ᥫ᭡. ʟᴏs ᴛʀᴇs

205 11 4
                                    

Esto está bajo tu responsabilidad de ver este capítulo, no quiero malos comentarios porque este tema es delicado para muchos, espero su comprensión y gracias por leer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A veces la sonrisa más brillante lleva un par de ojos tristes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A veces la sonrisa
más brillante lleva un par
de ojos tristes"

-Si vuelves a robar otro-le enseña una piedra grande a la pequeña niña mientras que lo miraba aterrada-Te matare.

El hombre del puesto al aventar la piedra serca de la niña se retiro junto a los demas personas, las dos personas que se quedaron eran empujados con brusquedad al retirarse que lo único que hicieron fue avanzan hasta llegar donde la infante los dos.

La azabache al volver la vista hacía la niña dio un suspiro y se cruzó de brazos, mientras que pensaba iguro solo se sacudía el haori de molestia.

-¿Haora que hago? -se dijo así misma sin percatarse de dos personas presentes.

Shinobu al salir de sus pensamientos se agacha hasta la altura de la niña que hizo saltar de susto hacia la menor.

-Hola-saluda un una pequeña reverencia.

La infante al ver a los dos jóvenes, se aleja con lentitud al ver los rostros y vestimentas que llevaban, no le culpen porque persona que llevaban un traje llamativo y más la piel tersa hacia ver a unos dueños de burdel que hacia esos trabajos en busca de más personas.

Sabía sobre esos trabajos es por eso que el que nace ese lugar tenía su destino de llegar hacia su final de vender su cuerpo hasta quedar en pedazos.

La pilar del insecto al ver el rostro de temor se quedó estética, gracias a los viejos recuerdos que le vino de hace mucho tiempo cuando rescataron a kanao, sintió un deja Vu. Confiada en busca en su haori unos medicamentos que siempre llevaba de precaución lo encuentra y lo envuelve en un papel de bambú.

-Toma-le muestra un papel empaquetado a la niña que aún tenía los ojos cerrados.

Iguro que observava callado dentro de él se sintió conmovido, varias veces había visto a su compañera comportarse fría con los demás y darles una sonrisa falsa sabía de que no eres ella al mostrar sus verdaderos sentimientos pero ahora que veía una sonrisa en ella, vió la oportunidad que no tubo los demás.

.₊̣̇.ෆ˟̑**̑¿ᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀᴍᴏʀ?ෆ˟̑**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora