Hola a todxs ¿Cómo están? Espero que bien. Yo ya estoy mejor de mi resfriado ¡Yei~!
Sé que en estos momentos es probable que está historia este algo aburrida pero no se preocupen que eso cambiará a medida que se vaya desarrollando esta historia.
¡No se olviden de darle a la estrellita o de comentar!
Kisaki salió muy temprano de su casa hacia la vivienda de su viejo amigo en busca de algún consejo. El tema de que Hanma quiere que sean padres lo pone de los nervios y cree que tal vez con una perspectiva diferente consiga una solución razonable o al menos le aclare un poco la mente.
Hace años que se alejó por su bien y por el de su recién esposo del mundo de las pandillas. Un ambiente de esa calaña tan peligroso no era nada sano para la reciente unión matrimonial. Fue poco después de la boda cuando por fin decidieron desligarse de lo que empezó como un simple grupo de mocosos y fue escalando hasta convertirse en una organización criminal. Bonten por poco y fue su perdición. Ambos hombres lo admiten, cometieron demasiados crímenes e ilegalidades al punto de casi convertirse en asesinos. Las peleas eran absurdas y recurrentes y una vez casi termina una con un fallecido, los vicios de ambos por cosas insanas y el constante cambio de lugar para impedir ser encontrados eran insoportables, dando un gran alto al momento de casi divorciarse por todos estos problemas. No era algo bueno en ningún sentido.
Gracias al gran poder que Kisaki aún posee y a su gran inteligencia y astucia borró en Hanma y en él mismo todo su récord criminal. Desde múltiples multas hasta cargos penales los fue eliminando uno a uno a base de su descomunal talento para salirse siempre con la suya y eliminar cualquier rastro. Limpió su nombre y el de su marido en todos los sentidos. Abandonó aquellas sendas y caminos oscuros y fue creándose un imperio en los negocios, siempre seguido por su fiel admirador Hanma Shuji. Su poder fue tal que actualmente es gerente de uno de los mejores bancos de Japón. Su vida lejos de las pandillas es muy próspera y productiva. No podría pedir nada más que eso.
Gracias a su complicado pasado es que viene el miedo de ser padre. En su mente se repite una y otra vez que una criatura no debería crecer con tales ejemplos; no es como si Hanma y él siguieran cometiendo los mismos errores pero fueron hechos que aún marcan sus pasados y tal vez aún influyan en su futuro. Nunca en su vida se imaginó en tal dilema en el cual se imaginara como un padre de familia.
Hace muchos años atrás se enamoró con gran locura de una niña que a sus ojos era totalmente hermosa. Hinata Tachibana era todo lo que podría desear. Fue la primera persona en tratarlo bien en su vida, con un cariño sincero y lejos de ser por un propósito de interés; ella se acercó a él. La admiración de Kisaki por esa chica de bonitos sentimientos y hermosa figura pronto escaló a amor lo cual jamás experimentó. Sentimientos tan hermosos y tan nuevos para él acabaron con su ya de por sí poca cordura. Hina fue su primer enamoramiento y su primera decepción amorosa. Esa chica amaba a otro hombre y eso hizo a Kisaki cometer muchas locuras. Su amor se volvió enfermizo y muchas veces violento siempre teniendo entre sus matices una cruel sed de venganza; pero pudo superar todo eso antes de hacer algo de lo cual verdaderamente arrepentirse. Era obsesivo en todos sus sentidos. Se imaginó a sí mismo junto a Hinata con una hermosa familia pero eso no duró mucho. Esas fantasías y delirios de una vida junto a aquella víctima de su obsesión fueron desechadas de la noche a la mañana. Hanma Shuji se enamoró sin remedio de ese chico de forma peculiar de ejecutar sus planes y con unas muy marcadas aspiraciones y junto al paso del tiempo Kisaki se dió una nueva oportunidad de amar; siendo más sano está vez. Estar con otro hombre lo hizo olvidarse totalmente de la idea de una familia.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒! [HANMA X KISAKI]
Fanfic"Por favor, solo uno" Rogó. Sus ojos suplicantes no le dejaban pensar. ¿Y cómo te niegas a esa mirada? No hay manera de hacerlo. "Está bien, pero solo uno" _______ Hanma y Kisaki son esposos y planean adoptar un bebé ¿Qué podría salir mal? 🍼👶