Capítulo 6

3.2K 358 122
                                    

Capítulo 6: La decisión final

—¿Puedo volver? —Hans miraba sorprendido a la rubia que lo miraba con cortesía

—Ya has pagado por tus delitos —Señaló la chica de cabellos claros— Kristoff está de acuerdo y en las Islas del Sur se ha levantado tu exilio

Busco la mirada de Kristoff pero este lo ignoraba, hablaba de manera animada con Anna a un lado de la habitación. Ignorando por completo aquella situación.

¿Podía volver a Las Islas del Sur?¿No era una broma?

¿Era libre nuevamente?

Apretó sus labios un momento, esperaba estar emocionado para aquel momento pero la verdad es que no se sentía así.

—A decir verdad —La Reina volvió a hablar volviéndolo a aquel salón del trono— Ante el reporte otorgado por Kristoff podemos asegurarle que tanto nuestro Reino como el de las Islas del Sur vuelven a darle la bienvenida

Hans miró un momento sorprendido antes de que una sonrisa burlona cruzara sus labios, casi quería burlarse de aquellas palabras pero se contuvo. Pasando su mano por su cabello ya crecido se lo acomodo hacia atrás antes de mirar a la Reina quién se mostraba a la defensiva.

—¿Tendría la libertad de entregar mi respuesta más tarde? —Preguntó finalmente rompiendo la tensión que se había generado entre ellos

—No veo porque no podría —Elsa miró a Kristoff y a su hermana quienes habían dejado de hablar para prestar atención de lo que hablaban— ¿Pero podría preguntar por qué? Entenderás que no era algo que estuviéramos esperando

—Es sencillo en realidad —Hans sonrió con orgullo— No estoy seguro de querer esa "Bienvenida" por parte de los Reinos

No espero respuesta tan solo se giró sobre sus talones y salió de aquel lugar viendo por el rabillo del ojo como Anna abría la boca de manera exagerada mientras Kirstoff sonreía de manera muy poco disimulada..

**

Luego de la audiencia tan solo se había entrado en el bosque, ignorando por completo como era llamado por el rubio pero la realidad era que quería generar la mayor distancia entre él y todo lo que lo rodeaba en aquel momento, sentía su cabeza llena de pensamientos y necesitaba un lugar en silencio para poder organizarse.

Se sentía... utilizado. ¿Acaso no podían ver más allá de lo que los demás deseaban de él?

¿Le volvían a dar la bienvenida?

¿Gracias al reporte de Kristoff?

Sus ojos se llenaron de lágrimas que le quemaban.

¿Es decir que gracias al rubio los reinos le daban una nueva oportunidad? No era por sus méritos, no era porque su familia lo quisiera o bien se hubieran dado el trabajo de ayudarlo...

¡O POR QUE LO ESTUVIERA HACIENDO MALDITAMENTE BIEN!

Pues no...

¡Era todo por la palabra de Kristoff!

Molesto golpeó uno de sus puños contra uno de los árboles.

Hasta aquel momento había conseguido algo, algo que lograba hacer que cada mañana se levantara motivado, sentía un deseo enorme de sorprender a su compañero y ser mejor que este. Se había sentido tan... realizado.

.

.

.

Pero eso no lo verían sus hermanos, ellos sólo verían que cumplía su castigo y cómo cuando eran niños solo esperaban a que pasara el tiempo para luego volver a lo mismo.

Cuidando al CondenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora