ᥫ᭡. ᴄᴏɴғᴜɴsɪᴏ́ɴ

339 23 7
                                    


"En la confusión podemos encontrar
sentimientos de felicidad".

Gabrielle Zevin.

Al dia siguiente como siempre el sol que regalaba de su luz y calor daba un buen comienzo para todos pero, menos a una persona que estaba en el más mismísimo hielo.

Shinobu que estaba en sus pensamientos en lo ocurrido de ayer, que al pensarlo otra vuelta se sorprendía de más y se sonrojaba.

-Lo de ayer solo fue un accidente!-se reclamaba así misma-El esta interesado en Mitsuri y no de mi...

Lo último dicho lo dejó plasmada no pensó en aquellas palabras ya que a Iguro solo lo veía como uno más de compañeros y no más.

Haci que decide olvidarlo por completo sobre lo de ayer para poder empezar como siempre, cazar demonios, curar a los heridos y crear un veneno mortal para los demonios.

-Señorita Shinobu -llama a la pilar desde afuera del consultorio.

-Adelante-dice volteando se para poder atender la.

Después de la charla que tuvo shinobu y Aoi, un cuervo de mensajería vino a la finca a dar una órden de que dentro de unos diez minutos tendran una reunión junto con el líder del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Los minutos pasaron y shinobu se encontraba afuera de la mansión, una de sus hijas del maestro lo dirigió el lugar en donde se encontraba descansando su padre ya que recibió una órden parte de su madre.

-Buenos Dias Maestro-con una voz neutra muestra su respeto haciendo una reverencia -¿Como se entra de salud?

-Muy buenos Dias kocho-mientras que sus hijas lo ayudaban a guiarlo el lugar de la reunión, los demas hashiras ya se encontraban en la Sala, solo les faltaba a una de sus compañeras y el Líder par haci empezar con sus debates- me encuentro bien de salud y gracias por la preocupació- con una voz neutra y más que daba una sonrisa hacia hacer que todo el lugar se llenará de paz.

-Con su Permiso-

Las dos niñas que acompañaban a su padre se despidiera dejándolos a los demás solos ya que ese asunto no era de su inconveniente.

El Patrón al escuchar que todo el lugar se llenó de silencio suelta un suspiro para empezar con la reunión.

-Como sabrán las cifras de desaparecidos y muertes de las personas... -da una pauta-Debemos de empezar con los entrenamientos y más con vigilancia por todo el lugar que se está viéndose más.

-ultimamente estan sumandose mas muerte, rezare por ellos....-Pilar de la roca- que al juntar sus dos manos empieza a susurrar dando entender que estaba rezando en voz baja.

-¡¿Los deminos siguen, los matare a cada uno de ellos!! -Pilar del viento- con molestia chasca la lengua.

-Me parecio asombroso de lo de ayer patrón, sobre ese chico que se enfrento a un pilar fue...-pilar del Amor- se quedo con una admiracion la chica.

-Sobre todo de como te golpeo shinazugawa fue extravagamente-pilar del Sonido- comenta su compañero sin quitar la risa que estaba ya por estallar.

-Tambien sobre nezuko que paso ayer...puedo ver de que algunos demonios no son como ella y es por eso que le dejamos vivir junto a su hermano kamado-Dice la chica abazache de puntas moradas y llamando la atencion de todos

-Bien sobre lo sucedido de ayer tenemos encuenta sobre muzan kibitzuyi...-todos asentieron y poniendo atencion al patrón.

La reunion de los hashira y el patron terminaron,todos se retiraron del lugar y dejando al patron solo y pensativo.

.₊̣̇.ෆ˟̑**̑¿ᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀᴍᴏʀ?ෆ˟̑**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora