Extra: primera noche con nieve juntos
Hans había visto tantas veces desnudo a Kristoff que estaba seguro que no podía ser sorprendido, pero estaba completamente equivocado.
La primera nevada fue dura, después del segundo día donde la nieve no dejó de caer Hans era incapaz de entrar en calor sin importar la gran cantidad de mantas que parecían aplastarlo, sin contar que era incapaz de conciliar el sueño. Fue cuando la nieve comenzó a caer más fuerte y el frío entró por la chimenea que Kristoff le indicó que era mejor compartir la cama de su habitación.
Hans lo había observado como si le hubiera salido otra cabeza pero estaba tan cansado y llevaba tanto sin dormir en una cama que fue incapaz de negarse.
Fue entonces, encerrados en la habitación del rubio donde este comenzó a desnudarse hasta quedar como había llegado a este mundo y la frase que había salido de sus labios no mejoraba la situación.
—¿Qué? —Hans preguntó al no estar seguro de escuchar bien mientras luchaba por mirar el rostro del castaño y no su miembro que se alzaba orgulloso a pesar del frío
—Desnúdate —Insistió el rubio— Entraras más rápido en calor
—Creo que prefiero morir congelado —Contestó antes de intentar huir pero Kristoff ya le había cogido del cuello de la camisa
—Desnúdate —El rubio se acerco peligrosamente a su oído generando que una corriente eléctrica recorriera su cuerpo— Sino lo haré yo por ti
Quiso gritar pero su garganta se secó de pronto y solo fue capaz de mirar al rubio que lo miraba con una sonrisa burlona en sus labios. Sopesando la situación comenzó a quitarse la ropa, viendo como Kritoff parecía conforme con esto ¿Es que acaso ese hombre no entendía lo que era la vergüenza?
—Ven a la cama —Ordenó antes que terminara de desnudarse, mientras tendía una nueva manta de lana sobre la cama
—¿Contigo?
—¿Hay otra? —Preguntó a su vez Kristoff
Haciendo un mohín Hans se sentó en la orilla de la cama pero Kristoff lo jalo a su lado, haciendo que una corriente viajará por su cuerpo al contacto de sus cuerpos desnudos y un pequeño temor se alojara en su cabeza recordando todas aquellas horribles historias que escuchaba de los hombres de los bares que frecuentaba sobre los hombres en ausencia de una esposa.
—Relájate —Murmuró Kristoff mostrando que solo lo acercaba su pecho, dejando un espacio adecuado entre sus pelvis— Cuando hace frío es más probable perder calor del cuerpo, por lógica dormir con otro te mantendrá con mayor temperatura que si duermes solo
—¿Y por qué tan cerca? —Hans no ocultó su incomodidad aunque el calor del cuerpo de Kristoff le daba la razón al rubio en aquel momento
—Habrá menos espacio para que el calor se disipe y tu piel está muy helada, deja que entres en calor y te dejo ir —Señaló el rubio cerrando los ojos dejando su mano atrapando el brazo de Hans sobre su pecho
Hans sintió que el tiempo era eterno, podía escuchar el sonido del corazón de Kristoff cerca de su oído como podía sentir cómo era la respiración de este hacia que su pecho creciera. Sven se había echado a un lado del rubio y dormía dando sonoros ronquidos y la nieve caía ruidosa, aún así él sentía una tranquilidad que no había sentido en años y bajo esta idea se quedó profundamente dormido, siendo cobijado por los brazos de Kristoff que no le soltaron en toda la noche.
Así pasaron muchas noches más, aunque Hans jamás cedía con facilidad porque sabía que nunca sería lo mismo.
Y Kristoff podía vivir con eso.
♤♡◇♧
Hola gente hermosa, este es el final de "Cuidando al Condenado" les dije que sería cortito. Me divertí mucho escribiendo este Fansfic, fue muy fácil y para ser primera vez que escribo de esta pareja me agrado mucho. Por ahí he estado viendo la posibilidad de escribir un proyecto más largo pero todo sera informado cuando lo tenga más claro.
Quisiera agradecer cada comentario y voto, no saben lo feliz que me hacían. Además quisiera agradecer a quienes me agregaron a sus listas (Algunas cuyos nombre me parecieron muy divertidas) porque aunque este proyecto sea mío su apoyo hace una gran diferencia.
Saludos, los quiero un montón~
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al Condenado
FanfictionLuego de lo ocurrido en Arendelle, Hans, príncipe de las Islas del Sur fue enviado de vuelta a su hogar a cumplir su condena por atentar contra un reinado vecino y gran socio comercial. Después del juicio guiado por sus hermanos, su castigo fue det...