entre mis pensamientos y editar, ya se habían hecho las 7:30. Ya era de esperar que Mangel llegara tarde, asi que esto no me sorprende, si me extraña que el tiempo volara y sin darme cuenta; primera vez que me pasaba eso estando solo. -

DING DONG

- Que insistencia, tío. - Me puse en pié antes de que se hiciera mas insistente el tono del timbre y colmara mi paciencia; por lo que apenas fui a la puerta para abrirle, note su cara de pocos amigos. -

-¿Me ibah a dejar aquí toda la noche, verdah? - Me descojone por lo gracioso que había sonado; era una mezcla de niño chico y caprichoso. Bastante mono.-

- Puede ser, puede ser .- Bromee, mas luego di una indicación de que pasara.- Anda, entra gilipollas - Mangel prácticamente se quedo mirándome con la misma expresión hasta pasar y quitarse el abrigo ; podía sentír igual la resignación en un suspiro que soltó apenas dejo su chaqueta en el perchero. - ¿Te pasa algo?

SOY UN DESASTRE (RUBELANGEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora