Adopción entrando al chat, bebé próximo en llegar 👶
Luego de unas largas horas Mikey llamó. Fueron solo unos cuantos minutos lo que duró dicha llamada pero al menos eso calmó a Kisaki de su estado de nerviosismo anterior. Había estado preocupado toda la tarde.
El hijo de Mikey está bien. Solo bastaron unas cuantas suturas para que el pequeño Michi estuviera mejor. Al parecer fue un accidente que ocurrió mientras los trillizos jugaban en su habitación pero eso le dió mucho en que pensar a Kisaki.
Caló fuerte en su mente el saber que los niños se pueden lastimar de una manera tan sencilla y lo que parecen simples juegos y travesuras de críos pueden terminar en graves accidentes. Mikey y Takemichi son muy fuertes según Kisaki ya que actuaron de manera correcta a pesar de lo caótico y sofocante que fue ese momento. Eso fue aterrador pero al menos todo salió bien. Kisaki no sabría cómo actuar en una circunstancia así. No sabe que es lo que realmente se siente porque nunca lo ha vivido en carne propia pero no debe ser bonito ver a tu hijo llorar del dolor con la cara llena de sangre. Es algo complicado de presenciar.
¿Y ahora qué haré?
En su cabeza hay un gran debate entre la razón y el sentimentalismo. Creía tener un poco más claro el asunto de tener hijos pero el incidente en casa de Mikey le hizo cambiar de parecer. Ahora tiene más dudas que respuestas y no sabe cómo comunicárselo a su esposo.
El atardecer cayó rápido dando paso a la calmada noche. Aunque Hanma preparó la cena Kisaki se negó a probar bocado alguno alegando que solo quería descansar y que comería bastante por la mañana. El azabache comió poco ya que no se sentía bien el comer sin la presencia de su amado. Mientras Hanma limpiaba la cocina Kisaki yacía tendido en la gran cama ya envuelto en sus ropas para dormir.
Al terminar sus quehaceres Hanma volvió a la recámara principal y se dispuso a cambiarse de atuendo a uno más cómodo para descansar. Está vez usó sus típicos pantalones a cuadros que utilizaba como pijama y optó por no usar nada en la parte superior.
⎯ Cariño ¿Puedo sentarme a tu lado?⎯ preguntó el azabache parado del otro lado de la gran cama matrimonial que ambos comparten.
El moreno solo se hizo a un lado pegando su espalda a la cabecera de la cama. Su rostro cansado y el aura que emitía a su alrededor delataba que tuvo un día muy largo. Hanma se acostó a su lado y solo bastaron unos cuantos segundos en silencio para que el azabache tomara el primer paso y saltara a la acción.
⎯ Amor ¿Quieres hablar?
Ya llegó el momento que Kisaki tanto retrasó. Tenían que conversar, eso era un hecho el cual Hanma quería que llegara y que Kisaki anhelaba atrasar lo máximo que se pudiera. Llegó el momento de arreglar las cosas.
⎯ Shuji, sabes que te amo y que no te quiero ver decaído pero mi decisión es que no⎯ comenzó con su discurso el moreno mirando hacia su esposo para proseguir⎯ No quiero tener hijos⎯ finalizó sin dar más vueltas al asunto, sintiéndose mal por hacerle daño a su compañero pero de verdad necesitaba expresar su verdadero sentir.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒! [HANMA X KISAKI]
Fanfiction"Por favor, solo uno" Rogó. Sus ojos suplicantes no le dejaban pensar. ¿Y cómo te niegas a esa mirada? No hay manera de hacerlo. "Está bien, pero solo uno" _______ Hanma y Kisaki son esposos y planean adoptar un bebé ¿Qué podría salir mal? 🍼👶